Misión y Metas

encabezadoblogconaci1Agosto

I. Misión:

El Congreso Nacional Ciudadano nace en agosto del 2009 en Monterrey y es una red nacional de organizaciones de la sociedad civil (OSC´S), y líderes ciudadanos independientes y apartidistas que buscamos organizadamente, actuar como MANDANTES  a través del EJERCICIO PLENO DEL Art. 39 de la Constitución( El Poder dimana del pueblo…) somos el JEFE de los políticos, buscando un México para nuestros hijos donde impere la justicia, la libertad, la igualdad vía un democracia real, una república genuina y una sociedad virtuosa.

Por encima de partidos que nos parten e ideologías que nos dividen, los ciudadanos somos los dueños de México, los patrones, y vamos a modificar el sistema de gobierno para ponerlo a nuestro servicio.

II. Lema:

“Solos somos una gota, unidos somos un TSUNAMI”

III. Visión:

Los mexicanos ejercen su papel de mandantes, de jefes, de patrones de los políticos que viven de  nuestros impuestos y estos como empleados que están a nuestro servicio, deben atender el interés ciudadano y la agenda ciudadana como principio de su existencia.

IV. Estrategias Clave:
1. Participación ciudadana con adjetivo calificativo: Ejercer como JEFES de los servidores públicos; fiscalizando, auditando, monitoreando, vigilando, proponiendo, presionando, repudiando y en su caso reconociendo la tarea de los empleados a nuestro servicio desde el Presidente de México, Gobernadores, alcaldes, legisladores, jueces, partidos políticos, que viven de nuestros impuestos.

2. Actúa local, piensa nacional: Las OSC´s y líderes ciudadanos congregados en forma voluntaria en el CONGRESO NACIONAL CIUDADANO; tienen en esencia un enfoque de acción sobre la administración pública en su entorno, y  nos unimos en forma organizada, informada y firme cuando la causa ciudadana es común a todos.
3. Ser una comunidad de aprendizaje y apoyo: Compartir experiencias, herramientas ciudadanas, enriquecernos unos a otros para generar sinergias y la fuerza de la unión.

4. Generar la gobernanza digital y de medios: Reconocer en las redes sociales y los medios, el instrumento poderoso que nos permite gobernar a los mandatarios; somos el mandante que se está estructurando, organizando, para que ellos, los empleados públicos y sus instituciones satélite tengan el rumbo ciudadano como brújula de acción, reconociendo que han perdido el rumbo de su razón de ser.

5. Detener en forma firme el endeudamiento público: Poner un hasta aquí a estos empleados, que han recurrido a la deuda; hipotecando a nuestros nietos, bisnietos y tataranietos como práctica simplista para cubrir su ineptitud, corrupción y despilfarro.

V.  El Congreso Nacional Ciudadano busca tener 4 millones de líderes ciudadanos en todo México que actúen como MANDANTES, como JEFES, actuando a través de células ciudadanas en todo México

MANDANTE es el que MANDA, el que da su mandato.

MANDATARIO, es el que obedece, el que se le paga para cumplir el mandato. (Presidente, Gobernadores, legisladores, alcaldes )

NO BUSCAMOS SEGUIDORES, sino LEONES CIUDADANOS.   Ir y dar clic en ABC   ¿ cómo empezar?

VI. Metas del Movimiento

FASES DEL CONGRESO ( en síntesis)

Fase I. Crear el Tsunami ciudadano de 4 millones de líderes que ya estén actuando como PATRONES a nivel local.

Fase II. Primeras ACCIONES DE LA RED NACIONAL (ejemplos:  sacar a los pluris, presentar el NO PAGO DE LA DEUDA DE MÉXICO, revocación de mandato de facto.

Fase III. Homologar cabildos ciudadanos honorarios en el 50% de México. No regidores de partidos pagados.

Fase IV. Constitución Ciudadana.

