¿ Que vamos hacer ante la militarización de México?

Como Congreso Nacional Ciudadano, ya ESTAMOS EN ACCIÓN.

Ya existe una ley de seguridad interior y está más que clara: Articulo 21 constitucional.

Pasos inmediatos a seguir por LOS MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.Revoluci
1. Busca quienes son los senadores de tu estado; y diles que estás en desacuerdo y que los estás vigilando en su voto ( lunes 4 o martes 5  de este mes, votarán esta ley).
Diles que repudias esa ley, que lo estarás vigilando en su voto.
2. Si los senadores aprueban, haremos un AMPARO contra esta ley anticonstitucional.
3. Exige a la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos a la que le pagamos para hacer su trabajo) se pongan a DEFENDER nuestros intereses, como MANDANTES CONSTITUCIONALES.
Aquí el video de explicación:

23 comentarios en “¿ Que vamos hacer ante la militarización de México?”

  1. facilitaría mucho la organización e integración, si se tuviese en la pagina una relación de los interesados en continuar mas comprometidos con el congreso nacional ciudadano por cada entidad…. yo soy de Uruapan Michoacan y me gustaría saber si hay ya alguna célula para contactarme.

    Me gusta

  2. La mafia de corruptos ratas parasitos del gobierno del maricon asesino ladon de EPN, junto con los diputados que son ingnorntes, estupodos, y tambien corlruptos, estan llevando al pais a una dictadura. Si los mexicanos no se unen y luchan en contra destos inveciles ladrones despues van a vivir como prisioneros y en el propio pais y en la miseria, un ejemplo es Cuba, Corea del Norte y Venezuela.

    Me gusta

  3. Mi nombre es José María Acuña Guerrero, no tengo celular para enviar watsap (o como se llame eso), pero quiero ver de que forma me amparo cotra la militarización.
    En repetidas ocasiones he expresado que no necesitamos 500 “diputados”, que no haya cámara de “senadores”, que no sirven para nada, nada más para ROBAR y vivir de nuestros impuestos, que TODOS los aspirantes a un puesto de “servidor público”, deban por LEY tener una LIcenciatura en Leyes Políticas, como mínimo.
    No sé si mis comentarios hayan llegado a Usted Sr. Lozano o se haga caso omiso de los mismos, pero me siento defraudado é impotente para hacer algo contra los Zánganos, Parásitos que gobiernan este MEXICO.

    Me gusta

  4. Hola Ing. Lozano, la militarizacion del pais esta dada, solo la quieren maquillar con algo de legalidad, para reflectores internacionales. Hay cantidad de hechos violentos demostrados al ejercito, lo escribi en el primero de mis libros, cuando el asesino Diaz Ordaz y su gato Echeverria lo lanzaron contra estudiantes en la nefasta fecha del 2 de Otubre del 68 y despues de presidente repitio el chiste con Los halconazos, militares disfrados de civiles disparando en abanico entre los que estaban protestando por esa matanza.

    Se lo he dicho una y mil veces ingeniero, se anda Ud. arriesgando de mas y solo, si no lo cree, pidales apoyo economico a sus leones de tan solo 5 a 10 pesos por mes y tener con que pelear a niveles superiores, economicamente hablando. Yo estoy dispuesto a la hora que lo pida……pero los demas, lo estaran? Esto no es Utopia, lo dijo uno de los mas grandes politicos-ratas Carlos Hank Gonzalez,….politico pobre.? Pobre politico.!

    Desde Calderon he estado enviando lo que creo la mejor solucion a la inseguridad, aqui se la anexo, a ver si Ud. la entiende, pues los demas, parece que no saben leer.

    Ud. si no se dedica a RASTREAR GILBERTOS POR TOD EL PAIS, JAMAS HARA NADA QUE LO CAMBIE. Cheran es Utopico en ciudades mayores regidas por el hambre.

    Para eso debe ser el dinero que le digo, URGE HALLAR GENTES COMO UD. que sean verticales, honestos y preocupados por el pueblo. Acabo de limpiar un reportaje ensopado y ya quedo listo se lo anexo tambien, son raices de las mas profundas y gruesas de los grandes arboles medrando con la gente.

    Y para que ocupamos urgente un minimo de 300 GILBERTOS? Facil, para llevarlos al Congreso de la Union y 100 mas al Senado. De esa forma es como podemos hacernos Cheranistas todo el pais. No hay otra. El poder lo tienen los burocratas que han medrado del poder tras el escritorio y todo pretenso a gobernar el pais los vamos a ver dentro de muy pocos dias yendo a “Besar la mano de los padrinos don como se llamen, comenzando por Romero Desfachatez, o Carlos Slim, el Sr. de las Tranzas ” El dia que podamos corregir leyes absurdas como le digo, ese dia habremos ganado la paz, tranquilidad y el bienestar social de las mayorias. Eso Ing. es un buen Plan B, del que tanto le he hablado, destruya….SI.! acabe con las ratas, SI, pero tenga a la mano a quienes van a tomar la batuta para dirigir el pais con buena tonada. Ya antes le he enviado otros escritos, con lo que tanto persigo, Llamando a conformar COMITES CIUDADANOS INDEPENDIENTES, que hagan la FIGURA PATRONAL DE TODA LA GOBERNANZA, incluidos diputados y senadores, los que deben de consultar con ellos cuanta ley se vaya a aprobar, mientras no se tenga esa figura y la de La Consulta Popular……estamos fritos y seguimos en el sarten.

    Saludos y detengase a pensar. Aqui cerca de Mexicali, rumbo al puerto de San Felipe, la semana pasada detuvo la Judicial federal al lider de los pescadores, lo acusaron de llevar un kilo de droga de USA hacia Colombia y liderar la venta ilegal de Totoaba.

    Raymundo

    2017-12-04 3:11 GMT-08:00 vigilanciasocial bajacfa :

    > > > 2017-12-03 7:38 GMT-08:00 Solos somos una gota, UNIDOS somos un TSUNAMI <

    Me gusta

    1. Cero financiamiento a los partidos politicos, revisión de los salarios de los diputados, y todos los servidores públicos, transparencia a los apoyos de avanza, autoempleo, que solo se los dan a los familiares de los políticos, y muchas otras cosas en donde ellos hacen tranzas, PERO SOBRE TODO, NADA DE LOS RECURSOS DE MEXICO SE VENDEN, NOSOTROS TENEMOS CAPACIDAD DE REFINAR NUESTRO PETROLEO, DE EXTRAER Y PURIFICAR NUESTROS METALES, SI ALGUIEN QUIERE VENIR A INVERTIR A MEXICO, SERA 100% PARA BENEFICIO DE LOS MEXICANOS Y ETC. ETC. NO SOLAMENTE DIGAMOS QUE YA ESTAMOS HARTOS DE LA CORRUPCION Y Tenemos que dejar atras la maldición de Malinche, somos uno solo, un pueblo mexicano, de indigenas, si de indigenas que en 1492, fue invadido y esclavisado durante 300 años, y creo que ya deben de saber porque nos conquistaron los españoles y otros, presisamente por nuestra falta de unión, los Aztecas no podian ver a los totonacas,ni a los Tarascos, ni a los otomis, es más me atrevo a asegurar que hasta les daba gusto a las demás tribus o razas, cuando cayó Tenochtitlán, pudo ser porque no teniamos idea de lo que esos hombres barbados representarían para todo Mexico, pero ahora si lo sabemos estamos viendo como nos asesinan,. como nos quitan lo nuestro, y será posible que todabía no seamos capaces de voltear a ver a mis hermanos de raza, de aquí de allá, de otros estados, que están sufriendo los mismos despojos, y hacer a un lado o quitarnos nuestra vestimenta, nuestras costumbres y poner la mano extendida frente a mis hermanos que necesitan ayuda, no importa que Estén en la sierra de Puebla,de Oaxaca, de Chiapas de Sonora, de donde sea y decirles aqui estamos, somos 200 y Uds. 500, y los de allá 10, y los de más allá 5000 y etc. etc. y formar una coalición una verdadera comunidad con cada uno de los habitantes de todo méxico, y no defender nuestros recursos o propiedades como lo hace la familia Carmona, porque en ese mismo momento que estas empresas pretendan ingresar a nuestras comunidades, la sociedad de habitantes de todo México, interpondrá una demanda Ante las autoridades competentes por abuso de autoridad, por abuso de confianza, por allanamiento de propiedad etc. y ya no sería nada más la familia Carmona a la que tendrían que amenazar, seriamos todos los amenazados y ahunque no estemos todos ahi en bola a la defensa, si quedaríamos mucho mejor protegidos, contratariamos abogados de nuestra misma raza, que se encarguen de estos asuntos, y les pagaríamos con una aportación mínima de 1 o 2 pesos por miembro integrante, cada vez que se ocupe. PERO YA NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN CONQUISTANDO Y ESCLAVISANDO Y ROBANDO LOS QUE YA CASI SE APODERAROS DE TODO, VAMOS A SACARLOS VAMOS A DESTERRARLOS COMO A MAXIMILIANO. UNAMONOS!!!!!!!!!!! Ya no MENTEMOS MADRES, CON ESO NO SACAMOS NI A LAS ARAÑAS DE NUESTRAS CASAS , VAMOS A TRABAJAR.

      Me gusta

    2. En relalidad a mi no me interesa quién quede en los puestos vacantes para dirigir nuestro país y estados y municipios, lo importante es que sean personas honestas que administren nuestros recursos y que los hagan crecer para beneficio de los mexicanos, yo no creo en los candidatos independientes, porque esto es un juego más de la política podrida que existe, necesitarían ser unos super hombres o robots o como el ave fenix que no se mancha su plumaje aunque pase por el lodo, no es posible aislarte de al mafia, yo pienso mi estimado Daniel, que todos los puestos pólíticos tengan que cumplir con un perfil de honestidad comprobada y además con preparación sufuciente para ocupar un empleo de estas condiciones, pero hay una vacante super importante, tal vez más que ser presidente, LA DE LOS REGIDORES, que quien quede en los diferentes puestos tendran que ser vigilados por el GRUPO DE REGIDORES, los cuales ahora son puestos arbitrariamente por cada partido político y son 2, 3 o más, que solamente cobran por levantar la mano, estos regidores son los que pretendo proponerte que entre tu grupo y otros muchos más, formemos fuera de todo partido político, un grupo, una sociedad civil de muchos miles o millones de mexicanos que legalmente nos dediquemos a supervisar y a pedir cuentas a todos los que queden en puestos políticos, y que no sea a nivel local, que sea a nivel nacional, formada por el pueblo de México y que si un habitante de la sierra norte de Puebla, nos denuncia alguna anomalía, este grupo de regidores a nivel nacional, interpongamos una querella en contra del empleado desonesto, de cualquier puesto y de cualquier lugar que ofendan al pueblo de México, porque el pueblo de México es uno, y no importa si se encuentra en la parte más recóndita y en este momento más abandonada del pais, es y será el parte del pueblo de Mexico, de ahí viene la pregunta que te hice al principio, porque esto implicaría que si tu gallo peje, comete algún ilícito, nuestra sociedad de regidores, podría demandarle de cualquier modo e inclusive correrlo del cargo. Me gustaría saber lo que piensas de lo que te digo, aunque me mandes a la tiznada, porque la poesia , la hermosa y sincera poesía, sirve para enaltecer los valores morales, y esto también es poesía, y que bueno que te recuerden por lo que hiciste y no solo por lo que digiste.

      Me gusta

  5. Lo que está pasando en este país tan hermoso, es que la clase política está observando que ya los ciudadanos estamos despertando y saliendo de su control y su oratoria y política de frente a nosotros no está funcionando y ahora quieren utilizar al ejército para seguir teniendo el control

    Me gusta

  6. Realmente requerimos un ” ejercito ” para defendernos ?… de quien o de que, nuestros enemigos están dentro de nuestro País y los conocemos de diario : se trata de el ente político que controla todo en nuestra Patria comenzando por quien anida en Los Pinos, ya lo sabemos de manera que solo nos queda utilizar ” nuestras Leyes ” para poner las cosas del lado delos ciudadanos mexicanos.

    Me gusta

  7. Pues le mandé a Ivonne Alvarez y a la otra inútil de Marcela Castillo pero cuando le quise mandar a Raul Gracia, la página del Senado dejó de funcionar. Pinches cobardes de mierda.

    Israel Cantu

    ________________________________

    Me gusta

  8. Buenos días,preocupada no me deja copiar la dirección de URL ayúdenme a compartir en grupos de ventas en gral.Escobedo Gilberto pide permiso para compartir en los grupos de ventas mucha gente los verá aunk a mucha les viene valiendo.grrr ayuda.

    Me gusta

  9. Muchas Gracias Gilberto y CONGRESO NACIONAL CIUDADANO: Misión irrenunciable de todos los mexicanos “conscientes”, Acabar como Tsunami Con este lastre para el país, que se ha constituido como Grupo: Partidos Políticos y sus actuales y anteriores representantes en todos los niveles. Lacras de Nuestra paupérrima realidad como sociedad y país.

    Sigamos Juntos y Adelante!!

    ________________________________

    Me gusta

  10. Legalmente estoy de acuerdo en afiliarme junto con mi familia a ese amparo

    Pero además…. Que podemos hacer legalmente contra esa bola de traidores a la patria?

    Me gusta

  11. Este es un Momento de definición muy importante MÉXICO YA NO REQUIERE EJÉRCITO para la defender la soberanía nacional.. eso fue en el pasado.

    HOY requerimos una “GUARDIA NACIONAL”… o como se le quiera llamar TRANSFORMEMOS a nuestro ejército en “GUARDIA NACIONAL”

    Con leyes adecuadas y MEDITADAS…
    La Policía Municipal, Estatal o Federal no puede, no tiene entrenamiento ni armamento para combatir y estar en GUERRA contra el crimen organizado que esta armado y entrenado para MATAR

    Por lo anterior solicito una REUNION de grupos por ciudad de análisis de este tema para llegar a una buena conclusión

    Saludos y pendiente

    Me gusta

      1. Yo estoy en Celaya ya tengo contacto mañana martes nos reuniremos manda Whats te envíen con quien hacer contacto en Xochiltepec

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s