Decálogo de los Leones Ciudadanos

DECÁLOGO DE LOS MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

Juntate con leones

DECÁLOGO DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
1.- Como lo dice la Constitución Mexicana, el pueblo es el jefe; todo servidor público debe responder y satisfacer los anhelos y expectativas de los ciudadanos.

Los funcionarios públicos, desde el Presidente de México, legisladores, alcaldes, gobernadores, son empleados a nuestro servicio. Somos el PATRÓN.

ENTENDAMOS SOMOS PATRONES, no queremos ser empleados, no queremos ser servidores públicos, SOMOS SUS JEFES, y luchamos por una causa, NO POR UNA SILLITA.

Esto es algo INÉDITO en México, es un paradigma nuevo, es una  revolución SOCIAL PACÍFICA para  ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS a políticos y sus partidos.

NO QUEREMOS SER PARTE DEL SISTEMA, queremos cambiarlo completamente. “una manzana buena , no cambia un costal de manzanas podridas”

 

  1. Los partidos nos parten; somos  México. Las ideologías nos dividen, todos SOMOS UNO.

 

Los ciudadanos que provocan el México Nuevo no buscan sillas de empleado, o trabajos de servidor público, mucho menos ser un partido político que lucha por el poder como funcionario de gobierno; eso sería formar parte del sistema que queremos cambiar. Somos el JEFE, somos el PATRÓN, y no un empleado en la nómina del sistema.

 

  1. El liderazgo del siglo XXI, no forma súbditos ni seguidores, inspira el liderazgo que cada mexicano tiene para transformarlo en líder.

Somos una estructura horizontal, formada por leones ciudadanos; los corderos ya sabemos en donde están (en sus partidos). Aquí nadie te puede defraudar, desilusionar, pues nadie busca que creas en él como un SALVADOR, ese eres tú. Este es un movimiento nacional apartidista y  es tan honesto, fiel como lo es tu accionar.

 

  1. Los Leones Ciudadanos, saben que ningún Mesías, partido político, o teatro electoral  los salvará; son ellos los actores de la transformación de México, por tanto actúan con CORAJE CÍVICO y ejercen el papel de JEFES de los empleados públicos.

No queremos distraernos en el teatro del engaño, que son las votaciones (llamadas elecciones por el sistema podrido); donde se compra la dignidad, el hambre y la ignorancia. NO creemos en que unas urnas, con votos “secreto” se puedan manifestar nuestros sueños. NO participamos de esta parafernalia que ya demostró ser una FARSA EN MÉXICO.

Por tanto más trascendente que ello, es estar listos como ejercito de mandantes, organizados como patrones, para que llegue el que llegue, se las vea CON SU JEFES, que harán que cumplan su palabra “… y si no que el pueblo se me lo demande”. EL PUEBLO ESTARÁ LISTO PARA DEMANDARLOS. Creemos en la REVOCACIÓN DE MANDATO DE FACTO, sabemos que una ley de revocación de mandato hecha por ELLOS, los políticos, es imposible, sería suicidio. VAMOS POR ELLOS con TOLERANCIA CERO AL CORRUPTO, AL INEPTO Y AL TRAIDOR. Tenemos el poder de DESPEDIRLOS

  1. EL MÉXICO NUEVO, empieza en la actitud y mente de cada mexicano, el mexicano que despierta para darse cuenta que el México que sueña para sus hijos es responsabilidad de él. Por tanto, denuncia, vigila, exige, fiscaliza, se informa, y se organiza para tomar el PODER como JEFE de los empleados públicos. Actúa en DEFENSA PROPIA y de  su familia de ser necesario.

Le apostamos a resolver el problema del cáncer de México, un sistema político podrido desde la raíz; en donde el art.39 constitucional nos da derecho a cambiar o modificar el sistema de Gobierno si no nos está sirviendo; por ello si bien nos preocupan los dolores de PARTO DEL MÉXICO NUEVO, las matanzas de estado, las injusticias al 99%, la esclavización a deudas impagables, los peores servicios de educación, salud y de respeto a los derechos humanos, y una corrupción e impunidad rampante en los políticos de todos los colores. Nuestra acción trasciende a la coyuntura de LOS DUELOS que estamos viviendo, pues buscamos no ser una “llamarada de petate”, estamos buscando a través de una masa crítica de 4 millones de leones ciudadanos estar listos para DESPARASITAR A MÉXICO y Cheranizar su estructura de gobierno.

 

  1. El compromiso ciudadano si bien empieza en tu hogar, no es suficiente, estamos en una crisis de estado.

Vigilar que tus empleados (servidores públicos) hagan las cosas que deben hacer; para las cuales han sido contratados o votados, y por las que les pagamos con nuestro dinero (impuestos), es tomar el PODER CIUDADANO que nos corresponde.

Si tenemos servidores públicos que no sirven y funcionarios públicos que no funcionan A SUS CASAS, eso creará un círculo virtuoso, quien quiera ser nuestro empleado o ser parte de la servidumbre pública, será por su vocación de servicio, y no por su ambición de impunidad e inmunidad ante el robo, ineptitud. El servidor público ladrón sentirá que YA NO TIENE IMPUNIDAD SOCIAL en nuestro México, el y su familia sentirán el desprecio de ser RATAS.

  1. Los partidos políticos y sindicatos del estado, NO deben ser pagados, subvencionados o subsidiados con nuestro dinero, ello es un estímulo a la creación de holgazanes, parásitos y  vividores que solo acaban con el patrimonio de los mexicanos.

Queremos erradicar de México el oficio de POLÍTICO,  es simple NO NOS SIRVE PARA NADA, nos estorba, y genera una sociedad de AMOS-ESCLAVOS.

Reiteramos, en salud queremos doctores y enfermeras NO POLÍTICOS, en educación queremos educadores, maestros NO DELEGADOS SINDICALES O POLÍTICOS, en obra pública queremos ingenieros , técnicos NO POLÍTICOS.

Si Gandhi expulsó al Imperio Británico de la India,  Lech Walesa expulsó a los rusos de Polonia, Mandela expulsó el poder blanco de Sudáfrica, Martín Luther King equilibró el poder de los negros en EUA, y Havél Vacálav hizo huir a la unión soviética de la República Checa, en forma pacífica, sin partidos de por medio, y MISIONES QUE PARECÍAN IMPOSIBLES. En México los leones ciudadanos vamos a erradicar a los políticos y sus partidos. FUERA

 

  1. Dar ejemplo de ciudadano ejemplar; conductas justas, solidarias y orientadas al bien colectivo, en tu pequeña o gran área de influencia.

“Obedecer una ley injusta es ser cobarde” Gandhi .

Creemos en la cultura de la justicia por encima de la cultura de la legalidad. En espacial donde las leyes han sido creadas para beneficio de los POLÍTICOS.

“Adaptarse a un sistema enfermo y podrido, es estar enfermo también ” Martin Luther King

 

  1. Ser firme, exigente y levantar la voz como ciudadano, como mandante, con actitud pacífica y compasiva.

Es para nosotros iluso e ingenuo, decir “si no pueden renuncien” ESO ES ANTINATURAL en un corrupto o un inepto, ellos no se van solos. “Perro que trae hueso en el hocico, no los suelta más que a patadas o con la presión del pueblo unido”, al margen de partidos oportunistas  buitres de las causas ciudadanas.

” NO me importa que haya gente mala, siempre le habrá, me preocupa el silencio de los buenos, que somos muchos más”

 

  1. Reconocer a los mexicanos como integrales; seres espirituales con mente, cuerpo y corazón necesitados de libertad, justicia, reconocimiento, en la búsqueda continua del bien ser y bienestar.

544 comentarios en “Decálogo de los Leones Ciudadanos”

  1. Para los nuevos leones, tienen que entrar a : congresonacionalciudadano.org leér el A B C y luego ir a la pestaña “conocer gente en mi estado. Y ya estamos en camino de hacer tu celula o aderirte a la de tu colonia.

    Me gusta

      1. Gracias a tí por ser tan claro y valiente.Que nos inspiraste,a México a despertar y a mi me enamoraste con ese aplomo para expresar tanta verdad te veo como nuestro salvador…. Espero que pronto veamos la luz del tunel obcuro y negro por el que deambulamos todos. Que D’os te bendiga y te ampare , tu camino. Atte. Raquel Milstein.

        Enviado desde Samsung tablet

        Me gusta

      2. La gran diferencia histórica es que esta revolución pacífica, es hecha por todos, por ello utilizamos el icono de LEONES CIUDADANOS, a diferencia de los borregos y corderos que siguen a un Mesías o Caudillo.

        Me gusta

  2. A todos los leones nuevos, favor de entrar a cogresonacionalciudadano.org leér el A B C despues ir a la pestaña “conocer gente en mi estado”

    Me gusta

    1. Bienvenido, van los pasos.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos
      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha
      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      saludos.

      Me gusta

  3. A todos los interesados, entren al sitio y lean el ABC y luego en la pestaña conoce gente en tu estado, ahí encuentran a los de su estado

    Me gusta

  4. Entra a congresonacionalciudadano.org y lée el A B C , luego en la pestaña busca gente en tu estado y despues Zas. Eso es lo que hay que hacer

    Me gusta

    1. A quien corresponda :

      He tratado de contactar con personas que vivan en Cd del Carmen, Campeche, pero veo que los correos en la página donde uno busca por Estados no están completos.

      Como comentario deberían de ponerlos completos y así podernos contactar, gracias.

      Gonzalo Sandoval Alvarez.

      Saludos.

      ________________________________

      Me gusta

  5. Ahora es la oportunidad de sacar EPN no esperemos al 2018,sacaremos a los politicos que se enriquecieron llamaese lideres sindicales, diputados, senadores, magistrados, Todo,por una patria justa.No tomemos las galleta que nos ofrecen hoy EPN,lideres sindicales y empresarios corruptos

    Me gusta

  6. buenas noches quisiera reunirme con gente de acapulco ya que soy un ciudadano cansado de lo mismo y me interesa poder hacer algo para cambiar esto

    Me gusta

  7. POR FAVOR, PARA LOS QUE YA CONOCEMOS LA PÁGINA, hay que tener paciencia con los que están ingresando por primera vez, todos los días publicar:
    Lo que hay que hacer es : entren a Congreso Nacional Ciudadano y entren al A B C , ahi estan los primeros pasos
    Hay también un apartado que dice CONOCE GENTE DE TU ESTADO.
    Publicar esto DIARIO, DIARIO, DIARIO.

    Me gusta

    1. Hola Adriana, yo trato de contestar a todos los que no saben, pero …..no se copiar y pegar, esto quiere decir que todo lo tecleo. Tengo una tablet, quiero copiar tu mensaje y pegarlo pero no se, mañana voy a que me enseñen. Estoy buscando gente de la Miguel Hidalgo , pero la lista de CDMX es enorme y no esta dividida x delegaciones, creés que podemos hacer algo al respecto.

      Enviado desde Samsung tablet

      Me gusta

  8. Por favor, entra a: congresonacionalciudadano y ve al ABC , despues de leer los pasos a sguir busca en la pestaña : conocet gente en mi estado y ya estas .
    Bienvenido León !!!

    Me gusta

  9. Hay que entrar a congresonacionalciudadano.org , leer el ABC y despues buscar en: Conocer gente en mi estado.
    Lee un poco en el sitio Gilberto ya tiene mas de 5 años el la lucha, no somos nuevos.

    Me gusta

  10. Me identifico totalmente con el decálogo de LOS LEONES CIUDADANOS, es necesario y urgente cambiar muchas cosas en nuestro MÉXICO. Indudablemente lo primero que tenemos que cambiar es nuestra actitud, vamos a deshacernos de la APATIA, CONFORMISMO, DESINFORMACION, de la mentalidad de corderos obedientes. Logrando ese cambio de mentalidad seremos capaces de eliminar TODO LO QUE ESTA FREGANDO A NUESTRO PAIS, empezando por la “clase política”.

    Me gusta

  11. Hola; leo en los comentarios que mucha gente quiere participar y preguntan si hay alguna célula existente en sus comunidades para unirse a ella. Lo que veo es que este movimiento todavía es muy reciente como para ya tener células trabajando cerca de cada uno de nosotros. Más que buscar unirnos a alguna célula hay que crearla; si todos los que quieren participar crean sus propias células y las crecen y dividen en células nuevas, en algún momento (más temprano que tarde) van a entrar en contacto con otras células de su comunidad independientes de las que ustedes crearon. Esa es la forma más eficiente de hacer crecer y apoyar a este movimiento, que aunque todavía me deja muchas dudas (aún después de leer toda la información de este página) es por mucho lo más cercano a mis ideas y valores como ciudadano.

    P.D. Ojalá que el Ing. Gilberto Lozano realizara a través de su canal de YouTube una sesión en vivo de preguntas y respuestas para que podamos aclarar dudas todos los interesados en el movimiento.

    Me gusta

  12. Muy interesante y estoy de acuerdo en casi todos los puntos, mi pregunta es ¿quien? o ¿como ? se va a dirigir el país, las instituciones cuando quitemos a los corruptos políticos actuales, ¿alguien tiene que ser funcionario? yo personalmente no estoy interesado en ser servidor público soy pequeño comerciante hotelero y pasante de derecho.

    Me gusta

    1. La organización pretende que nosotros como ciudadanos elijamos a quien nos gobierne por sus logros, actitudes y aptitudes comprobables, en pocas palabras gente apta para cada uno de los puestos. Que exijamos y qué nuestra mentalidad cambie que tomemos el papel de jefes de los mandatarios y no dejar que hagan lo que quieran.

      Me gusta

  13. No somos un partido politico , pero entendemos la libertad religiosa,aqui no se habla de religion, solamente de sacar a los rateros del poder.

    Me gusta

  14. Extraordinarias iniciativas e ideas, cuenten con un león más.
    Sugiero hacer más amigable el portal para que la gente pueda registrarse al congreso nacional ciudadano, seguramente mucha gente se confunde debido a tanta carga en el portal web.

    Me gusta

  15. Simpatizo con la causa y con sus objetivos, no obstante me eprdieron en “espirituales.”

    Me gustaría se definan más a fondo, que filosofias y / ó ideologías los inspiran, que opinan sobre el laicismo, sobre el anarquismo (en la más pura interpretación del término), y por último, si tienen alguna afiliación religiosa.

    Me gusta

      1. propongo un gobierno digital paralelo al actual y después independizar lo definitivamente, tu que piensas de esta idea, ya que todas las cosas que hace el gobierno son tramites que se puede digitalizar y automatizar.

        Me gusta

  16. Me gustaría saber si en Cd. Juárez, Chih., se encuentra una célula para unirme a este gran movimiento, que lo he estado esperando desde hace tiempo

    Me gusta

  17. Leones ciudadanos me acaba de llegar el rumor, que elementos del ejercito y de la marina tambien policias tienen la instruccion de ir a la marchas vestidos de civiles y disparar a fuego libre , x favor hay que manifestarnos de forma pacifica y ordenada.

    Me gusta

      1. Como que error, Como que no tiene caso. VALE LA PENA AHORA, ya citaban antes: “Adaptarse a un sistema enfermo y podrido, es estar enfermo también ” Martin Luther King

        Me gusta

      2. jose carlos casas gomez 41 años 3 de educacion sup 18 en el taxi 3 en taller de ajedrez cdmx dice:

        Asi, si , mejor me sigo empinando para ejemplificarles a mis cinco hijos como se empinen y den las gracias ….si esperame tantito. te egradezco el consejo , pierde cuidado tu sigue feliz y satisfecho ya me convenciste con tus sabias dos lineas . disculpa el sarcasmo si gustas hay otros contenidos en internet diferente de este. video cultura del miedo.si mañana he de morir que quisiera hacer ahorita? mandar un saludo a todos.

        Me gusta

  18. me uno a los que aman a su patria y son valientes nesecito saber si hay celula en culiacan para contactarla ya basta de soportar tanto ignorante desquiciado torpe ladron y que se cree un poderoso porue nosotros lo permitimos vamos sbre ellos y con el pueblo que lamentablemente cree que le dan cuando le roban

    Me gusta

  19. Hola a todos los que forman este movimiento, pueden decirme por favor, ¿Quién esta a cargo en Ixmiquilpan Estado de Hidalgo? ( también conocido como: “El Valle Del Mezquital” ). Muchas gracias y hasta pronto.

    Me gusta

  20. Es necesario que participemos todos, tenemos un país, nuestro México querido lleno de recursos que alcanzan para vivir de manera digna todos los mexicanos, los rateros y asesinos del pueblo nos han masacrado porque lo hemos permitido, basta ya.

    Me gusta

  21. iNG. GILBERTO, MUCHA GENTE NOS PREGUNTAMOS SI EN NUESTRO MUNICIPIO EXISTE LA CELULA DEL CONGRESO. DONDE PODEMOS ENCONTRAR ESA INFORMACION ?

    Me gusta

  22. Aqui en Durango aparti de hoy mi pequeño grupo de personas ya nos unimos a los trasportistas locales y tomamos las instalaciones de PEMEX y el dia de mañana en nuestra barra de abogados se tendra una reunion de mas sectores y asociasiones para organizarnos y tomar otras instalaciones donde les duela al gobierno y no les entren pagos, animo Mexico vamos a unirnos y hasta donde tope

    Me gusta

  23. Gracias Gilberto por la info, tu nos puedes ayudar mucho desde arriba, te queremos como presidente para empezar a depurar el sistema, hay mucha gente honesta y responsable en todo México que puedes escoger para tu gabinete…tienes la experiencia y el conocimiento…

    Me gusta

  24. Hola buenas tardes a todos. Por medio de este correo me gustaría saber si existe una célula ciudadana en cd del carmen, campeche?. Gracias. Hay que acabar con la corrupción e impunidad!!

    Me gusta

  25. hola, me interesa ¿puedo saber si alguien coordina alguna celula en Cuautitlan Izcalli, me podrian indicar con quien dirigirme por favor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: