Decálogo de los Leones Ciudadanos

DECÁLOGO DE LOS MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

Juntate con leones

DECÁLOGO DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
1.- Como lo dice la Constitución Mexicana, el pueblo es el jefe; todo servidor público debe responder y satisfacer los anhelos y expectativas de los ciudadanos.

Los funcionarios públicos, desde el Presidente de México, legisladores, alcaldes, gobernadores, son empleados a nuestro servicio. Somos el PATRÓN.

ENTENDAMOS SOMOS PATRONES, no queremos ser empleados, no queremos ser servidores públicos, SOMOS SUS JEFES, y luchamos por una causa, NO POR UNA SILLITA.

Esto es algo INÉDITO en México, es un paradigma nuevo, es una  revolución SOCIAL PACÍFICA para  ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS a políticos y sus partidos.

NO QUEREMOS SER PARTE DEL SISTEMA, queremos cambiarlo completamente. “una manzana buena , no cambia un costal de manzanas podridas”

 

  1. Los partidos nos parten; somos  México. Las ideologías nos dividen, todos SOMOS UNO.

 

Los ciudadanos que provocan el México Nuevo no buscan sillas de empleado, o trabajos de servidor público, mucho menos ser un partido político que lucha por el poder como funcionario de gobierno; eso sería formar parte del sistema que queremos cambiar. Somos el JEFE, somos el PATRÓN, y no un empleado en la nómina del sistema.

 

  1. El liderazgo del siglo XXI, no forma súbditos ni seguidores, inspira el liderazgo que cada mexicano tiene para transformarlo en líder.

Somos una estructura horizontal, formada por leones ciudadanos; los corderos ya sabemos en donde están (en sus partidos). Aquí nadie te puede defraudar, desilusionar, pues nadie busca que creas en él como un SALVADOR, ese eres tú. Este es un movimiento nacional apartidista y  es tan honesto, fiel como lo es tu accionar.

 

  1. Los Leones Ciudadanos, saben que ningún Mesías, partido político, o teatro electoral  los salvará; son ellos los actores de la transformación de México, por tanto actúan con CORAJE CÍVICO y ejercen el papel de JEFES de los empleados públicos.

No queremos distraernos en el teatro del engaño, que son las votaciones (llamadas elecciones por el sistema podrido); donde se compra la dignidad, el hambre y la ignorancia. NO creemos en que unas urnas, con votos “secreto” se puedan manifestar nuestros sueños. NO participamos de esta parafernalia que ya demostró ser una FARSA EN MÉXICO.

Por tanto más trascendente que ello, es estar listos como ejercito de mandantes, organizados como patrones, para que llegue el que llegue, se las vea CON SU JEFES, que harán que cumplan su palabra “… y si no que el pueblo se me lo demande”. EL PUEBLO ESTARÁ LISTO PARA DEMANDARLOS. Creemos en la REVOCACIÓN DE MANDATO DE FACTO, sabemos que una ley de revocación de mandato hecha por ELLOS, los políticos, es imposible, sería suicidio. VAMOS POR ELLOS con TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Tenemos el poder de DESPEDIRLOS

  1. EL MÉXICO NUEVO, empieza en la actitud y mente de cada mexicano, el mexicano que despierta para darse cuenta que el México que sueña para sus hijos es responsabilidad de él. Por tanto, denuncia, vigila, exige, fiscaliza, se informa, y se organiza para tomar el PODER como JEFE de los empleados públicos. Actúa en DEFENSA PROPIA y de  su familia de ser necesario.

Le apostamos a resolver el problema del cáncer de México, un sistema político podrido desde la raíz; en donde el art.39 constitucional nos da derecho a cambiar o modificar el sistema de Gobierno si no nos está sirviendo; por ello si bien nos preocupan los dolores de PARTO DEL MÉXICO NUEVO, las matanzas de estado, las injusticias al 99%, la esclavización a deudas impagables, los peores servicios de educación, salud y de respeto a los derechos humanos, y una corrupción e impunidad rampante en los políticos de todos los colores. Nuestra acción trasciende a la coyuntura de LOS DUELOS que estamos viviendo, pues buscamos no ser una “llamarada de petate”, estamos buscando a través de una masa crítica de 4 millones de leones ciudadanos estar listos para DESPARASITAR A MÉXICO y Cheranizar su estructura de gobierno.