 La Gran Lucha:     ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS A POLÍTICOS Y PARTIDOS

METAS  del 2010 – al 2016 (Primera etapa)

1. Incorporación de la figura de las candidaturas independientes, de partidos políticos. VOTAR Y SER VOTADOS. Sabemos que esa no es la solución de fondo, pero va en el sentido de eliminar a los políticos de carrera. Reiteramos como Congreso Nacional Ciudadano, no proponemos candidatos, ni hacemos proselitismo por nadie con color o sin color; pues somos el MANDANTE.

2. Democracia participativa, organizada con estándares mundiales. referéndum, plebiscito, revocación de mandato, iniciativa popular, juicios ciudadanos. HOY NO SOMOS UNA DEMOCRACIA, SOMOS UNA DICTADURA DE PARTIDOS.

3. Reducción en 40% de cantidad de representantes en cámaras legislativas. FUERA LOS PLURIS y exceso de diputados.

4.  EL Congreso Nacional Ciudadano como Movimiento Ciudadano Apartidista se posiciona como VOZ CIUDADANA, como patrón de servidores públicos y mantiene su integridad expulsando de sus filas a BUSCADORES DE CHAMBA, políticos, NUNCA SEREMOS UN PARTIDO POLÍTICO, pues estamos por ENCIMA DE ELLOS. Tenemos que ser 4 millones de LEONES CIUDADANOS.

5. Eliminación total de subsidios y dinero del pueblo a sindicatos de estado; NUESTRO DINERO NO TIENE PORQUE SOSTENER PARÁSITOS.

6. Promover en las plazas  la figura Gerente de Ciudad, NO QUEREMOS POLÍTICOS COMO ALCALDES. En educación queremos educadores, en obra pública queremos ingenieros, en salud queremos médicos, la desaparición total de los políticos.

7. Promover la agenda sustentable en las municipalidades de México. CREEMOS EN EL CUIDADO DEL ECOSISTEMA.

8. Incidir en la Reforma radical del sistema educativo, creando una formación temprana en LA ACCIÓN CIUDADANA.

9. Eliminar subsidios a partidos políticos, CERO DINERO  a estos carteles, pues QUE SOLO atrae parásitos, zánganos y rémoras.

10. Los cabildos son ciudadanos y honorarios,  CERO DINERO a regidores y síndicos, lo mismo que cero dinero a diputados y representantes del pueblo, ellos son cargos honorarios de verdaderos ciudadanos.

10. Generar una asamblea constituyente que genere una República REAL Y AUTÉNTICA.

11. Eliminar por completo el fuero a la servidumbre pública.

IV: Metas del 2016 al 2020 (segunda etapa)

1.  Generar una asamblea constituyente ciudadana, que genere una  República REAL Y AUTÉNTICA.

2. El oficio de político ha sido desterrado de México, ni un parásito más. México requiere ser desparasitado.

3. México debe ser CHERANIZADO, los partidos políticos serán agencias de reclutamiento de servidumbre pública, sin dinero de los mexicanos.

4. Sacar al Estado Mexicano de la Economía.

11.528 comentarios el “Misión y Metas

  1. Estoy en san luis potosi, capital. Cual es la forma de integrarse a dicho movimiento? Me interesa participar activamente.

    Me gusta

  2. Gracias por organizar estos movimientos , es necesario actuar para enseñarle a estos degraciados que ya se murió la gallina de los huevos de oro y ponerlos a trabajar para nosotros…

    Me gusta

  3. Que bueno que existe este movimiento!!! Ojalá y hagamos un México diferente, aprovechando las redes siociales para hacer ese cambio tan necesario y sin llegar a la violencia !!!!

    Me gusta

  4. Todo lo que se esta haciendo y proponiendo esta Excelente y quisiera saber si en Tlalnepantla estado de México ya existe células ciudadanas. Saludos y Cherenicemos a México. Un abrazo solidario “Leonés”

    Me gusta

  5. Quiero formar parte de éste movimiento en pro de mi familia y el derecho a vivir con tranquilidad lejos del abuso del gobierno y del poco interés de sus gobernantes por su pueblo, evitar la corrupción y el abuso de poder.

    Me gusta

  6. Excelentes iniciativas y vamos todos para adelante en nuestras trincheras a apoyar ese cambio que merece este precioso y bendecido país, nuestro querido MÉXICO. cuenten con mi participación por acá en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

    Me gusta

  7. Quiero formar parte del grupo de acción cansado de
    Los abusos de autoridad de la desigualdad entre los ciudadanos y sus dirigentes que han usado el poder para sus intereses propios y que gracias a que las personas que trabajamos tenemos miedo de perder lo poco que nos han dejado construir llámese patrimonio y familia aguantamos a que cada dirigente se lleve nuestro dinero que se suban los sueldos y que abusen del poder

    Me gusta

  8. Hola mi nombre es José Luis soy de jalisco pero vivo en bakersfield california.. estoy harto de ver mi México sufriendo.. quiero ser una gota más.. que puedo hacer??

    Me gusta

  9. Lean y estudien a conciencia la palabra de DIOS, en los libros de primera y segunda de samuel, primera y segunda de reyes! Por favor DIOS BENDIGA A MEXICO!

    Me gusta

    • Julian no es momento de predicar, no es momento de pensar que Dios nos arreglara todo ni que las escrituras nos van a decir que hacer con esta injusticia.
      Hemos puesto ya muchas veces la otra mejilla y de eso se han aprobechado muestros gobernantes.
      Jesus tambien nos dijo: ” Busca primero el reino de Dios Y SU JUSTICIA y lo demas se te dara por añadidura”.
      Ademas este movimiento no tiene que ver nada con la religion. Mucho menos para promocionarte como protestante.

      Me gusta

  10. El SEÑOR al ver a su pueblo humillado Sanara la tierra, nuestro ganado, EL PONE Y QUITA REYES, humillaos ante EL por favor, es bueno este movimiento, pero no olvidéis que Hay alguien quien CAMBIA TODO!

    Me gusta

  11. Tomen la palabra del TODO PODEROSO, DE AQUEL QUE HIZO TODAS LAS COSAS, DEL SEÑOR DE LAS LUCES; TOMA A LA IGLESIA CRISTIANA COMO PARTICIPATIVA NO COMO ORNATO, LA ORACIÓN TIENE PODER, pareciese que vivir arrodillado es estar derrotado, pero si el pueblo se humillase ante JEHOVA PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, luther King era un pastor!

    Me gusta

  12. Donde consultamos las células de nuestra colonia o población ?
    Requerimos empezar a organizarnos
    Existe alguna célula en Gomez Palacio o en Lerdo Durango..??

    Me gusta

  13. Estoy de acuerdo en el sentido de que deben reducirse los diputados y senadores del país que tengan las mismas prestaciones que cualquier trabajador, que reduzcan su salario un 50% y una vez terminado su periodo no perciban ningún salario como alguien que pierde el trabajo y entonces si trabajen por su pais

    Me gusta

  14. Estoy de acuerdo en muchisimos puntos que aqui se mencionan, estamos hartos de tanta indiferencia de los “politicos” hacia el pueblo, si en algo puedo servir cuenten con migo!!!

    Me gusta

  15. HOLA BUENOS DÍAS DISCULPA pienso que si quitamos al pendiente y ponernos a otro puede qué no salgamos de lo mismo solo digo porque no comprometrlo a legislar y adherir propuestas emanadas de nosotros los ciudadanos a través de un plebiscito y referendo si Colombia nos puso la muestra nosotros los Mexicanos pagamos el ejemplo que si se puede

    Me gusta

  16. Es hora de tomar las riendas de nuestro país, con inteligencia y honestidad. Hay que hacer valer todos nuestros derechos y que el esfuerzo que hacemos día a día para ser mejores personas, mejores mexicanos, rinda los frutos y disfrutemos plenamente de ellos. Fuera la clase política, que solo sangra al pueblo.

    Me gusta

  17. Buen día Mexicanos !!…una gota más para lograr derramar y limpiar de ramuras la Nación. A dar cuentas los traidores a la patria y regresemos al pueblo lo que es del pueblo.

    Me gusta

  18. Hola qué tal
    Mi nombre es Reyes y vivo en New York, originario de Atlixco Puebla me gusta el liderazgo y el plan, quisiera más informacion para ver si podemos apoyar desde aquí y cómo?
    Gracias

    Me gusta

  19. Con espiritu de lucha y con toda la fuerza me uno ala causa necesitamos unirnos y lograremos nuestros sueños y así podremos abrir caminos paraque nuestros hijos y nietos no sean esclavos del mal gobierno y la delincuencia en México debemos recuperar el poder porque nos pertenece y porque podemos darlo y quitarlo aquien haga mal uso de el asi que cuenten con todo mi apoyo recuperemos nuestra tierra patria y libertad

    Le gusta a 1 persona

  20. Hace años esperaba algo así, por alguna razón no me hables a llegado la forma de incluirme., soy una leona ciudadana, trabajemos por México!!!!

    Me gusta

  21. Estoy hasta de la clase política de este país, es hora de un cambio, juntos haremos la diferencia, luchemos por nuestros derechos, hagamos cumplir la constitución
    Estoy a disposición y me uno con ustedes en esta lucha

    Me gusta

    • Soy tijuanense,pero me encuentro en león desde hace un tiempo atrás,estoy dispuesto a todo para el cambio de nuestro mexico,mejorar el futuro de nuestros hijos y nietos hay que unirnos y juntar a mas

      Me gusta

  22. Estoy harto de tantos corruptos en el gobierno que no es tan como servidores públicos sino para beneficiar económicamente.
    Siempre me he declarado a político y este movimiento cubre todas mis expectativas.

    Me gusta

  23. Me di a la tarea, de investigar la lista de los diputados de Yucatan, es esta; desconozco si existe alguna celula con la cual pueda unirme aqui, ustedes podrian decirme??

    C. DANIEL JESÚS GRANJA PENICHE
    Distrito I
    C. DIANA MARISOL SOTELO REJÓN
    Distrito II
    C. VERÓNICA NOEMÍ CAMINO FARJAT
    Distrito III
    C. JOSÉ ELÍAS LIXA ABIMERHI
    Distrito IV

    C. MANUEL ARMANDO DÍAZ SUÁREZ
    Distrito V

    C. ANTONIO HOMÁ SERRANO
    Distrito VI
    C. CELIA MARÍA RIVAS RODRÍGUEZ
    Distrito VII
    C. JESÚS ADRIÁN QUINTAL IC
    Distrito VIII
    C. MARIA ESTER ALONZO MORALES
    Distrito IX

    C. MARÍA DEL ROSARIO DÍAZ GÓNGORA
    Distrito X
    C. MARÍA MARENA LÓPEZ GARCÍA
    Distrito XI

    C. MARCO ALONSO VELA REYES
    Distrito XII
    C. EVELIO DZIB PERAZA
    Distrito XIII
    C. HENRY ARÓN SOSA MARRUFO
    Distrito XIV

    C. ELIZABETH GAMBOA SOLÍS
    Distrito XV
    C. MANUEL JESUS ARGÁEZ CEPEDA
    Plurinominal
    C. JOSUÉ DAVID CAMARGO GAMBOA
    Plurinominal
    C. RAFAEL GERARDO MONTALVO MATA
    Plurinominal

    C. RAÚL PAZ ALONZO
    Plurinominal

    C. RAMIRO MOISÉS RODRÍGUEZ BRICEÑO
    Plurinominal
    C. MARÍA BEATRIZ ZAVALA PENICHE
    Plurinominal
    C. DAVID ABELARDO BARRERA ZAVALA
    Plurinominal
    C. ENRIQUE GUILLERMO FEBLES BAUZA
    Plurinominal
    C. MARBELLINO ANGEL BURGOS NARVÁEZ
    Plurinominal
    C. JAZMÍN YANELI VILLANUEVA MOO
    Plurinominal

    Me gusta

    • URGENTE: DIFUNDE MEXICANO,
      A TODOS LOS MEXICANOS, SE DA A CONOCER EL PLAN DE SAN LÁZARO:
      En apego al Artículo 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM), cuya redacción señala que en TODO MOMENTO, el pueblo tiene el inalienable derecho de alterar o modificar su forma de gobierno, se emite el presente plan:
      Objetivo General:
      El próximo domingo 5 de febrero de 2017 a las 10:00 horas, consideramos la toma de las instalaciones del Congreso de la Unión ubicado en la zona de San Lázaro en la Ciudad de México, esto, deberá realizarse por parte de la población civil, en un movimiento pacífico, con el fin de constituir una Asamblea Popular que disuelva a la LXIII Legislatura y constituya a la LXIV Legislatura, misma que definirá el rumbo nacional, luego de los acontecimientos ocurridos en todo el país a partir del 1° de enero del presente.
      Objetivos Particulares:
      1.- El día citado, para dicho plan, deberán abrirse todos los pasos carreteros del país, a fin de contar con libre movilidad para acceder a la Ciudad de México;
      2.- Se convoca a todo el pueblo de México a presentarse en la Avenida Congreso de la Unión, en las cercanías del Palacio Legislativo de San Lázaro, el día y la hora referidos, a fin de constituir la Asamblea Popular, misma que deberá contar con al menos UN MILLÓN DE PERSONAS;
      3.- Se solicita a todo que cuente con medios de transporte en todo el país, que colabore en el traslado de población civil desde sus lugares de origen al punto señalado en el inciso anterior, a fin de articular un movimiento de alcances nacionales, pero concentrado en un solo punto geográfico (Recuerden que a unión hace la fuerza).
      4.- Se solicita a la población residente de la Ciudad de México, la procuración de alimentos y atención de necesidades básicas de los integrantes de la Asamblea Popular, durante el tiempo que esta permanezca.
      5.- La toma de las instalaciones se realizará de manera pacífica, cualquier acto de violencia, se atribuirá directamente a Presidencia de la República y a las autoridades locales de la Ciudad de México.
      6.- Se hace la invitación a las fuerzas armadas a participar activamente en la protección del movimiento convocado, a fin de resguardarlo y que la LXIV Legislatura cuente con las condiciones para plantear a las fuerzas armadas una política que contribuya al mejoramiento de sus condiciones de vida.
      7.- Es responsabilidad de la Asamblea Popular tomar y permanecer en las instalaciones del Congreso de la Unión hasta cubrir los siguientes puntos:
      a) Disolver la LXIII Legislatura y constituir a la LXIV Legislatura con representación de las 32 Entidades Federativas, misma que será emanada de la Asamblea Popular,
      b) Incluir a la figura del Titular del Poder Ejecutivo en el Artículo 101 de la Constitución a fin de poder realizarle el correspondiente juicio político.
      c) Formular y concluir los correspondientes Juicios Políticos aplicables a Diputados de las Legislaturas antecesoras, Senadores, Ministros de la Suprema Corte y demás funcionarios que puedan tener responsabilidad en la formulación de reformas constitucionales que comprometan los recursos naturales a favor de extranjeros en el territorio nacional.
      d) Establecer las reformas legislativas que se consideren necesarias para garantizar la felicidad al pueblo de México conforme a lo dispuesto en el Artículo 24 de la Constitución de Apatzingán que a la letra dice:
      La Felicidad del pueblo y de cada uno de los ciudadanos consiste en el goce de la igualdad, seguridad, propiedad y libertad.
      La Asamblea Popular se disolverá al contar con la garantía de las fuerzas armadas en favor de la seguridad e integridad de la LXIV Legislatura, de no contar con garantías, debe de conformarse de manera inmediata una siguiente Asamblea Popular.
      Los integrantes de la LXIV legislatura deben ser plenamente conscientes de que la muerte o el destierro son posibilidades inmediatas, queda en responsabilidad del pueblo, la conformación de una nueva Asamblea Popular y por ende, la reorganización de las legislaturas sucesorias.
      Las legislaturas sucesorias, tienen la obligación de contribuir a la felicidad del pueblo conforme a lo dispuesto en el Artículo 24 de la Constitución de Apatzingán, de no hacerlo así, que la nación se los demande a partir de la conformación de asambleas populares resolutivas.
      Pueblo de México, apoyad con paz e ideas a este plan y así, constituiréis la prosperidad de la patria, aquí, ahora y siempre.
      QUE QUEDEN ABOLIDAS LA OPULENCIA Y LA INDIGENCIA
      Se Rubrica por parte del “MOVIMIENTO INSURGENTE GENERAL MORELOS”, en el
      Mercado de San Lázaro, Ciudad de México 8 de enero de 2017.

      Me gusta

    • URGENTE: DIFUNDE MEXICANO,
      A TODOS LOS MEXICANOS, SE DA A CONOCER EL PLAN DE SAN LÁZARO:
      En apego al Artículo 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM), cuya redacción señala que en TODO MOMENTO, el pueblo tiene el inalienable derecho de alterar o modificar su forma de gobierno, se emite el presente plan:
      Objetivo General:
      El próximo domingo 5 de febrero de 2017 a las 10:00 horas, consideramos la toma de las instalaciones del Congreso de la Unión ubicado en la zona de San Lázaro en la Ciudad de México, esto, deberá realizarse por parte de la población civil, en un movimiento pacífico, con el fin de constituir una Asamblea Popular que disuelva a la LXIII Legislatura y constituya a la LXIV Legislatura, misma que definirá el rumbo nacional, luego de los acontecimientos ocurridos en todo el país a partir del 1° de enero del presente.
      Objetivos Particulares:
      1.- El día citado, para dicho plan, deberán abrirse todos los pasos carreteros del país, a fin de contar con libre movilidad para acceder a la Ciudad de México;
      2.- Se convoca a todo el pueblo de México a presentarse en la Avenida Congreso de la Unión, en las cercanías del Palacio Legislativo de San Lázaro, el día y la hora referidos, a fin de constituir la Asamblea Popular, misma que deberá contar con al menos UN MILLÓN DE PERSONAS;
      3.- Se solicita a todo que cuente con medios de transporte en todo el país, que colabore en el traslado de población civil desde sus lugares de origen al punto señalado en el inciso anterior, a fin de articular un movimiento de alcances nacionales, pero concentrado en un solo punto geográfico (Recuerden que a unión hace la fuerza).
      4.- Se solicita a la población residente de la Ciudad de México, la procuración de alimentos y atención de necesidades básicas de los integrantes de la Asamblea Popular, durante el tiempo que esta permanezca.
      5.- La toma de las instalaciones se realizará de manera pacífica, cualquier acto de violencia, se atribuirá directamente a Presidencia de la República y a las autoridades locales de la Ciudad de México.
      6.- Se hace la invitación a las fuerzas armadas a participar activamente en la protección del movimiento convocado, a fin de resguardarlo y que la LXIV Legislatura cuente con las condiciones para plantear a las fuerzas armadas una política que contribuya al mejoramiento de sus condiciones de vida.
      7.- Es responsabilidad de la Asamblea Popular tomar y permanecer en las instalaciones del Congreso de la Unión hasta cubrir los siguientes puntos:
      a) Disolver la LXIII Legislatura y constituir a la LXIV Legislatura con representación de las 32 Entidades Federativas, misma que será emanada de la Asamblea Popular,
      b) Incluir a la figura del Titular del Poder Ejecutivo en el Artículo 101 de la Constitución a fin de poder realizarle el correspondiente juicio político.
      c) Formular y concluir los correspondientes Juicios Políticos aplicables a Diputados de las Legislaturas antecesoras, Senadores, Ministros de la Suprema Corte y demás funcionarios que puedan tener responsabilidad en la formulación de reformas constitucionales que comprometan los recursos naturales a favor de extranjeros en el territorio nacional.
      d) Establecer las reformas legislativas que se consideren necesarias para garantizar la felicidad al pueblo de México conforme a lo dispuesto en el Artículo 24 de la Constitución de Apatzingán que a la letra dice:
      La Felicidad del pueblo y de cada uno de los ciudadanos consiste en el goce de la igualdad, seguridad, propiedad y libertad.
      La Asamblea Popular se disolverá al contar con la garantía de las fuerzas armadas en favor de la seguridad e integridad de la LXIV Legislatura, de no contar con garantías, debe de conformarse de manera inmediata una siguiente Asamblea Popular.
      Los integrantes de la LXIV legislatura deben ser plenamente conscientes de que la muerte o el destierro son posibilidades inmediatas, queda en responsabilidad del pueblo, la conformación de una nueva Asamblea Popular y por ende, la reorganización de las legislaturas sucesorias.
      Las legislaturas sucesorias, tienen la obligación de contribuir a la felicidad del pueblo conforme a lo dispuesto en el Artículo 24 de la Constitución de Apatzingán, de no hacerlo así, que la nación se los demande a partir de la conformación de asambleas populares resolutivas.
      Pueblo de México, apoyad con paz e ideas a este plan y así, constituiréis la prosperidad de la patria, aquí, ahora y siempre.
      QUE QUEDEN ABOLIDAS LA OPULENCIA Y LA INDIGENCIA
      Se Rubrica por parte del “MOVIMIENTO INSURGENTE GENERAL MORELOS”, en el
      Mercado de San Lázaro, Ciudad de México 8 de enero de 2017.

      Me gusta

  24. Hola me gustaría saber mas de ustedes, el congreso Nacional ciudadano,esperando me puedan resolver una duda,tengo entendido que desde hace algunos años carlos salinas de gortari buscaba crear alguna organizacion como esta para frenar a andres manuel, mi duda es si ustedes tambien estan buscando la silla presidencial entonces tambien estan en el sistema corrupto y quien sera su lider que postularan, todo esto con mucho respeto y sin afan de ofender y de no ser cierto esto como puedo comprobar su no relacion con la rata mayor de salinas de gortari.quiero ser apartidista pero no encuentro una buena opcion, hasta ahora mi votó lo tiene lopez obrador no por ser el mejor,si no el menos peor y sinceramente no le an podido comprobar acto de corrupcion alguno, no que yo sepa, trato de estudiar bien al proximo candidato de mi elexion y creo que si le pegan tanto a amlo y no lo dejan llegar a la presidencia es por que algo bueno debe tener, y si su lucha es legítima me gustaria formar parte de este cambio.esperando su pronta respuesta quedo a sus órdenes.

    Me gusta

    • Especifica, tu fuente de la información que dices tener de que se pretendía crear un grupo por parte de el inombrable contra AMLO de donde proviene, como te llego, de donde la tomaste o quien es el responsable de haberla creado, ya que de la manera que lo mencionas no tienes ninguna credibilidad y no haces más que confundir ya que el Congreso Nacional ciudadano expone claramente su origen y sus objetivos. Aclara.

      Me gusta

      • Carlos yo creo que solo participando podemos saberlo. Yo también quiero lo mejor para México ya que es lo que vamos a dejar a nuestros hijos y en lo que pueda tratare de hacer lo que pueda. Está es una posibilidad pero hay que participar y confirmar que es lo que nos conviene apoyar. Saludos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s