La Música dedicada a nuestra Revolución Pacífica

Gracias a todos los autores y músicos que apoyan al Congreso Nacional Ciudadano en esta REVOLUCIÓN

  1. Somos bola de nieve
  2. El 39 
  3. La pendejocracia 
  4. Despierta mexicano 
  5. El Cerdo que manda 
  6. Pido una revolución 
  7. Chingones mis viejos 

8. El sentir de mi México

22 comentarios el “La Música dedicada a nuestra Revolución Pacífica

  1. felicidades por este gran avance me comunico desde Phoenix Az, como podemos aportar a este Gran Grupo? desde el exterior saludos mis Hermanos.

    Me gusta

  2. Hola Estimado Gilberto Lozano y C.N.C. Entero.
    No hago uso del discernimiento mental para despejarme dudas sobre la autenticiad de este Movimiento, en lugar de algo tan superficial como eso, acudo a un lugar más profundo de mi conciencia desde donde constato que aquí hay algo muy genuino, muy auténtico y muy esperanzador. Me sumo a este Movimiento Ciudadano que nutre y pone en acción en mí, esos generosos valores humanos.
    ‘Individualmente somos como gotas de agua; unidos tenermos el Poder de un tsunami.’

    Me gusta

  3. Les sugiero el disco de estrella roja de panteón rococó sobre todo democracia fecal, estrella roja y abajo y ala izquierda

    Me gusta

  4. aquí en oaxaca no se ha visto algún luchador social, que haya servido realmente a la sociedad, mas todo lo contrario han permitido lograr el objetivo propio, y han olvidado a los hermanos más necesitado cuando el gobierno lo considera a costilla de la fuerza del mismo pueblo para ocupar un puesto de gabinete, mas no por la buenas ideas tan reales que al final reflejan un espejismo en la dura realidad de nuestros indigenas, dejandolo con la esperanza tan falsa que siempre se convierte en una decepción.
    me permito expresar esto, con el temor de saber si no es una de las tanta obras que han disfrazado los pocos politicos de nuestro humilde y sumiso pais. (pocos cuando resulten ser de independientes disfrazados de otros colores del mismo nucleo).
    quiero saber si hasta ahora existe un estructura como tal (nacional), porque así debe ser para ser una fuerza social bien organizada, en tener cuando menos un enlace estatal de este congreso y asi poder brindar mas acercamiento con la ciudadania, porque ya lo decia el propio Gilberto Lozano, que un link, un correo, un mensaje por whatssap, por facebook, y demás redes sociales no es motivo de hacerle saber a los interesados en escuchar la voz del pueblo, sino que la voz tiene que reflejarse y plasmarse en un acercamiento mas sentido, es por eso que pido cuando menos la estructura de esta organizacion y poder asi contactar y conocer porque es mi interes de integrame y asi analizar las acciones que impulsa este congreso.
    muchas gracias…..

    Me gusta

  5. soy del puerto de veracruz trabajo en la ciudad de mexico quiero participar en el movimiento de cambiar al país

    Me gusta

  6. Alguien de Querétaro o asociación que ya este tomando medidas al respecto? me interesaría acercarme y ver de que manera puedo brindar mi apoyo en campo en búsqueda de identificar y cortar la raíz de la yerba y eliminar el clima que ayuda a que cresca e invada todo nuestro territorio opacando el potencial y esplendor de este hermoso país que es México, quedo a sus ordenes para apoyar medidas al respecto.

    Me gusta

  7. Los de la zona metropolitana de Guadalajara necesitamos saber cómo podemos unirnos activamente a este movimiento civil, dónde son las cedes y en qué horarios, esperamos sus respuestas, saludos y gracias.

    Le gusta a 1 persona

  8. como saber que no es una estrategia mas de las malditas ratas coludas que existen en México, ellos van a intentar de todo para poder seguir con este circo

    Me gusta

  9. estimado david me interesa unirme a su lucha por que tambien es la mia y la de mis hijos me gustaria ponerme en contacto con los mandantes que hay en jalisco y poder elaborar estrategias y acciones contundentes contra este regimen de rateros, espero su amable respuesta

    Me gusta

  10. le mande este correo al Lic Ortiz director de Finanzas de la Camara de diputados. gracias.
    Sr. Lic. Hugolino Francisco Ortiz Santillan
    Director General de Finanzas
    Camara de Diputados Por medio de la presente lo saludo le solicito sea suspendido el pago indiscriminado de bonos y de cualquier prestación a los diputados y partidos políticos que no sea votada directamente por plebiscito abierto y aceptado por nosotros los mandantes ciudadanos. Dado que ya reciben su sueldo y tienen la obligación de presentarse a su trabajo y realizarlo, tienen la obligación de reportar sus actividades (para eso pueden utilizar a TELEVISA y TV Azteca y radio (tiempos obligatorios para partidos políticos por las concesiones) además del canal del congreso. Además exijo como ciudadano que se suspende el seguro de gastos médicos y que sean inscritos al Issste, y que hagan su afore como cualquier ciudadano.
    Otro asunto muy importante y que nos permita ahorrarnos millones de pesos que ya decidiremos los mandantes como utilizarlos, es que inicie inmediatamente la legislación para suspender la anticonstitucinalidad de los diputados plurinominales y que las próximas elecciones nacionales y estatales ya no este presente dicho mecanismo antidemocrático utilizado por los partidos políticos.
    Le pido de la manera más atenta que lo haga extensivo mandandoles una copia a los otros partidos políticos pues no encontré un correo para el presidente del PRI, les pegue en sus áreas de “contacto”, de los siguientes partidos: verde pues tampoco tiene un correo electrónico en su pagina (se ve que quieren estar en contacto con la Ciudadania) Comité ejecutivo nacional Jorge Emilio González Martínez (eso dice en su pagina Web), Tampoco encontré un correo directo de la presidenta del PRD Alejandra Barrales Magdaleno ni de Nueva Alianza Luis Castro Obregón y de Dante Delgado de Movimiento Ciudadano y de todos aquellos que usted juzgue necesario.
    Me permito informarle que como ciudadano mandante no quiero que sigan subiendo la gasolina (dado que ya previeron aumentarla hasta un 20%) de tal manera que

    Gracias y esperando se realicen los movimientos administrativos necesarios se realice mi petición como mandante ciudadano. quedo en espera de sus comunicaciones para darle seguimiento.
    gracias.

    Maestro en CUIDADOS PALIATIVOS
    Especialista en Evaluación y Tratamiento del DOLOR
    DR. MIGUEL ANGEL OCHOA COVARRUBIAS

    Le gusta a 2 personas

    • Hola Dr. Miguel Angel Ochoa, veo que tienes muy bien puesta tu dignidad/identidad de Ciudadano Mandante! Has de saber que me la estás contagiando.

      Me gusta

  11. HOLA, CÓMO COMPARTO UNA ROLITA ORIGINAL AD-HOC “LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS”, COMPUESTA HACE MÁS DE 20 AÑOS Y LO MÁS TRISTE ES QUE SIGUE VIGENTE. NO HAY VIDEO, PERO IGUAL Y ARMO UNO, SALUDOS DESDE XALAPA, VER. ROLLING PAPER

    Me gusta

      • Oiga, estoy analizando todo y hasta el momento con casi todo concuerdo, pero me surge una duda y es dime cómo perfilas una Revolución Social Pacífica? esto no concuerda con la Psicología de masas, la historia, etc, a ver dime en que parte de la historia de la humanidad ha habido un cambio sin violencia?? dime como es la evolución humana?? como se ha organizado el ser humano en toda su historia??? Dice tu pagina “El Liderazgo del Siglo XXI no forma súbditos ni seguidores, inspira liderazgo que cada mexicano tiene para transformarlo en líder”. Bueno que pasa en un grupo en donde todos son líderes?? como son los acuerdos en ese grupo? no hay caos??? si no hay líderes las cosas tiene buen rumbo??? Quieres decir que todos somos cortados con la misma tijera por ello pensaremos igual??? no entiendo un cambio sin derramamiento de sangre y eso te lo compruebo en la naturaleza y no vayas a salir con que la inteligencia nos diferencia a los seres humanos.
        Tampoco me vayas a calificar como Reventador, Espía o vividor. Soy una persona que intenta comprender el porqué mi país sigue siendo como tu dicen un puño de pendejos que se deja explotar, coincido contigo en muchos puntos menos en el que publicas como “Revolución Social Pacífica” Según yo lo que me he documentado en sociología, economía, administración, psicología, evolución humana, historia, etc. entiendo que el ser humano que tiene el poder nunca va acambiar y que siempre y cada dia va a nacer un ser humano como nuestros gobernantes como las personas que tienen dinero, no creo que te enseñen a pescar, prefieren darte un pescado para que sigas asi. He estado escuchando tus videos y tu forma de expresar pensar, analizar a través de tus videos tu personalidad y me causa inquietud duda, por ello me encantaría escucharte en vivo para creer. En un video mencionas que hay una persona con doctorado y no se que tantas cosas para documentar esta revolución pacífica, esto me hace dudar aún más pues dime existe una revolución doctrinal o científica en donde pueda hacer cambiar la historia en las luchas de cambio, porque si la hay entonces tu estas a punto de pasar a ser parte de los libros de historia, o esto es simplemente un sueño y entonces te diré “aque le tiras mexicano cuando sueñas”. Perdon pero quisiera participar pero explicame mas eso sobre Revolución Social Pacífica, eso no existe y te reto a que me lo expliques no soy un ignorante mas, ni tampoco pertenezco a esas personas que tienen lindas residencias o dinero soy pobre pero con conocimiento y aveces camino de mi trabajo a mi domicilio por que me he gastado el dinero en comprar un libro para leer y comprender mas a mi país. Te exigo que me expliques, porque pienso acreer que quienes forman las células son gente que clase media

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s