 

  1. El compromiso ciudadano si bien empieza en tu hogar, no es suficiente, estamos en una crisis de estado.

Vigilar que tus empleados (servidores públicos) hagan las cosas que deben hacer; para las cuales han sido contratados o votados, y por las que les pagamos con nuestro dinero (impuestos), es tomar el PODER CIUDADANO que nos corresponde.

Si tenemos servidores públicos que no sirven y funcionarios públicos que no funcionan A SUS CASAS, eso creará un círculo virtuoso, quien quiera ser nuestro empleado o ser parte de la servidumbre pública, será por su vocación de servicio, y no por su ambición de impunidad e inmunidad ante el robo, ineptitud. El servidor público ladrón sentirá que YA NO TIENE IMPUNIDAD SOCIAL en nuestro México, el y su familia sentirán el desprecio de ser RATAS.

  1. Los partidos políticos y sindicatos del estado, NO deben ser pagados, subvencionados o subsidiados con nuestro dinero, ello es un estímulo a la creación de holgazanes, parásitos y  vividores que solo acaban con el patrimonio de los mexicanos.

Queremos erradicar de México el oficio de POLÍTICO,  es simple NO NOS SIRVE PARA NADA, nos estorba, y genera una sociedad de AMOS-ESCLAVOS.

Reiteramos, en salud queremos doctores y enfermeras NO POLÍTICOS, en educación queremos educadores, maestros NO DELEGADOS SINDICALES O POLÍTICOS, en obra pública queremos ingenieros , técnicos NO POLÍTICOS.

Si Gandhi expulsó al Imperio Británico de la India,  Lech Walesa expulsó a los rusos de Polonia, Mandela expulsó el poder blanco de Sudáfrica, Martín Luther King equilibró el poder de los negros en EUA, y Havél Vacálav hizo huir a la unión soviética de la República Checa, en forma pacífica, sin partidos de por medio, y MISIONES QUE PARECÍAN IMPOSIBLES. En México los leones ciudadanos vamos a erradicar a los políticos y sus partidos. FUERA

 

  1. Dar ejemplo de ciudadano ejemplar; conductas justas, solidarias y orientadas al bien colectivo, en tu pequeña o gran área de influencia.

“Obedecer una ley injusta es ser cobarde” Gandhi .

Creemos en la cultura de la justicia por encima de la cultura de la legalidad. En espacial donde las leyes han sido creadas para beneficio de los POLÍTICOS.

“Adaptarse a un sistema enfermo y podrido, es estar enfermo también ” Martin Luther King

 

  1. Ser firme, exigente y levantar la voz como ciudadano, como mandante, con actitud pacífica y compasiva.

Es para nosotros iluso e ingenuo, decir “si no pueden renuncien” ESO ES ANTINATURAL en un corrupto o un inepto, ellos no se van solos. “Perro que trae hueso en el hocico, no los suelta más que a patadas o con la presión del pueblo unido”, al margen de partidos oportunistas  buitres de las causas ciudadanas.

” NO me importa que haya gente mala, siempre le habrá, me preocupa el silencio de los buenos, que somos muchos más”

 

  1. Reconocer a los mexicanos como integrales; seres espirituales con mente, cuerpo y corazón necesitados de libertad, justicia, reconocimiento, en la búsqueda continua del bien ser y bienestar.

544 comentarios en “Decálogo de los Leones Ciudadanos”

  1. hola, soy un ciudadano mexicano, que desea un mexico mas justo y equitativo para las generaciones que nos precederan y quisiera aportar mi granito de arena para heredar a mis hijos, nietos, bisnietos, etc.un Mexico digno.

    Me gusta

    1. UNETE A LA CAMPAÑA ANTIPAGOS DE IMPUESTOS A NIVEL NACIONAL VISITA MI CANAL DE YOUTUBE, NO AL PAGO DE IMPUESTOS PREDIAL, TENENCIA AUTOMOTRIZ, DE VERIFICACION, Y DE TENENCIA DE PLACAS NO AL PAGO DE IMPUESTOS A NIVEL NACIONAL UNIDOS SOMOS MILLONES CONTRA UNOS CUANTOS.

      Me gusta

  2. Buenas ideas aunque con todo respeto les falta algo de orden y aterrizar mejor. Al menos 6 de estos puntos no se pueden considerar decálogo ya que no invutan a algún comportamiento específico. El 8,9 y el 10 son muy buenos.

    Me gusta

    1. Hola, es correcto, yo envié una pregunta para saber con quien se puede tomar contacto en Zapopan, sobre el CNC, suponiendo que ya hay células en la ZMG. Saludos y gracias anticipadas

      Ismael Vazquez

      Me gusta

      1. Me interesa el cambio de nuestro país. Soy un mexicano responsable y deseoso del cambio. No pertenezco a ningún partido político.

        Me gusta

  3. Me uno a esta organización porque también creo que necesitamos realizar acciones que permitan un alto al robo y saqueo que se esta haciendo a México y a los ciudadanos que son los que mandan y tienen derecho a pedir cuentas a la clase política y gobernantes. durante mucho tiempo en México los gobernantes federales, Estatales y municipales se han estado enriqueciendo a costa de nosotros pero eso no es todo, han hundido al país y los mexicanos de manera tal que no hemos podido salir del hoyo en que nos encontramos porque no han hecho nada al respecto, quiero comentarles a esta comunidad que yo busco un cambio radical, un cambio administrativo totalmente diferente al que tenemos, ya no quiero presidentes, gobernadores, ni alcaldes ni senadores ni diputados, por tanto no sera necesario partidos politicos ni sindicatos que vivan del erario, el cambio que propongo es total, donde el ciudadano sea el que mande, donde el pueblo sea el que administre esta nación sin mas facultades ni poderes que repriman, maten o lapiden a México, yo propongo una nueva constitución donde el ciudadano mande en cada una de sus comunidades o lugares de residencia con un simple consejo de ciudadanos que se preocupen por lo que necesitan en su comunidad y que ellos mismos administren su dinero por el bien de su comunidad, no quiero dividir a los pueblos sino al contrario que haya autonomía de ciudadanos y que se conforme un gran consejo a nivel nacional donde el representante no tenga mas facultades que de representar a México a nivel internacional y eso por un corto tiempo por cada uno de ellos esto con el fin de que no se sientan poderosos y sigan sintiéndose lo que somos ciudadanos, la verdad mi propuesta es muy extensa si lo vemos punto por punto, pero en concreto se debe acabar con el presente regimen que nos golpea y no nos deja crecer y son unos cuantos los que se enriquecen, debemos hacer un cambio real que beneficie a todos sin excepción, un cambio donde podamos recuperar lo que se han llevado los politicos y comenzar una nueva vida con un mejor futuro para nosotros los ciudadanos de México.

    Me gusta

    1. Mtro. Gilberto: lea los libros del Profr. Alberto Caveyo Ramírez. Hablan de cómo hacer a nuestro país na priera potencia. Se los enviará gratis, solamente solicítelos a: alhoame@yahoo.com.mx. Los libros son: 1.- El Padre de todos los pactos. 2.- No estoy de acuerdo en esto, porque podría ser así. 3.- Educ. Primaria, Solución para ubicarla dentro de los primeros países del mundo. 4.- Los ideales de Emiliano Zapata. 5.- Dios existe, pero no es el que los humanos creen.

      Me gusta

  4. ACABO DE INTEGRARME Y OBSERVO : EL DECÁLOGO ES MUY EXTENSO, SE PUEDE ABREVIAR, ESTA EN FONDO NEGRO LO QUE IMPIDE UNA LECTURA MAS ENTENDIBLE. , Y LAS COSAS CAMBIAN TODO CAMBIA, CADA, DÍA Y SE PUEDE MODIFICAR, TIENE MUCHA CARGA NEGATIVA, TAMBIÉN HAY GENTE BUENA Y JUSTA EN TODOS LADOS, COMO ACA EN EL GRUPO PUEDE HABER GENTE NEGATIVA.. para abreviar, es indispensable y es básico, modificarlo, modelarlo, como los 10 mandamientos, simples y precisos. fué un placer conocerlo sr. gilberto

    Me gusta

  5. Gilberto, leí el decálogo, estoy absolutamente de acuerdo. La ciudadanía tiene que tomar consciencia de que nuestra voz tiene valor y debe ser escuchada. Cuando un gobierno corrupto roba y gobierna mal para solo unos pocos, no solo roba riqueza, esta robando el futuro y las oportunidades de nuestros hijos y nietos, y los condena a ser sicarios o irse al sueno gringo. No seremos responsables de lo que hagamos, seremos responsables de lo que no hagamos. Es importante que la ciudadanía se hermane y empecemos a imaginar el México que queremos, dice un amigo de Oaxaca que lo difícil no es hacerlo, lo único difícil es imaginarlo.

    Te felicito sinceramente, adelante sin miedo y sin ambición.

    Me gusta

  6. Buenas noches, para contactar en Cancun, Quintana Roo?? mi correo: eduardosud123@gmail.com creo que estaría bien poner un icono por estado y ciudad, para los que queremos formar parte, identifiquemos más rápido con quien contactar en nuestros lugares de residencia

    Me gusta

  7. hola soy profesor universitario y siempre les inculco a mis alumnos a que no se dejen a que participen y que no permitan que otros tomen las decisiones que ellos como ciudadanos deben tomar, me llegan a preguntar que si soy de un partido , pero les digo que yo si tengo madre, hasta ahora no había encontrado alguien que compartiera mis ideales salvo alguno que otro profesor por lo mismo les pregunto si hay alguna célula en salamanca gto. para afiliarme ?

    Me gusta

    1. Estimado Victor Manuel,

      Busca por favor en Salamanca a Miguel Luis Medellin (luisitomedellin12@hotmail.com; Tel: 464-6542319 y 464-1556213) y si tienes problemas en localizarlo envíame un correo informando lo que ocurrió.

      Saludos!!!

      Me gusta

  8. Hola,mi nombre:Miguel Ramírez deseo saber si en cuautla,Morelos existe alguna célula. Por favor dígame con quien contactar. Gracias, que dios te bendiga y adelante con todo.

    Me gusta

      1. hola un saludo desde monclova coahuila ya estamos comenzando en reunir a la gente y generar a los lideres que necesitamos en lo personal sere uno mas y adelante veo que hay en los de coahuila varios que se hagan presentes adelante.

        Me gusta

  9. BUEN DIA SOY DE ASUNCION NOCHIXTLAN OAXACA, COINCIDO CON EL CATALOGO DEL MOVIMIENTO, EXISTIRA UNA CELULA EN MI COMUNIDAD?
    EN CASO CONTRARIO ME INTERESA INICIAR UNA.
    MUY INTERESANTE EL MOVIMIENTO
    SALUDOS

    Me gusta

    1. Estimado Sergio,

      No tenemos registrada una célula ciudadana del CONACI en tu localidad y definitivamente te apoyamos a que la inicies lo mas pronto posible. Abajo podrás ver la lista de nuestros Leones Ciudadanos de tu estado registrados en el CONACIU y te sugerimos entrar en contacto con ellos para que te asesoren adecuadamente en como arrancar tu célula ciudadana:

      Ramiro Cruz San Francisco Telixtlahuaca Ramiro Cruz
      Alejandro Leon Morgado Oaxaca servicios@mundoweb.com.mx (951) 226 6428
      Misael Cruz Teotilan MICO-861@hotmail.com
      Francisco Torres Putla villa de GRO. frncscotb@hotmail.com
      Felipe Gutierrez Altamirano Sur de Oaxaca gutierrezaltamirano77@gmail.com
      Rolando Cruz Tuxtepec Cruzmag_rolando@hotmail.com; Tel. 2871253337
      Juan Velazco Sierra de Juárez velasco_80@hotmail.com

      También te pedimos nos envíes un correo a la dirección de tu servidor expresando tus intereses y tus ideas sobre el trabajo que quieres desarrollar a través de una célula ciudadana (gilbertolozgon@gmail.com) así como de todas las dudas que tengas al respecto y te apoyaremos en todo lo que podamos.

      Bienvenido!!!!!

      Me gusta

    1. Estimada Yesenia,

      Seas bienvenida al CONACI y te mostramos la lista y los datos de nuestros colaboradores de la Ciudad de México y zona coonurbada para que escojas con quienes te gustaría colaborar:

      Alfredo Aguilar y Isauro Contreras Del. Venustiano Carranza alfredoaguilary@hotmail.com ICM_CHAGO@HOTMAIL.COM
      Norberto Martinez Del. Iztapalapa proin_se@hotmail.com
      Alejandra Chaparro Del. Alvaro Obregon alejandra_chaparro@hotmail.com
      Jorge Pedro López Del. Azcapotzalco https://www.facebook.com/jorgepedrol?fref=ts 0445524987520
      Pedro Anchustegui Del. Alvaro Obregon pedroconacidf@gmail.com
      Jesus Fernando Perez Delegación Naucalpan doctorjfperez@gmail.com
      Alejandro Rivero Bermeo Del. Cuauhtémoc alejandroriverabermeo@hotmail.com 04455 45277606
      Jordi Macias Del. Tlahuac maximmous@Hotmail.com
      Guillermo Mosqueda Del. Cuautitlán Izcalli mosqueda66@gmail.com 59480958, ID 52*150562*2
      Ruben Quio / Coordinador Neza / Telcel: 55 3073 7465 Del. Netzahualcoyotl arhanter@gmail.com
      Humberto Salgado Del. Coyoacán hsalman6@hotmail.com
      Jose Antonio Abu / Rafael Zerón de Haro Del. Benito Juárez abuprimero@hotmail.com uvinal@hotmail.com 551850 2726 rafaelzeron@gmail.com
      Ricardo Martinez Del. Miguel Hidalgo mercardo.rmc@gmail.com
      Gerardo Gonzalez Del. Tlalnepantla gmvalitigio@prodigy.net.mx
      Jesus Garcia Medina Del. Alvaro Obregon jesusenedino1955@yahoo.com.mx 55 3777-5942
      Salvador Ordoñez Del. Iztacalco salorhe@gmail.com
      Marcos Irigoyen Del. Magdalena Contreras m.irigoyensalcido@gmail.com
      Alberto González Jauregui / Eromero Arteaga Del. Gustavo A. Madero beto_240790@hotmail.com eromeroarteaga@gmail.com
      Cuahtémoc Quintar Del. Coyoacán ceqc72@gmail.com
      Jose Medina Del. Coyoacán medinasxx@hotmail.com
      Miguel Sanabria  Ecatepec Morelos sanabriadiaz82@gmail
      Francisco Alvarez Leyva Tecámac FRANCISCO ALVAREZ LEYVA
      Gerardo Roldán Atizapán de Zaragoza ger19671@gmail.com
      Daniel Vazquez Toluca daniel.vazquez.calnacasco@gmail.com
      Emilio Montes de Oca/Sergio Alejandro Herrera/Christian Lerner/Ignacio Alviso Toluca emilio_inbursa@asesorinbursa.com feligard009@hotmail.com 722 108 4007 viptlc@hotmail.com lertek@hotmail.com 5530140917 5513528409; ignacioalviso@yahoo.com.mx
      Sports Autopartes/Erika Colin/Guillermo Sanchez/Gilberto Ramirez/Alonso Garcia Toluca sportautopartes@outlook.com; erikacolin86@gmail.com; plaza.guillermo@gmail.com; gilbertort@hotmail.com; alnsgarcia@gmail.com
      Heriberto Flores Atlacomulco heralflo_03@hotmail.com
      Cesar Ramirez Zumpango cramirez.rojas76@hotmail.com
      Edgar Estrada Metepec edgar.estrada@gmail.com
      Jorge Villa Ecatepec Conejogeniuss@hotmail.com
      Poncho Quiroz Texcoco poncho.quiroz1502@wordpress.com
      Alfredo Ibarra / Arturo Gutierrez Nicolás Romero alfredo_1201@yahoo.com.mx arturonoguez@hotmail.com
      Helena Boix Huixquilucan helenaboix@outlook.com.
      Oscar Garza Almoloya de Juárez villalpandozar@yahoo.com.mx
      Lidia Neve Xochimilco lidianeve@gmail.com
      Sergio Vazquez Fernandez Nopaltepec serchvazfer@hotmail.com
      Maria Eugenia Avila Cortes Naucalpan maru130207@hotmail.com
      Jose Vargas Chiconcuac alivar
      Maria de la Paz Dominguez Zumpango 5513899753
      José Francisco reyes cisneros Tlalpan joelightman79@gmail.com
      EsTefania Ramirez    Talalmanalco merc150687@gmail.com
      Juan Ramirez Chalco  juandavidcoronaramirex@gmail.com
      Ricardo Hernandez Romero Tultitlan ricardo hernandez romero
      Ernesto Duarte Ixtapaluca ernestodm@live.com Tel: 044-55-59622430

      Saludos!!!

      Me gusta

  10. Hola, su decálogo concuerda con mi manera de pensar, me gustaría ser miembro activo de CNC soy de Oaxaca de Juarez Oax. con quien podria contactar, saludos.

    Me gusta

    1. Bienvenido seas Gabriel,

      Por favor ponte en contacto con alguna(s) de las siguientes personas para que te den más información sobre nuestro movimiento, actividades y para que pases a formar parte de una de nuestras células ciudadanas:

      Alejandro Leon Morgado Oaxaca servicios@mundoweb.com.mx (951) 226 6428

      Felipe Gutierrez Altamirano Oaxaca gutierrezaltamirano77@gmail.com

      Ramiro Cruz San Francisco Telixtlahuaca Ramiro Cruz

      Misael Cruz Teotilan MICO-861@hotmail.com

      Francisco Torres Putla villa de GRO. frncscotb@hotmail.com

      Saludos!!!

      Me gusta

  11. Soy un ciudadano cansado de esta situacion desde antes de tener edad para serlo, actualmente radico en Chihuahua, revisé los conmentarios anteriores u no encontré o vi contactos en Chihuahua. ¿Existen ya células en el estado grande? En cd Chihuahua en específico.
    Muchas gracias de antemano.
    Excelentes argumentos del movimiento, me encanta el que sea apartidista.

    Me gusta

    1. Mi estimado Antonio,

      Te agradecemos tu interés y te pedimos hagas contacto con alguno de nuestros Leones Ciudadanos de tu estado para que te den más información de nuestro Congreso nacional Ciudadano:

      Ivan Ramos Xalapa ivan.ramos.correa@gmail.com

      Eduardo Aguilar Papantla eduardo_r_aguilar@hotmail.com

      Tomas Marinez / Arturo Mendez / Domingo Angulo / Franco Lopez Veracruz “tomym87@gmail.com arturomdz.veracruz@gmail.com Dominicangulo@gmail.com
      2291533891 2292640282″

      Gustavo Herrera / Moises Rodriguez Xalapa gustavo_hh@outlook.com moyrodgar@gmail.com

      Maria Rosa Sayula ventas20_11@hotmail.com

      Claudio Ancona Cardel anconabrambila10@gmail.com

      Federico Aarón Martinez Orizaba faraon_977@hotmail.com

      Jesus Luna Sanchez Cordoba jeslus001@gmail.com

      Oscar Landa Mpio Jesus Carranza racso9808@hotmail.com

      Esther Mora Boca del Rio esthermora_ucc@live.com.mx

      Antolin Lorenzana del Angel Tantoyuca lorenzana4679@hotmail.com

      Bienvenido!!!

      Me gusta

  12. Sr. Gilberto Lozano, antes que nada quiero darle las gracias en nombre de todos los Mexicanos; También hacerle saber que estoy para servir a la patria a través de Congreso Nacional Ciudadano Vivo en Ca. digame como puedo hacerlo. Gracias

    Me gusta

    1. Estimado José,

      A nombre de Gilberto te agradezco tu interés y te invitamos a que te pongas en contacto con algunos de nuestros embajadores del Congreso Nacional Ciudadano en California para que dialogues con ellos y conozcas más acerca de nuestro movimiento. Estos son sus datos:

      Gerado de Casas Embajador en Oxnard California Gerardo De Casas

      Esteban Purrez Embajador South California Esteban Purrez

      Cande Andrade / Adalberto Flores Embajadores en San Jose California Andrade262626@gmail.com adflores24@gmail.com

      Salvador Gomez / Aldo Hernández / David Espinosa de los Monteros Embajadores en LA slvdr70@ gmail.com sipude@hotmail.com 1733833@gmail.com

      Alex Corral Embajador en San Diego alejandro_corral@hotmail.com

      Isabella Dominguez Embajador en Sta. Barbara California companypv@gmail.com

      Ricardo Robles Embajador en San Fco California xlntcat@aol. Com 001650-307-2313

      Bienvenido!!!!

      Me gusta

    2. Estimado José A. Garcia,

      Esperamos te puedas poner en contacto con alguna de las personas que te indicamos anteriormente pero es importante también comentarte que tú puedes ser uno de nuestros embajadores en el extranjero y para lo cual será necesario hagas lo siguiente;

      1. Enviarnos una carta o correo mencionando tu interés e incluyendo tus datos de contacto.
      2. Hacer del conocimiento de la comunidad mexicana de tu lugar de residencia la existencia de esta revolución pacífica la cual se está gestando en todos los estados de nuestro país y con el apoyo de muchos compatriotas (como tú) en el extranjero.
      3. Ser un portavoz ante la prensa internacional de que nuestra lucha se está llevando a cabo para abolir en forma TOTAL la esclavitud en México y lo estamos haciendo en contra del corrupto e ineficiente gobierno que por desgracia tenemos.
      4. Hacer tuyos los reclamos y protestas de nuestro Congreso Nacional Ciudadano para poder tener un eco internacional el cual es sumamente importante en nuestro movimiento.
      5. Tener un grupo en Facebook con el nombre de Congreso Nacional Ciudadano XXXXX.

      Ya tenemos 58 embajadores del Congreso Nacional Ciudadano en el extranjero en varios países del mundo (Argentina, Italia, USA, España, Holanda, Canadá, Brasil) y tú puedes ser uno más de ellos.

      Bienvenido!!!!!

      Me gusta

    1. Estimada Lilia,

      Repito lo que acabo de publicar para Francisco Javier Pérez: Claro que tenemos varios leones ciudadanos en tu estado y aquí van sus nombres y datos:

      Vicente Gomez Villahermosa tabascocongreso@gmail.com ; vicente_gomezmx@hotmail.com

      Miguel Ojeda Villahermosa mojedao08@gmail.com

      Arturo Montejo Zapata Cunduacan Arturomontejo_zapata@hotmail.com

      Juan Luis Romero Yanes Teapa Ovejaperdid05@Gmail.com

      Anthony Muñiz Cardenas mdf_mv106@hotmail.com

      Trino Avalos Paraiso trinoavalos@hotmail.com

      Por favor comunícate con ellos.

      Bienvenida!!!!!

      Me gusta

  13. Hola soy Francisco Javier Pérez del estado de Tabasco , apoyó ese cambio ideológico entre los mexicanos una nueva forma de mandato, un estado real que respete nuestros derechos naturales y trabajar como debe de ser. No tengo conocimiento si en mi estado existe este movimiento me gustaría presidir una celula, saludos y éxito.

    Me gusta

    1. Estimado Francisco,

      Ya existen varios leones ciudadanos en tu estado. Aquí te van los nombres y datos de algunos de ellos:

      Vicente Gomez Villahermosa tabascocongreso@gmail.com ; vicente_gomezmx@hotmail.com

      Miguel Ojeda Villahermosa mojedao08@gmail.com

      Arturo Montejo Zapata Cunduacan Arturomontejo_zapata@hotmail.com

      Juan Luis Romero Yanes Teapa Ovejaperdid05@Gmail.com

      Anthony Muñiz Cardenas mdf_mv106@hotmail.com

      Trino Avalos Paraiso trinoavalos@hotmail.com

      Bienvenido!!!!!

      Me gusta

  14. ezequiel ramos, soy de cuautitlan, edo. de mex. quiero crear una celula aqui, o adherirme a una, pues al parecer solo hay en izcalli. por favor mandame informes. gracias

    Me gusta

    1. Ezequiel,

      Bienvenido!!!. Hay mas leones ciudadanos cerca de ti de los que te imaginas. Aquí te van los datos de algunos de ellos para que te pongas en contacto con ellos:

      Alfredo Aguilar alfredoaguilary@hotmail.com
      Norberto Martinez proin_se@hotmail.com
      Alejandra Chaparro alejandra_chaparro@hotmail.com
      Jorge Pedro López https://www.facebook.com/jorgepedrol?fref=ts 0445524987520
      Pedro Anchustegui pedroconacidf@gmail.com
      Jesus Fernando Perez doctorjfperez@gmail.com
      Alejandro Rivero Bermeo alejandroriverabermeo@hotmail.com 04455 45277606
      Jordi Macias maximmous@Hotmail.com
      Guillermo Mosqueda mosqueda66@gmail.com 59480958, ID 52*150562*2
      Ruben Quio Telcel: 55 3073 7465 arhanter@gmail.com
      Humberto Salgado hsalman6@hotmail.com
      Gerardo Gonzalez gmvalitigio@prodigy.net.mx

      Saludos.

      Me gusta

    1. Si hay, aqui por delegacion a quien buscar: Alfredo Aguilar y Isauro Contreras Delegacion Venustiano Carranza DF alfredoaguilary@hotmail.com ICM_CHAGO@HOTMAIL.COM

      Jorge Pedro Lopez Benitez Deleg. Azcapotzalco jorgepedro_lopez@hotmail.com
      Norberto Martinez Deeleg. Iztapalapa DF proin_se@hotmail.com
      Alejandra Chaparro Delegacion Alvaro Obregon DF alejandra_chaparro@hotmail.com
      Ruben Quio delegacion Nezaulthcoyotl Edo de México arhanter@gmail.com

      Pedro Anchustegui Delegacion Alvaro Obregon DF pedroconacidf@gmail.com
      Jesus Fernando Perez Delegación Naucalpan DF doctorjfperez@gmail.com
      Alfonso Rdoriguez Delegación Naucalpan DF rodriguez.poncho@gmail.com
      Alejandro Rivero Bermeo Deleg Cuauthemoc DF alejandroriverabermeo@hotmail.com 04455 45277606
      Deleg Tlahuac DF
      Guillermo Mosqueda Deleg Cuautitlán Izcalli mosqueda66@gmail.com 59480958, ID 52*150562*2
      CUAUHTEMOC Quintanar Deleg Coyoacan DF ceqc72@gmail.com
      Ricardo Martinez Deleg Miguel Hidalgo DF mercardo.rmc@gmail.com
      Luis Mugica deleg Tlanepantla luigian-21@hotmail.com
      Mario Barrientos Delegacion Alvaro Obregon en DF marioabc59@hotmail.com
      Alberto González Jaugregui Delegacion Gustavo a Madero beto_240790@hotmail.com
      Salvador Ordoñez Deleg Iztacalco DF salorhe@gmail.com
      José Antonio Abu deleg Benito Juárez abuprimero@hotmail.com

      Rocio Alicia deleg Miguel Hidalgo Rocío Alicia
      Helena Boix Huixquilucan Edo de México helenaboix@outlook.com

      Marcos Irigoyen deleg, Magadalena Contreras m.irigoyensalcido@gmail.com

      Me gusta

  15. Me incorporé al activismo de recabar firmas, porque a decir verdad era algo que estaba esperando impacientemente como los ciudadanos que se han unido como gota conmigo, para hacer realidad algo que parece difícil pero no imposible. Esperando tu presentación en la UACM, te deseo buen arribo. Salud

    Me gusta

  16. Sigo juntando firmas para la denuncia a EPN. A la espera de que digan a donde enviarlas por correo. Buen día y a darle con todo, el patrón manda, gestiona y supervisa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: