No se DESPISTEN, No se hagan BOLAS; son todos muy predecibles¡¡¡

el sistema

“El olmo, NO DA PERAS”

“Un sistema es incapaz de producir soluciones a los problemas que el mismo sistema causa” Albert Eisntein

Los candidatos que el sistema podrido ofrece, son más de lo mismo.

Meade-1895239

 

  1. PLAN A.

José Antonio “kiko” Meade, es desde su padre (Dionisio Meade; legislador por el PRI, asesor de Los Pinos con el PRI y el PAN) misma rata revolcada, un  sistema que se protege, se perpetua, y que mejor que con cómplice de fechorías, corrupción en impunidad como este títere que tiene CERO RESULTADOS en todos sus puestos que no fuera; JODER AL PUEBLO.

Estrategia de engaño:

DECIRLE A PENDEJISTÁN que NO pertenece a ningún partido y que nunca ha participado en ningún ROBO.

2.  Plan B.

amlo prejidenre

Manuel Andrés “pejelagarto” López Obrador, 40 años viviendo del sistema, con sus 3 hijos viviendo del sistema, con un equipo listo para LA FARSA.

Este grupo que siempre ha vivido del dinero de las familias mexicanas.

Manuel Andrés Lopez Obrador (14 años PRI)

Manuel Bartlett (30 años PRI)

Ricardo Monreal (12 años PRI)

Esteban Moctezuma Barragán ( 18 años PRI, empelado de TV AZTECA, Ricardo Salinas Pliego)

Santiago Levy  (6 años PRI, 6 AÑOS PAN)

Alfonso Durazo (17 años PRI)

Alfonso Romo (22 años PAN, patrocinador de amigos de FOX)

Marcos Fastichilt (32 años PRI, suegro de Emilio Azcarrga)

Miguel Torruco (30 años PRI, consuegro de Carlos Slim)

Lino Korrodi (30 años PAN)

Layda Sansores (30 años PRI, hija de Gobernador del PRI en Campeche)

Yedickol Polanvsky (25 años PRI) nieta ni más ni menos que de Maximino Ávila Camacho.

Alberto Anaya (22 años en el partido cuyo socio es Raúl Salinas de Gortari)

Célida López Cárdenas (18 años PAN)

Félix Salgado Macedonio (30 años pri y prd)

Mismo grupo que apoyo a Jose Luis Abarca el asesino de iguala, los mismos que pusieron a Arturo Nuñez en Tabasco y Graco Ramirez en Morelos.

Los mismo que tenía al Señor de la Ligas Rene Bejarano, a Eva “las bolsitas” Cadena, Carlos “el moches” Imaz y Gustavo “las Vegas “ Ponce.

Estrategia de engaño:

DECIRLE A PENDEJISTÁN que es antisistema (jajaja, con 40 años en todos los partidos), que  NO ha robado nada; fue SU GENTE, pero el no tiene la culpa; perdona a los pecadores, une a ladrones y prostitutas, presenta el mismo Plan FOX como proyecto alternativo de nación (?), y el está con los pobres, aunque NUNCA ha luchado por el pueblo.

Todas sus marchas y plantones han sido para defender su hueso; CERO denuncias contra corruptos y cero defensa de las necesidades del pueblo.

 

3. PLAN C

bRONCOMARGARITA-ZAVALAJaguar-Piter

Margarita Zavala Calderón (PAN 2.0), Jaime “el pony” Rodríguez Calderón (PRI 2.0), Armando Rios Pitter (PRD 2.0)

Trasvestis políticos, reciclados, apestados o ardidos, que se disfrazan de “independientes”, que de eso NO TIENEN NADA, siempre han sido parásitos y vividores del dinero de las familias mexicanas.

Estrategia de engaño:

DECIRLE A PENDEJISTÁN que son “independientes” , declinarán o manejarán su mensaje de acuerdo a la conveniencia de sus partidos, intereses personales o negociaciones jugosas $$$$. Mismo sistema podrido.

4. FRENTE PAN-PRD-MC

2-1-tapado-596704534

Una verdadera orgía de políticos parásitos millonarios y vividores. NI SON FRENTE (sin coincidencia de causas, y MENOS CIUDADANO, puro zángano)

Estrategia de engaño:

DECIRLE A PENDEJISTÁN que ellos no querían firmar EL PACTO PARA JODER A MÉXICO, que van a dar cancha a ciudadanos (jejeje), que quieren ciudadanizarse, como si fuera cambiar de ropa

MORALEJA:

  1. ¿ Buscas seguir alimentando marranos?
  2. ¿ Te están llevando al mismo pan y circo de los últimos 100 años?
  3. ¿ Preguntas aún por quien votar?
  4. ¿ Crees que tu voto sirve para heredar un mejoR México a tus hijos y nietos?

La solución de México no está en lado de los mandatarios, está en el LADO DE LOS MANDANTES.

Ellos no pueden ser la solución, SIEMPRE HAN SIDO EL PROBLEMA.

PROPUESTA:

HACER UNA REVOLUCIÓN que México NO HA TENIDO. Pacífica.

Tomar EL PODER QUE NOS CORRESPONDE COMO MANDANTES CONSTITUCIONALES (art.39)

¿ Como?

Aquí LOS LEONES CIUDADANOS SON  amas de casa, empleados, obreros, campesinos, estudiantes, profesionistas, empresarios; somos México, SOMOS UNO

IMG_4529

El Congreso Nacional Ciudadano del que no es dueño nadie, ni nadie pretende liderar es solo una FORMA ORGANIZADA DE PENSAR Y ACTUAR de los mexicanos dignos, libres e independientes, y es para todos los que hemos despertado:

 

Amig@s mexican@s, mientras muchos se preguntan: ¿ A quien ponemos de NUEVO AMO? en el 2018.

Somos ya 3413 células ciudadanas que seguimos creciendo día con día, para actuar COMO MANDANTES. NO BUSCAMOS HUESO, somos el que paga y manda.

¿ Eres parte del juego de la mafiocracia, o te decides a formar parte de la Real Revolución Pacífica?

Tú me envías un wp al 8181497843 (no respondemos llamadas) y te digo como hacer la diferencia en tu metro cuadrado.

Aquí solo caben a los que les indigna dejar un México a sus hijos corrupto, violento, violado, mutilado en sus libertades, igualdad y justicia, con una pobreza que solo ha servido como excusa para robarnos más y más con impuestos sin sentido.

Ahí vamos a ganar¡¡¡ para que llegue el que llegue, se LA VA VER con un ejercito nunca visto de CIUDADANOS que exigen, fiscalizan, auditan, supervisan, que actúan como JEFES, como PATRONES.

 

 

 

27 comentarios en “No se DESPISTEN, No se hagan BOLAS; son todos muy predecibles¡¡¡”

  1. Yo creo que no debemos perder el rumbo de la lucha pacifica como ciudadanos, gane quien gane de los candidatos, nosotros como miembros del congreso nacional ciudadano, debemos ser el contrapeso, para vigilar y exigir el correcto actuar de nuestros representantes del pueblo en el congreso, atraves de nuestra representacion. ANIMO!!

    Me gusta

  2. SRES. SON O SE HACEN, GILBERTO LOZANO ESTÁ ESPERANDO QUE USTEDES LE DIGAN QUE EL SE LANCE, AHORITA ESTÁ COMO LA RANA QUE DICE, “NO ME AVIENTEN AL AGUA”
    ME HE CANSADO A PREGUNTARLE A GILBERTO LOZANO Y JAMÁS ME HA CONTESTADO. LE PREGUNTARÉ NUEVAMENTE:
    “GILBERTO LOZANO, ¿PUEDES DECIRME, POR FAVOR, DE QUE HAS VIVIDO TODO ESTE TIEMPO, O QUIEN TE PATROCINA?

    Me gusta

    1. Estimado José; asumiendo que haces esas preguntas y exigencias a los que SI VIVEN DE TUS IMPUESTOS, te respondo:
      1. Te garantizo que nunca he vivido de tu dinero o el de tu familia.
      2. Tras 34 años de trabajo (30 en empresas mexicanas, desde obrero hasta puestos directivos) soy un retirado que goza de su jubilación; pues mi pequeño negocio de escuela de artes me da para mantener a mi esposa (toda mi familia ya es independiente)
      3. Respecto a como se mantiene este movimiento, no tenemos ni chequera, ni oficina, ni somos AC, con lo que evitamos gastos superfluos.
      4. Ver preguntas frecuentes en esta pagina, y ahí encuentras las respuestas.
      5. Como ves le entras a hacer algo por México? o te quedas soplando al jocoque porque te quemaste con leche? lo digo con respeto

      Me gusta

  3. Todos los candidatos a la presidencia son corruptos, ladrones y paracitos que se enriquecen cada ves más robando el dinero del pueblo. Todos los mexicanos como dueños del pais y de sus riquezas deben de comenzar a cuidar de todo, no eligiendo a ninguno de estos vagabundos zanganos ignorates! Vamos a comenzarr a tomar el lugar que nos corresponde como jefes y dejar de ser agachados y serviles del grupo de mafiosos que se estan adueñando de nuestro pais!!

    Me gusta

      1. Enrique no es ningún afan, es muy simple, NUNCA HE TRABAJADO EN COCA COLA FEMSA, trabajé en el corporativo de FEMSA, siendo Vicepresidente de RH de el grupo con mas de 160 mil trabajadores , y como 65 empresas

        Me gusta

    1. NO VALE LA PENA CONTESTARLE A LOS PAGADOS DEL SISTEMA…ES DARLES IMPORTANCIA A UN CALUMNIADOR QUE EN BASE A DATOS FALSOS QUIERE CONFUNDIR A LOS CIUDADANOS MEXICANOS SOBRE LA AUTENTICA LUCHA DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO…

      Me gusta

  4. Estimado Héctor tu si te aventaste un rollo bastante hueco….Yo solo te quiero comentar como un miembro mas de CONACI que los ciudadanos ya estamos hartos de discursos. Los mexicanos no necesitamos de discursos….necesitamos de acciones que realmente defiendan nuestros bolsillos, nuestra seguridad, nuestra educación, nuestro desarrollo digno. Esta mas que claro que ningún político de partido va a representarnos. Ellos obedecen a intereses personales, de camarilla y de algunos empresarios que los patrocinan. Creo que no has entendido las propuestas de lucha de CONACI o no las quieres entender…..Si te lastima tanto que se cuestione a los partidos es porque eres parte de alguno de ellos….pero, el interés no es que creas en CONACI….Cree en ti y has lo que te corresponde como ciudadano libre y digno….Hacer acusaciones sin fundamento y descalificar, cualquiera lo puede hacer…… CONACI no busca desviar votos, ni favorecer a ningún parásito de los partidos…..Si con el voto pudieramos elegir….pero, bien sabemos que el que elige es el que cuenta los votos….Y JUSTO EN ESTE MOMENTO EL PRIAN-GOBIERNO QUIERE QUE QUIEN CUIDE LAS URNAS SEA EL EJERCITO….IMAGINATE NOMAS…….TE INVITO A QUE REVISES CON CALMA LAS PROPUESTAS DE CONACI…….EL OBJETIVO ES EMPUJAR UNA REVOLUCION PACIFICA QUE NOS LIBERE DEL YUGO y DE LA ESCLAVITUD DE LA MAFIOCRACIA…..Si tu estas contento con lo que tienes, ni hablar. Si eres un pagado de algún partido, allá tu y tu consciencia……Sin embargo, debe quedar claro que no se trata de enfrentarnos entre ciudadanos que estamos hasta la madre del crimen organizado (TODOS LOS PARTIDOS)….Los enemigos ya sabes quienes son……LA LUCHA ES CONTRA EL SISTEMA PODRIDO DE PARTIDOS….En cual militas tu ?…o cual es tu propuesta ?…..Exiges a quien no debes exigirle….pero, no propones nada…

    Me gusta

  5. Debemos convencer al los familiares, amigos y vecinos de que ya es tiempo que razonen y piensen que le van a dejar a sus hijos y nietos.
    Debemos decirles que de seguir con la partidocracia, es seguir empeorando la situacion en Mexico, ya que ahora los ladrones son mas descarados robando y no se detienen por nada.
    Mientras que el corrupto gobierno sigue inventando fiscalías de todo índole, cuando ya desde hace mucho tiempo el peculado es considerado como delito.

    Me gusta

  6. Debemos convencer al los familiares, amigos y vecionos de que ya es tiempo que razonen y piensen que le van a dejar a sus hijos y nietos.
    Debemos decirles que de seguir con la partidocracia, es seguir empeorando la situacion en Mexico, ya que ahora los ladrones son mas descarados robando y no se detienen por nada.
    Mientras que el corrupto gobierno sigue inventando fiscalias de todo indole, cuando ya desde hace mucho tiempo el peculado es considerado como delito.

    Me gusta

  7. Bueno y a todo esto . Estimado y Apreciable Ciudadano de PENDEJITANIA, Como te catalogas de forma Entregada, yyyyyyy Que PITOS TOCAS A TODO ESTO, Algo te deve estar Moviendo el tapete NO. Porque Chingados te Reusas de Pedir La POSTULACION si lla estas Enfocado en Crear un nuevo rumbo al PAIS pues a darle que es Atole de Olla digo No .

    Te lo dejo de TAREA,
    TU FAN NUMBER ONE DE PENDEJITANIA TAMBIEN PAISANO.

    Me gusta

  8. Sea como sea se tiene que votar, de lo contrario estas ratas van a volver a ganar, pues tienen sus bases de ratas que llaman; el voto duro o sea todos los que están afiliados, entonces si no votamos con eso pueden ganar y seguir en la impunidad, y con la misma corrupción.

    Me gusta

  9. PARA MÍ, EL METRO CUADRADO QUE NOS TOCA PARA CHERANIZAR MÉXICO, ES INICIAR EN TU MUNICIPIO ABRIENDO AL PÚBLICO LAS “SESIONES DE LAS COMISIONES DE LOS REGIDORES”.
    AHÍ SE HACEN TODAS LAS COMPONENDAS Y CORRUPCIONES DEL AYUNTAMIENTO.
    EN IRAPUATO, GTO. SON TODAS SECRETAS VOLENTANDO LA LEY.

    Me gusta

  10. HAY Q ACABAR CON TODAS LAS RATAS Y DEBE SER ANTES DEL 2018 PERO SABEMOS QUE ES DIFICIL Y SI NO LO HEMOS LOGRADO CLARO QUE NO DEBEMOS VOTAR POR LAS MISMAS RATAS PERO SI DEBEMOS BUSCAR AL MEJOR Y QUE SE COMPROMETA CON AL PUEBLO A SERVIRLE BIEN QUE DEBERA SER UN INDEPENDIENTE SIN HABER ESTADO EN NINGUN PARTIDO PORQUE SI NO VOTAMOS INDEPENDIENTEMENTE DE A QUIEN LE FAVOREZCA LO QUE NOS DESFAVORECE A NOSOTROS ES NO ESTAR PRESENTE EN CADA UNA DE LAS DECISIONES DEL PAIS AUNQUE NO ESTEMOS DE ACURDO CON ELLAS Y LA FORMA DE ELECCIONES FRAUDULENTAS

    Me gusta

  11. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS IDEAS TAN CLARAS DE CUAL ES LA TERRIBLE SITUACION EN LA QUE ESTAMOS LOS MEXICANOS…..TENEMOS QUE ESTAR MUY UNIDOS Y CONSCIENTES PARA PODER ENFRENTAR A ESTE MONSTRUO DE 7 CABEZAS QUE ES LA MAFIA DE LOS PARTIDOS CON ALGUNOS EMPRESARIOS BANDIDOS……..EL PODER ESTA EN NUESTRAS MANOS, PERO NO SOMOS CONSCIENTES DE ELLO……NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A UN FALSO PATERNALISMO, DONDE OTROS HAN HECHO LOS QUE ES NUESTRO COMPROMISO SOCIAL……NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A LA APATIA Y NO HEMOS MANTENIDO UN FUERTE ESPIRITU DE LUCHA……DEJE MOS DE UNA VEZ POR TODAS NUESTRA ACTITUD PASIVA ANTE LOS GRAVES PROBLEMAS EN LOS QUE NOS HAN METIDO LOS POLITICOS GANGSTERILES QUE GOBIERNAN NUESTRO PAIS……DESPIERTA YA MEXICANO !!!

    Me gusta

  12. Gilberto usted quiere romper con un paradigma que está muy arraigado a la historia con el cual viven muchos países no solo México que son los gobiernos de amos y esclavos, y la verdad que sí aunque no nos guste los políticos y las grandes empresas son dueñas de los paises hacen lo que quieren y tienen mucho poder y aran todo lo posible para que así siga siendo, esto a sido así desde hace siglos atras, porque a la gente no le enseñan a organizarse porque les conviene a ellos que la gente este dividida, lo que me sorprende es la capacidad que tenemos para organizarnos para ver el fútbol, dice la gente que es imposible unir a todo el pueblo pero hay vamos como borregos todo el mundo a ver el fútbol ahí si nos organizamos y gritamos y apoyamos al equipo es una total estupidez decir que un pueblo no se puede organizar pon de ejemplo el fútbol que apesar de las diferencias entre las personas los une un solo objetivo ver ganar a su equipo y así de simple debería de ser organizarnos pero tenemos una venda en los ojos desde hace siglos y nos la han heredado de generación en generación. Cuando luchemos y apoyemos todos juntos por un mismo objetivo sin importar las diferencias entre nosostros las cosas cambiarán.

    Me gusta

  13. Está muy bien dar a conocer las estrategias que la clase política usa para perpetuarse como bien ustedes dicen pero el usar términos como “Pendejistán” (ni si quiera entiendo a qué se refieren) o “trasvesti político”. Yo creo que si buscan llegar a mas gente y abrir los ojos de las personas deben dejar de actuar con las mismas estrategias de la clase política, como son en insulto y el desprestigio. Peor aún me parece crear nuevos y vulgares términos para las informaciones que manejan.

    Espero sigan con su noble labor y la profesionalicen al menos para que no parezca una estrategia mas del gremio político y pase desapercibida.

    Me gusta

  14. Como se las gastan estos malnacidos para lograr perpetrarse en el poder, otra vez la misma farsa del 2000 cuando llega como candidato el pelele Vicente Fox, ahora ponen a este marrano que siempre ha estado chingando a los mexicanos como prestandole la silla para después regresar nuevamente el mal nacido PRI para seguir robando y masacrando al pueblo, desde el 2000 tenemos a la partidocracia PRIANPRD

    Me gusta

  15. Obvio la misma mafia organizada, a lo cual estuvo presente carlos salinas e gortari elogiando al candidato del pri a la presidencia J.A. Meade, con la direccion de la rata mayor carlos salinas que no tiene llenadera ni madre, esa bola de weyes lo mejor seria fusilarlos pero tienen muchos lambiscones que les protejen las espldas, YA BASTA DE TANTA CORRUPCION Y RATERISMO, MENDIGOS CINICOS VENDE PATRIAS NO TIENEN UNA PISCA DE AMOR POR LA PATRIA NI VERGUENZA, HIJOS DE SU &*¨””$

    Me gusta

  16. Gilberto, todos son corruptos pero a quien propones? Como meterle en la cabeza a la gente q le dan una camiseta y un kilo de arroz en los ranchos q no voten por los ratas?
    ORIENTANOS!!!
    Hay muchos chuchos tras el hueso pero a quien le vamos?

    Me gusta

    1. David Hernandez, lo que buscamos en el congreso nacional ciudadano, es ser los patrones que van a vigilar a los que van a estar para servirte y no que se sirvan de ti, nosotros no votaremos por los que queremos votar del gobierno corrupto y opresor, queremos hacer valer el artículo 39 constitucional donde el poder lo tiene el pueblo y es el que manda

      Me gusta

  17. BUENOS DIAS GILBERTO QUE HA PASADO CON LA DEMANDA DE EPN GUSANO LO QUE MAS DECEO ES QUE SE LE CASTIGUE POR TODO LO QUE HA HECHO A MI PAIS NO SE DEBE IR SIN CASTIGO Y REGRESAR TODO LOS MILLONES DE MI JENTE QUE SE HA ROBADO NO MERECE SALIR DEL PODER SIN CASTIGO MEXICANOS HERMANOS LEVANTENSE YA VAMOS A LIBERAR A NUESTRA PATRIA DE TANTO GUSANO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s