Decálogo de los Leones Ciudadanos

DECÁLOGO DE LOS MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

Juntate con leones

DECÁLOGO DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
1.- Como lo dice la Constitución Mexicana, el pueblo es el jefe; todo servidor público debe responder y satisfacer los anhelos y expectativas de los ciudadanos.

Los funcionarios públicos, desde el Presidente de México, legisladores, alcaldes, gobernadores, son empleados a nuestro servicio. Somos el PATRÓN.

ENTENDAMOS SOMOS PATRONES, no queremos ser empleados, no queremos ser servidores públicos, SOMOS SUS JEFES, y luchamos por una causa, NO POR UNA SILLITA.

Esto es algo INÉDITO en México, es un paradigma nuevo, es una  revolución SOCIAL PACÍFICA para  ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS a políticos y sus partidos.

NO QUEREMOS SER PARTE DEL SISTEMA, queremos cambiarlo completamente. “una manzana buena , no cambia un costal de manzanas podridas”

 

  1. Los partidos nos parten; somos  México. Las ideologías nos dividen, todos SOMOS UNO.

 

Los ciudadanos que provocan el México Nuevo no buscan sillas de empleado, o trabajos de servidor público, mucho menos ser un partido político que lucha por el poder como funcionario de gobierno; eso sería formar parte del sistema que queremos cambiar. Somos el JEFE, somos el PATRÓN, y no un empleado en la nómina del sistema.

 

  1. El liderazgo del siglo XXI, no forma súbditos ni seguidores, inspira el liderazgo que cada mexicano tiene para transformarlo en líder.

Somos una estructura horizontal, formada por leones ciudadanos; los corderos ya sabemos en donde están (en sus partidos). Aquí nadie te puede defraudar, desilusionar, pues nadie busca que creas en él como un SALVADOR, ese eres tú. Este es un movimiento nacional apartidista y  es tan honesto, fiel como lo es tu accionar.

 

  1. Los Leones Ciudadanos, saben que ningún Mesías, partido político, o teatro electoral  los salvará; son ellos los actores de la transformación de México, por tanto actúan con CORAJE CÍVICO y ejercen el papel de JEFES de los empleados públicos.

No queremos distraernos en el teatro del engaño, que son las votaciones (llamadas elecciones por el sistema podrido); donde se compra la dignidad, el hambre y la ignorancia. NO creemos en que unas urnas, con votos “secreto” se puedan manifestar nuestros sueños. NO participamos de esta parafernalia que ya demostró ser una FARSA EN MÉXICO.

Por tanto más trascendente que ello, es estar listos como ejercito de mandantes, organizados como patrones, para que llegue el que llegue, se las vea CON SU JEFES, que harán que cumplan su palabra “… y si no que el pueblo se me lo demande”. EL PUEBLO ESTARÁ LISTO PARA DEMANDARLOS. Creemos en la REVOCACIÓN DE MANDATO DE FACTO, sabemos que una ley de revocación de mandato hecha por ELLOS, los políticos, es imposible, sería suicidio. VAMOS POR ELLOS con TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Tenemos el poder de DESPEDIRLOS

  1. EL MÉXICO NUEVO, empieza en la actitud y mente de cada mexicano, el mexicano que despierta para darse cuenta que el México que sueña para sus hijos es responsabilidad de él. Por tanto, denuncia, vigila, exige, fiscaliza, se informa, y se organiza para tomar el PODER como JEFE de los empleados públicos. Actúa en DEFENSA PROPIA y de  su familia de ser necesario.

Le apostamos a resolver el problema del cáncer de México, un sistema político podrido desde la raíz; en donde el art.39 constitucional nos da derecho a cambiar o modificar el sistema de Gobierno si no nos está sirviendo; por ello si bien nos preocupan los dolores de PARTO DEL MÉXICO NUEVO, las matanzas de estado, las injusticias al 99%, la esclavización a deudas impagables, los peores servicios de educación, salud y de respeto a los derechos humanos, y una corrupción e impunidad rampante en los políticos de todos los colores. Nuestra acción trasciende a la coyuntura de LOS DUELOS que estamos viviendo, pues buscamos no ser una “llamarada de petate”, estamos buscando a través de una masa crítica de 4 millones de leones ciudadanos estar listos para DESPARASITAR A MÉXICO y Cheranizar su estructura de gobierno.

 

  1. El compromiso ciudadano si bien empieza en tu hogar, no es suficiente, estamos en una crisis de estado.

Vigilar que tus empleados (servidores públicos) hagan las cosas que deben hacer; para las cuales han sido contratados o votados, y por las que les pagamos con nuestro dinero (impuestos), es tomar el PODER CIUDADANO que nos corresponde.

Si tenemos servidores públicos que no sirven y funcionarios públicos que no funcionan A SUS CASAS, eso creará un círculo virtuoso, quien quiera ser nuestro empleado o ser parte de la servidumbre pública, será por su vocación de servicio, y no por su ambición de impunidad e inmunidad ante el robo, ineptitud. El servidor público ladrón sentirá que YA NO TIENE IMPUNIDAD SOCIAL en nuestro México, el y su familia sentirán el desprecio de ser RATAS.

  1. Los partidos políticos y sindicatos del estado, NO deben ser pagados, subvencionados o subsidiados con nuestro dinero, ello es un estímulo a la creación de holgazanes, parásitos y  vividores que solo acaban con el patrimonio de los mexicanos.

Queremos erradicar de México el oficio de POLÍTICO,  es simple NO NOS SIRVE PARA NADA, nos estorba, y genera una sociedad de AMOS-ESCLAVOS.

Reiteramos, en salud queremos doctores y enfermeras NO POLÍTICOS, en educación queremos educadores, maestros NO DELEGADOS SINDICALES O POLÍTICOS, en obra pública queremos ingenieros , técnicos NO POLÍTICOS.

Si Gandhi expulsó al Imperio Británico de la India,  Lech Walesa expulsó a los rusos de Polonia, Mandela expulsó el poder blanco de Sudáfrica, Martín Luther King equilibró el poder de los negros en EUA, y Havél Vacálav hizo huir a la unión soviética de la República Checa, en forma pacífica, sin partidos de por medio, y MISIONES QUE PARECÍAN IMPOSIBLES. En México los leones ciudadanos vamos a erradicar a los políticos y sus partidos. FUERA

 

  1. Dar ejemplo de ciudadano ejemplar; conductas justas, solidarias y orientadas al bien colectivo, en tu pequeña o gran área de influencia.

“Obedecer una ley injusta es ser cobarde” Gandhi .

Creemos en la cultura de la justicia por encima de la cultura de la legalidad. En espacial donde las leyes han sido creadas para beneficio de los POLÍTICOS.

“Adaptarse a un sistema enfermo y podrido, es estar enfermo también ” Martin Luther King

 

  1. Ser firme, exigente y levantar la voz como ciudadano, como mandante, con actitud pacífica y compasiva.

Es para nosotros iluso e ingenuo, decir “si no pueden renuncien” ESO ES ANTINATURAL en un corrupto o un inepto, ellos no se van solos. “Perro que trae hueso en el hocico, no los suelta más que a patadas o con la presión del pueblo unido”, al margen de partidos oportunistas  buitres de las causas ciudadanas.

” NO me importa que haya gente mala, siempre le habrá, me preocupa el silencio de los buenos, que somos muchos más”

 

  1. Reconocer a los mexicanos como integrales; seres espirituales con mente, cuerpo y corazón necesitados de libertad, justicia, reconocimiento, en la búsqueda continua del bien ser y bienestar.

542 pensamientos en “Decálogo de los Leones Ciudadanos”

  1. Soy Lizeth Paola Gómez… he iniciado una celula ciudadana en mi municipio Río Grande…. mañana nos visita Tello y quiero imprimir un par de lonas…. alguien recomiende algo por favor…

    Me gusta

      1. Contentos en Durango por haber tenido la visita del Sr. Gilberto Lozano, con la cual nos llenamos de energia para seguir adelante con nuestros retos. Viva el movimiento leones ni un paso atras.💪 duro sigamos siendo la piedra en los zapatos de nuestros empleados; Que no den ni un paso sin que nos sientan.

        Me gusta

      2. Organizados como patrones, para que llegue el que llegue, se las vea CON SU JEFES, que harán que cumplan su palabra “ y si no que el pueblo se me lo demande”. EL PUEBLO ESTARÁ LISTO PARA DEMANDARLOS. Creemos en la REVOCACIÓN DE MANDATO DE FACTO, sabemos que una ley de revocación de mandato hecha por ELLOS, los políticos, es imposible, sería suicidio. VAMOS POR ELLOS con TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Tenemos el poder de DESPEDIRLOS.

        Me gusta

      1. No estamos solos,nos tenemos unos a los otros y juntos somos un Tsunami, para combatir contra la minoría, juntos somos el poder que se necesita para tumbar lo que no nos sirve, cuando estas ratas se ven acorraladas lo primeo que hacen es obstaculizar, cuando no lo logran, huyen y se esconden como lo que son, no tienen el valor de enfrentar, porque hasta para robar y cometer sus bajezas son cínicos.

        Me gusta

  2. Alguien, ¿me puede explicar de forma concreta cual es el plan? ¿cual es el paso 2? ¿concretamente, que quieren lograr? Por favor, hagan un esfuerzo por dar una respuesta coherente y eviten descalificar mis cuestionamientos diciendo que soy un bot o un pejezombie. De verdad me interesa entender este movimiento pero no he logrado entender cual es el plan de transformación. Su decálogo queda muy, muy corto. Espero recibir una retroalimentación seria, que vaya acorde al decálogo en el que se basa su movimiento.

    Me gusta

    1. Hola, lo que hay que hacer es sencillo. Entra a : congresonacionalciudadano.org Registrate: arriba a la derecha Lée el ABC Buscar gente en mi estado. Y ya esta, haz tu celula con: tus vecinos,amigos,familia…… You tube, y sigue a Gilbrto Lozano….el es mi inspiración.

      Buena Suerte, yo soy de CNC CDMX MIGUEL HIDALGO. Y sigo en contacto para apoyar este movimiento. Tu compañera Raquel Milstein

      Enviado desde Samsung tablet

      Me gusta

    2. Hola Ignacio, la mejor manera de “entender” esto en haciendo algo para tu entorno integrándote a una célula. No quieras entenderlo plenamente para después integrarte. Ahí se te pueden estar escondiendo miedos, justificaciones, barreras interiores que impiden que cambies tú mismo desde adentro.

      Me gusta

  3. Buenos días he leído su decálogo y estoy de acuerdo me sumo a la causa y sumando ideas rescatemos a México saludos a todos desde Mérida mi Cel es 9999049266 para sincronizar acciones

    Me gusta

  4. saludos a todos los leones del congreso soy gerardo de mty aki dejo mi whatsapp para comunicarnos y uvicarnos para el paro de las gasolineras 8118958896

    Me gusta

    1. Hoy en la ciudad de Durango nos dimos el privilegio de entrar al congreso varios leones y yo, asi como miembros de otras organizaciones de civiles y antipartidistas. Exigiendo a los empleados llamados” diputados locales” se pongan a trabajar en favor de los ciudadanos ( SUS JEFES ) ademas de entregarles un pliego con iniciativas que urgen se legislen.

      LEONES DURANGUENSES EN ACCION

      VIVA EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

      Me gusta

      1. Felicidades porque encontraste la forma y oportunidad de resaltar tu sentimiento de soldado de tu patria, como se expresa en nuestro GRANDIOSO HIMNO NACIONAL MEXICANO. “UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO” Vamos, con caracter a rescatar a México de esa manada de ratotas, todas educadas por la rata mayor, ¿recuerdas? !la rata orejona! por cierto, que ratota tan inteligente que ha podido mantener a millones de mexicanos agachados, pero eso se acabó.

        Me gusta

      2. Entre nuestras responsabilidades tenemos la de asumir como patrón de la servidumbre pública, como mandante, porque les pagamos con nuestros impuestos y por lo tanto merecemos que hagan bien su trabajo.

        Me gusta

    1. 1.- Lee el decálogo de los leones ciudadanos, la misión y las metas del Congreso Nacional Ciudadano y visita canal de youtube de Gilberto Lozano
      2. Actúa en lo personal YA, de inmediato, como lo que eres, UN JEFE de los empleados públicos que viven de tu dinero, ellos SON TU EMPLEADOS.
      3.- Júntate con dos, tres o más ciudadanos que piensen como tú e inicien una CÉLULA CIUDADANA. Así estamos formando el ejército de 4 millones de MANDANTES tejido en más de 250 mil células en todo México. Reúnanse semanal o quincenalmente, una a dos horas, en algún lugar que a todos convenga. Uno coordinará la reunión, no como jefe, pues somos una organización horizontal y democrática para que tome la palabra el que la pide. Son juntas para decidir qué hacer como mandantes o jefes en acciones específicas, viables y de resultados medibles, sujetas a un plazo.
      4.- Seleccionen juntos un proyecto, una acción; algo que les afecte en su comunidad, porque sus empleados públicos, son ineptos o están dilapidando o desviando tu dinero, el de tus hijos y tu familia en despilfarros, moches, corrupción, chayotes, mordidas, compadrazgos o proyectos de relumbrón o inútiles. Elijan acciones que sean factibles, de impacto social y tengan claro en qué y cuándo termina el proyecto.
      5.- Actúen pacíficamente, pero CON FIRMEZA, CONTUNDENTES, con la frente en alto, apoyados en su derecho y en calidad de jefes. Manifiéstense, denuncien, protesten, levanten la voz, ejerzan su derecho. Hagan lo que cualquier patrón haría si su empleado le roba o no cumple la tarea para la cual lo contrató. TOLERANCIA CERO a los corruptos.
      6.- Generen más células, y si una célula tiene más de 15 miembros se divide y asume otro proyecto o acción, sin perder contacto unas con otras para causas comunes. Cada célula tiene claridad en su proyecto, uno a la vez, hasta cumplir la meta propuesta. Extirpar a las células cancerosas de México requiere muchas células que expulsen la basura corrupta, inepta y traidora. SIEMPRE MANTENTE VINCULADO CON OTRAS CÉLULAS DE TU COMUNIDAD.
      7.- Conéctense con la prensa y aprovechen las redes sociales, denuncien. En sus acciones conviertan a los medios de comunicación en sus aliados, ellos juegan un papel importante, pues expanden el movimiento para que se sepa que el Congreso Nacional Ciudadano es la voz de los patrones de la comunidad, de la ciudad, del municipio, del estado y del país.
      Qué lucha más útil que dejar un México a nuestros hijos LIBRE, JUSTO, y DIGNO donde sean verdaderamente felices.

      Me gusta

  5. Cómo puedo ayudar en la comunicación del Congreso Nacional Ciudadano viviendo en Monterrey?
    Publicar con antelación lugares de reunión?

    Me gusta

  6. Hace unos días les pedí información y me respondieron recomendándome que leyera su decálogo, lo cual he hecho, y en base a lo que postulan en el punto No. 5, la forma en que pretendo ejercer mi derecho ciudadano de vigilar y exigir es a través de dirigirme directamente a los servidores públicos por escrito. En ese sentido he enviado una carta al Sr. Peña Nieto cuestionándolo sobre el “gasolinazo”. Estoy de acuerdo con su lema, por lo que a todos los del Congreso Ciudadano les pido su apoyo para que también le envíen una carta al Sr. Peña Nieto, ya sea apoyando las preguntas que le hago, o bien con sus propios cuestionamientos. He aquí la carta que le hice llegar:

    México, D.F., 13 de enero de 2017
    Lic. Enrique Peña Nieto
    Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos
    PRESENTE

    Las explicaciones dadas por usted en cuanto a la razón por la que se dio la reciente liberalización del precio de los combustibles, la cual se tradujo en un oneroso incremento de su precio, así como su posterior comentario sobre que “la gallina de los huevos de oro se seco” me han dejado preocupado y con varias dudas, mismas que a continuación le expongo, y que mucho le agradeceré se digne contestarlas.

    1.- Según usted, la liberalización del precio de los combustibles se debió al incremento del precio de las gasolinas en el ámbito internacional, el cual a su vez fue motivado por un aumento del 60% en el precio del petróleo, ocurrido durante el año pasado. Sin embargo, en el periódico “La Jornada”, el 7 de enero del presente año, se publicó que el precio de la gasolina que se trae de Estados Unidos, fue el año pasado la más barata desde el 2004. La pregunta es: ¿Está equivocado el periódico?; si es así, le agradeceré me pueda proporcionar los precios de la gasolina que se importa, a los cierres de las siguientes fechas: 30 de noviembre de 2012 y 31 de diciembre de 2013 al 2016. Y si el periódico no está equivocado, entonces ¿Cuál es la verdadera razón del incremento a los combustibles?

    2.- Al señalar que la liberalización del precio de los combustibles se deriva de factores externos, no mencionó como uno de ellos la depreciación del peso mexicano frente al dólar estadounidense, que fue significativa el año pasado. Considerando que, según usted mismo lo señaló, importamos el 60% de la gasolina que consumimos, la pregunta es: ¿Este factor no influyó? y si así fue, ¿Por qué razón?

    3.- Según usted, en el sexenio anterior se “quemaron” casi un billón de pesos para mantener el precio artificial de la gasolina, afectando así la obra pública. La pregunta es: ¿Si esto usted ya lo conocía, porque no decidió liberalizar el precio a la brevedad posible al inicio de su gestión?, y en consecuencia, ¿Cuánto dinero se ha “quemado” en los cuatro años de su administración que ya han transcurrido, y en que ha afectado al ejercicio del gasto y/o inversión pública?

    4.- Con objeto de conocer el origen de dicho subsidio, mucho le agradeceré me pudiera informar de la integración de la utilidad neta unitaria, es decir, por litro, de los combustibles. Le solicito que la integración del costo sea detallando los costos de producción, de venta y administración, así como los impuestos respectivos, por los cierres a las siguientes fechas: 30 de noviembre de 2012 y 31 de diciembre del 2013 al 2016.

    5.- Cuando usted impulso la reforma energética, nos dijo que gracias a ella sería posible incrementar la producción de petróleo; sin embargo, observamos que desde el inicio de su sexenio, por el contrario, se ha agudizado la caída en la producción. La pregunta es: ¿Cuáles son las causas por las que no se ha cumplido este objetivo? y ¿Qué estrategias se aplicarán para corregirlo, y a qué plazo?

    6.- De acuerdo a un artículo publicado en la revista “energía a debate”, el 31 de agosto de 2014, se menciona que, como resultado de la aplicación de la reforma energética, su gobierno estimó inversiones por 50 mil millones de dólares a efectuarse en el período 2015 a 2018. La pregunta es: ¿Es correcta la información presentada en dicho artículo? y ¿A qué monto ascienden en la realidad las inversiones hechas hasta el momento, como consecuencia de dicha reforma?

    7.- De acuerdo con un documento publicado por la Secretaria de Energía el 17 de junio de 2015, textualmente se expone: “De 2015 a 2017, se establecerán precios máximos de las gasolinas y del diesel que aumentarán únicamente conforme a la inflación; a partir de 2018 su precio será libre”. Aquí las preguntas son: ¿Por qué no se nos advirtió que el precio de los combustibles podría liberarse antes del 2018, si factores externos así lo exigían? y ¿Qué empresas privadas están participando actualmente en el expendio de gasolina; a qué precio PEMEX les vende a ellas el producto y si ya están importándola directamente, a qué precio la adquieren?

    8.- En su segundo mensaje de explicación, menciona que 60 millones de mexicanos, los de menos recursos, consumen solo el 15% del total de combustibles, mientras que solo 12 millones (los de mayores recursos), consumen el 40%, datos con los que nos explica que el subsidio favorece más a los que más tienen. A mi juicio, lo hizo parecer como si la medida tuviera la virtud de atemperar esta injusticia. Aquí la pregunta es: ¿No importa que a los mexicanos de menores recursos se les reduzca, y en muchos casos se les quite, la posibilidad de adquirir la gasolina, con tal de que los mexicanos de mayores recursos ya no se sigan beneficiando del subsidio?; ¿No le parece que en este caso, hay insensibilidad por parte del gobierno al decirle a los mexicanos más pobres, que se conformen con ya no poder comprar la gasolina que compraban, a cambio de que no se les quiten los apoyos de los programas sociales?, y

    9.- Dados los primeros fracasos de la reforma energética, como lo son el no poder detener la caída de la producción de petróleo, y el tener que adelantar la liberalización del precio, así como su comentario de que “la gallina de los huevos de oro se seco”; las preguntas son: ¿Hay algún plan alternativo concreto para revitalizar la producción de petróleo y gasolinas, o su gobierno piensa que al haberse secado “la gallina de los huevos de oro”, ya no hay nada que hacer, y que entonces estamos condenados a mantener o incluso incrementar la importación de gasolinas?; si lo hay ¿A qué plazo empezaremos a ver la disminución de las importaciones?

    Por otro lado, respecto a la pregunta que nos lanzo al aire a los mexicanos sobre que hubiéramos hecho en su lugar, me permito comentarle cuales hubieran sido las primeras acciones que hubiera tomado:

    1º.- Antes de anunciar la liberación del precio de los combustibles, hubiera diseñado un plan a efecto de que a los mexicanos de menores recursos no les afectara la medida, dado que para ellos si es crítico en estos momentos. Para ello, el plan sería devolverles el diferencial pagado debido al incremento, lo que significaría que, en base a la cifra dada por usted mismo, el subsidio sería solo por 30 mil millones de pesos, dado que el consumo de estos mexicanos es de solo el 15%.
    A mi juicio, debe revertirse inmediatamente la liberalización del precio, para aplicarla a partir del momento en que estuviera listo el plan. El detalle del mecanismo aplicable para esta medida, puede encontrarlo en un libro que le entregue el 2 de mayo de 2012 (cuando usted aún era candidato), en el que le expongo una propuesta para combatir la pobreza, y al que volví a hacerle mención en una carta que le dirigí el 1 de diciembre de 2014. Es oportuno señalar que el 31 de diciembre de 2012, dicho libro también se lo hice llegar a los señores Luis Videgaray Caso, Ildefonso Guajardo Villarreal y Alfonso Navarrete Prida, en su carácter de miembros de su gabinete.

    2º.- Aún cuando la devolución referida en el punto anterior no fuera sustancialmente perjudicial para el erario público, el dinero dedicado a este subsidio lo recuperaría mediante recortes al gasto operativo del gobierno federal, empezando por eliminar el gasto en publicidad, pues un gobierno no es una empresa que deba gastar en anuncios publicitarios para “vender” sus servicios y/o imagen. Sobre que otros conceptos recortar, hay diversidad de ejemplos de gastos excesivos (que quizás para usted han pasado inadvertidos), como los que presenta en su artículo del 12 de enero pasado el portal de noticias “Animal Político”.

    3º.- Para evitar, al máximo posible, el tener que volver a decirles a los mexicanos que tuve que aplicarles la medida económica que los perjudicaría menos, y que además, se debió a que no podemos protegernos de factores externos, me pondría a trabajar de inmediato en un plan que fortaleciera la economía nacional, de tal forma que nuestra vulnerabilidad ante el exterior fuera reducida al mínimo. Esto puede lograrse a través de una verdadera reforma fiscal que:
    – Beneficie a los trabajadores al generar mayor empleo y mejor remunerado
    – Beneficie a los empresarios al fortalecer el mercado interno y establecerles las condiciones para que puedan reducir el pago de impuestos.
    – Beneficie a todos los mexicanos al no afectar la recaudación fiscal, si no por el contrario, fortalecerla.
    Estas medidas reducirían efectivamente la desigualdad y con ello la pobreza, estableciendo así las condiciones necesarias para aspirar a un mejor nivel de educación, de convivencia (o sea, menos violencia y corrupción) y solidaridad entre los mexicanos; ingredientes indispensables para lograr un país fuerte y próspero. Sé que a primavera vista resulta dudoso que se puedan lograr los beneficios señalados simultáneamente, pero si lee con atención el libro que le entregué, se dará cuenta de que es posible.

    4º.- Instruiría de inmediato al Secretario de Salud, para que con el mismo carácter, diseñara e implementara un plan robusto e intenso para aumentar la velocidad en la reducción de la tasa de crecimiento demográfico, pues ninguna medida económica podrá hacer perdurar sus beneficios, si no se tiene un crecimiento demográfico moderado.
    Agradezco de antemano su atención, quedando atento a su respuesta.

    ATENTAMENTE

    C.P. Rafael Leonardo Santibáñez Langle

    Me gusta

    1. muy buenos argumentos por favor publica la respuesta en cuanto la tengas y gracias por compartir y si habrá que pensar en el texto dirigido a gobernación y a los diputados porque definitivamente no se puede seguir así tan indiferente a lo que sucede en el País y solo quejarnos sin aportar nada

      Me gusta

    2. Bien hacho Rafael. Sin embargo, no dejes de lado la urgencia de hacerle sentir al presidente de los sumisos y los pasivos, pues yo no vote por el porque ya se veia venir lo que esta pasando, se necesitaba pensar solo en la torta y el refresco para votar por él. Pues bien, regreso a mi comentario, al presidente no le mueven las neuronas ningun comentario, ninguna vida perdida, ni siquiera la perdida de vidas en gupo, como ha sucedido, ni las monumentales marchas, estoy de acuerdo con El Congreso Nacional Ciudadano, la unica forma es pegarle donde mas le duele, todo lo que signifique dinero, los impuestos, el predial, y en especial el paro al la venta de gasolina, tal y como lo esta programando la directiva de nuestro congreso, en un futuro no muy lejano, creo que tendremos la oportunidad de ver en las silas de la administracion publica a personas con la sensibilidad que para tales posiciones se requiere, quienes puedan darle la importancia adecuada a un documento tan importante como el que le dirigiste, afortunadamente estamos en la posibilidad de hacer una revolucion pasifica, que triste que ese señor que se dice presidente este retando al pueblo mexicano a una revolución armada, pero no vamos a caer en sus provocaciones, todos comprometidos con una revolución paciífica, es urgente.
      Quitarle el dinero al gobierno es dejarlo paralitico, con que les pagara a sus complises de su gabinete, de las dos camaras, a los de los partidos politicos, de los sindicatos y muchas mas que viven del dinero que deberia ser destinado a las necesidades del pueblo.

      Me gusta

  7. debemos desobecer al gobierno, no hay que pagar tenencias, ni prediales, licencias, multas quitemosle el privilegio al gobierno, tampoco ahí que pagar el iva en la gasolina, siempre que compremos gasolina ahí que descontarle el 16% de iva y pagar solo el costo del combustible, solo quitándole los impuestos al gobierno lo vamos a presionar, debemos unirnos y desobedecer

    Me gusta

    1. cual seria la forma de evitar pagar el IVA en la gasolina, al pagar tienes que hacerlo completo no quiero imaginar que te detengan por no pagar el total, como se debe hacer porque efectivamente sería una respuesta ciudadana inmediata??

      Me gusta

    2. Así es amigo, si todos nos uniéramos en la misma causa ya hubiéramos dado un gran paso, pero muchas personas se mantienen incrédulas cuando no tienen porque dudar tampoco dejar de creer, la fuerza somos el pueblo y estando unidos no nos pueden hacer nada, lo que nos hacen a uno nos los hacen a todos.

      Me gusta

  8. Estimados paisanos, en estos momentos estoy ingresando al Congreso Nacional Ciudadano con el ánimo de poner mi “granito de arena” para lograr el verdadero cambio. No se si el cambio tan profundo que aquí se plantea se pueda lograr de manera pacífica, según la Historia Universal, parece que nunca ha sucedido, pero de cualquier forma hay que iniciar de nuevo, hoy coinciden una de las peores crisis económicas del país, una guerra interna que se trata de ocultar al mundo, la toma de poder del nuevo Hitler en el vecino país. ¿Que pasará cuando ya habiéndose terminado las reservas petroleras (nuestro principal ingreso), también disminuyan dramáticamente las remesas de los connacionales que serán expulsados de Estados Unidos y llegarán a un país en quiebra, además de los miles de despidos resultantes de las “reformas” que implantó Peña Nieto y sus borregos, y para cerrar con broche de oro, decaiga fuertemente el turismo en uno de los principales destinos que es Quintana Roo, por temor de los turistas a recibir una bala perdida de algún criminal con o sin uniforme? El pueblo entero (sin contar a unos cuantos miles, sentirá hambre. Creo que ya sabemos lo que sucede cuando el pueblo tiene hambre. Ojalá y hagamos historia logrando que los senadores, diputados y todos los políticos actuales dimitan y se realice otro Congreso Constituyente, empezando de cero, sin disparar una bala.

    Me gusta

    1. para lograrlo hay que exigir al congreso que cumpla con su mandato, REPRESENTAR a los ciudadanos, sin embargo cuantos nos acercamos a las CÁMARAS a exigir a pedir cuentas de lo que hacen??? llevar propuestas para iniciativas y estar atrás de ellas hay que ponernos la BANDERA y exigir exigir UNIDOS con fuerza sin miedo

      Me gusta

  9. Por favor, sin ofender, ¿alguien me puede explicar como tomando una gasolinera que es negocio de una persona honesta va a ayudar a recuperar a México y a presionar al gobierno ratero?
    ¿No creen que van a afectar a muchos mexicanos, piensen solo por dar un ejemplo, que le van a quitar el sustento a los taxistas, cada día que no puedan cargar gasolina, es un día que no llevan dinero a su casa, y usualmente viven al día. Si alguien me explica como ayuda eso a recuperar al país y quitárselo de las manos al gobierno corrupto con todo gusto mu sumo.
    La idea de presionar a los políticos que hacen y aprueban las leyes, diputados y senadores, es la correcta. Las marchas y bloqueos solo afectan a otros ciudadanos y provocan caos, además que sirven para que vándalos las usen de pretexto y de escudo para delinquir, puedo imaginarme a EPN carcajeándose de esfuerzos en vano como estos. Mejor presionemos directamente a los políticos…

    Me gusta

    1. Vamos a intentar de todo hasta llegar a las ultimas consecuencias, si no eres capaz de solidarizarte o levantar la voz no creo que seas capaz de algo mayor, seguimos apostando a una Revolución pacifica en la que debemos unirnos para mejorar las cosas.

      Me gusta

    1. Entra a congresonacionalciudadano.org registrate, arriba a la derecha luego lée elABC , despues busc a en la pestaña conoser gente en mi estado y listo ahi encontraras direcciones para conectar a la gente de tu estado

      Me gusta

    2. En Irapuato comunicate con Pedro Vazquez Multieventosbajio@hotmail.com Tel: 462-169-9844.
      Lee estos 7 pasos:
      1.- Lee el decálogo de los leones ciudadanos, la misión y las metas del Congreso Nacional Ciudadano y visita canal de youtube de Gilberto Lozano
      2. Actúa en lo personal YA, de inmediato, como lo que eres, UN JEFE de los empleados públicos que viven de tu dinero, ellos SON TU EMPLEADOS.
      3.- Júntate con dos, tres o más ciudadanos que piensen como tú e inicien una CÉLULA CIUDADANA. Así estamos formando el ejército de 4 millones de MANDANTES tejido en más de 250 mil células en todo México. Reúnanse semanal o quincenalmente, una a dos horas, en algún lugar que a todos convenga. Uno coordinará la reunión, no como jefe, pues somos una organización horizontal y democrática para que tome la palabra el que la pide. Son juntas para decidir qué hacer como mandantes o jefes en acciones específicas, viables y de resultados medibles, sujetas a un plazo.
      4.- Seleccionen juntos un proyecto, una acción; algo que les afecte en su comunidad, porque sus empleados públicos, son ineptos o están dilapidando o desviando tu dinero, el de tus hijos y tu familia en despilfarros, moches, corrupción, chayotes, mordidas, compadrazgos o proyectos de relumbrón o inútiles. Elijan acciones que sean factibles, de impacto social y tengan claro en qué y cuándo termina el proyecto.
      5.- Actúen pacíficamente, pero CON FIRMEZA, CONTUNDENTES, con la frente en alto, apoyados en su derecho y en calidad de jefes. Manifiéstense, denuncien, protesten, levanten la voz, ejerzan su derecho. Hagan lo que cualquier patrón haría si su empleado le roba o no cumple la tarea para la cual lo contrató. TOLERANCIA CERO a los corruptos.
      6.- Generen más células, y si una célula tiene más de 15 miembros se divide y asume otro proyecto o acción, sin perder contacto unas con otras para causas comunes. Cada célula tiene claridad en su proyecto, uno a la vez, hasta cumplir la meta propuesta. Extirpar a las células cancerosas de México requiere muchas células que expulsen la basura corrupta, inepta y traidora. SIEMPRE MANTENTE VINCULADO CON OTRAS CÉLULAS DE TU COMUNIDAD.
      7.- Conéctense con la prensa y aprovechen las redes sociales, denuncien. En sus acciones conviertan a los medios de comunicación en sus aliados, ellos juegan un papel importante, pues expanden el movimiento para que se sepa que el Congreso Nacional Ciudadano es la voz de los patrones de la comunidad, de la ciudad, del municipio, del estado y del país.
      Qué lucha más útil que dejar un México a nuestros hijos LIBRE, JUSTO, y DIGNO donde sean verdaderamente felices.
      Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com

      Me gusta

  10. Mario, que bueno que preguntas.. estamos sedientos de gente como tú.
    Porfavor entra a congresonacionalciudadano.org , registrate..arriba a la derecha, luego leé el ABC LUEGO BUSCA , Conocer gente en mi estado…y ahí vas……

    Me gusta

  11. Soy jubilado del IMSS médico especialista y no estoy de acuerdo con la política del bulto que le llaman presidente y de sus bultos asociados en su gabinete como muchos me prepare para servir a mi pueblo no para servirme de ėl con trabajo honesto y dedicado en ciudad y en otras del país he visto que nuestro país solo es engañado, depredado, humillado, y manipulado con todo lo habido y por haber hoy en día desde medios hasta mensajes subliminales y más allá de todo esto nos imponen un tipo de gobierno con más de 100 años de corrupciones y saqueos a los tesoros nacionales de todo tipo naturales e intelectuales, y hoy para colmo un seudogobuerno vende patrias represor hambreasir de nuestro pueblo ya de por sí humillado, tengo 61 años tuve hijos y familia y no alcanzo a vivir y ponderar a mi familia de mi esfuerzo, y logros todo se va en impuestos alzas y robos de los zatrapas de los gobiernos estatales que son ineptos y estúpidos y corruptos ya de nuestro pueblo bien sabido y evidenciado con todo el descontento de nuestra sociedad, soy de Guadalajara Jalisco quieto unirme a una célula de lucha que tenga a bien comunicarse a mi email. mariozepeda5505@gmail.com

    Adelante Ingeniero Gilberto Lozano

    Por nuestros hijos nietos y hermanos de este nuestro México

    Atte

    Mario Alberto Zepeda

    Me gusta

    1. Favor de entrar a cogresonacionalciudadano.org registrate, arroba a la derecha, despues lee el ABC , despues busca la pestaña , Conoce gente en tu estado……y conectare con ellos
      Animo Mario esta respuesta la vi un poco más abajo, tienes el coraje y podemos UNIRNOS que es lo mas importante

      Me gusta

    2. Lee estos pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos
      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha
      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      saludos.

      Me gusta

    1. Favor de entrar a cogresonacionalciudadano.org registrate, arroba a la derecha, despues lee el ABC , despues busca la pestaña , Conoce gente en tu estado……y conectare con ellos

      Me gusta

    1. Entra a congresonacionalciudadano.org ,registrate , arriba a la derecha, lee rl ABC , Y luego busca la pestaña , Conocer gente en mi estado, ponte em contacto con ellos.

      Me gusta

    2. En que parte de México te encuentras Giselle De la Rosa, yo te pido que inicies una nueva celula ciudadana te dejo los pasos:

      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos
      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha
      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      saludos.

      Me gusta

  12. Estoy de acuerdo con el Sr Lozano ubiquemos a nuestros diputados, exijámosles que deroguen el gasolinazo, y si no lo quitamos porque viene lo bueno, nosotros vamos a decidir cuanto deben ganar. Los vamos a vigilar y sino se van!!!!!!!

    Me gusta

  13. A LO QUE YO ENTIENDO ES QUE TU BUSQUES A LOS DE TU COMUNIDAD EN LA LISTA POR ESTADOS Y TE PONGAS DE ACUERDO CON ELLOS, A MI ME PASA IGUAL QUE A TI, NO PUDIMOS IR A LA CASA DEL DIPUTADO EL DIA 13,PORQUE NO SUPIMOS LA DIRECCION. SOMOS 5 PERSONAS EN CIUDAD GUADALUPE, NUEVO LEON. BIEN PUESTOS, PERO NOS FALTA ASORIA! SI.

    Me gusta

  14. XALAPA- CREO QUE MUCHOS SOMOS LOS QUE TENEMOS DUDAS DE COMO ORGANIZARNOS CREO QUE HACE FALTA UN PLAN DE ACCION MAS ESPECIFICO DEL COMO PODER ORGANIZARNOS AHI LO DICE HASTA 15 EN UNA CELULA PERO DESPUES COMO SE CORDINARAN ENTRE ESAS CELULAS?. POR BARRIO?. POR COLONIA?. CREO QUE HACE FALTA UNA PLANIFICACION UN POCO MAS ESTRATEGICA POR QUE SI NO NO SE PODRA ORGANIZAR PARA EL FIN QUE SE ESTA HACIENDO TODO ESTO. NOS PERDEREMOS EN EL CAMINO. CREO QUE DE INICIO HACE FALTA COMO UNA GUIA MAS SENCILLA. LISTA DE NOMBRES Y PUNTOS DE REUNION. AHI LO DICE TMB EN CASAS. ES MI PUTO DE VISTA. YO EN XALAPA ESTOY MAS QUE PUESTO PONGO LUGAR PARA EMPEZAR A ORGANIZARNOS. URGE ORGANIZARSE POR ESTADO PERO YA.

    Me gusta

    1. De hecho de eso se trata que tu hagas tu propia celula…favor de entrar a congresonacionalciudadano.org , registrate, arriba a la derecha, despues lée el ABC. Luego , conocer gente en mi estado, se ponen en contacto contigo inmediatamente , somos un movimiento a nivel nacional.

      Me gusta

    2. Entra a la pagina y busca la pestaña que dice “conoce gente en tu ciudad” ahí encontraras la lista de la gente que vive en tu ciudad.
      Escribeles y se ponen en contacto inmediatamente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: