59 pensamientos en “Metas y Estrategias”

  1. Buenas Tardes, Gilberto
    Soy Manuel Castilla, célula 2806, que tan factible sería que en lugar de utilizar el termino cambio, que a mi parecer ya esta muy trillado, debido a que muchos políticos lo utilizan en sus presentaciones, y que se utilizará el de evolución:

    evolución
    Del lat. evolutio, -ōnis.
    1. f. Acción y efecto de evolucionar.
    2. f. evolución biológica.
    3. f. Cambio de forma.
    4. f. Fil. Serie de transformaciones continuas que va experimentando la naturaleza y los seres que la componen.

    Me gusta

  2. OYE FARSANTE QUE OPINAS DE FERNANDEZ NOROÑA YA SEE QUE PARA TII Y TUS LEONES TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS E IGUALES Y A LOS EMPRESARIOS NO LOS TOCAS …. HIPOCRITA Y FALSO

    Me gusta

    1. Cobarde le diste al clavo todos los del sistema político podrido no sirven para nada, los empresarios también son gente trabajadora que se ganan la vida honestamente, por el hecho que muchos políticos corruptos y rateros acaparen negocios de dudosa procedencia no quiere decir que te de el derecho de generalizar.

      Me gusta

    1. La ignorancia que tienes sobre esa persona te hace soñar con castillos en el cielo como lo hacían quienes votaron por EPN, después de ver lo incompetente que a sido vienen los lamentos, tu pastor es la peor opción del sistema podrido, yo no vivo de tus impuestos ni quiero hueso, te conformas con quien te manipula y no te interesa las pruebas eso me confirma que lo único que te interesa es quedar bien con tu amo.

      Me gusta

    2. gus. el obrador es un simulador.por que no hace una huelga de hambre.cuando ha tomado una dependencia del gobierno que le hacen el fraude. el ine, cuando lo ha tocado que es el que le mete zancadilla para que no gane. llena el zocalo y que ha ganado: nada.lo ultimo que le hicieron a morena fue en el estado de mexico. que hicieron puro lloriqueo, voto por voto casilla por casilla. y el gobierno riendose de sus tonterias.

      Me gusta

  3. Gilberto lozano titere de femsa mejor por que no le cuentas a tus leones acerca de tu carrera como empresario en femsa y de los oxxo.
    Me di cuenta que modificaste mis opiniones y eso no se vale por que manipulas la informacion y tus leonicitos pues te la creen pero no creas que gente como tu engañabobos sigan de explotadores y titeres de la mafia empresarial y politica.

    Me gusta

  4. POR CIERTO el problema es el sistema político y a causa de los partidos han creado un sistema económico que esta acabando con nuestra nación.
    Se que hay mucha corrupcion en la politica

    Me gusta

  5. Eres un gran luchador social q tanto dices ser

    Amlo es hoy un un titere empresarial

    El PEJE ES un hipocrita al decir que el problema de mexico son los partidos politicosmenos el suyo y a los empresarios como slim larrea azcarraga o salinas pliego no los toca.

    Me gusta

  6. Este movimiento me llama la atención. Leo que en la meta IV señalan que quieren sacar al Estatado de la economía nacional. ¿Quiere decir que es un movimiento liberal o a qué se refieren con esto?

    Me gusta

    1. Nuestro país es rico no necesitamos de nadie para salir adelante, el sistema político se a encargado de llevarnos al abismo, de mantener a la gente pobre, de acabar con lo que les pertenece a manera de manipular la situación para no perder poder, la intervención del estado debe limitarse a lo necesario, no queremos corrupción, queremos sanar y hacer florecer a México para heredar un mejor futuro con mejores oportunidades a nuestros hijos y nietos.

      Me gusta

  7. Sr. Gilberto Lozano y leones ciudadanos. Es éste el movimiento más cuerdo que hasta el momento se a presentado para salvar lo que queda de México. Reconozcamos que el principal obstáculo para lograr los objetivos de ésta empresa es precisamente la mentalidad del pueblo mexicano, pues para que el pueblo se conciba a sí mismo como mandatario se tendrán que romper paradigmas que se han fortalecido durante generaciones, pero, a final de cuentas no son más que paradigmas, como lo mencione al principio es éste el plan más inteligente con que me he encontrado y todo León ciudadano entiende que éste cambio de mentalidad del pueblo no se hará de un día para otro. Cada uno de los lemas que utiliza el congreso tienen un significado profundo.
    He buscado entre las células y no encuentro integrantes del municipio de Moroleón Guanajuato. ¿Podrían ayudarme a contactar a alguien de éste municipio?.
    No podría retirarme sin dar a cada integrante de éste movimiento un sincero apretón de manos y si es válido un fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Y mas que eso estimado Alfredo es un honor tenerte como colega de lucha, Te dejo los pasos para iniciar una célula ciudadana.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES

      3. Si te decides avísame por mail a gilbertolozgon@gmail.com.

      Todos aprendemos de todos, somos una red en la que aprendemos actuando en proyectos a beneficio de nuestra comunidad empezando por nuestro metro cuadrado, aprendemos de nosotros mismos, de las circunstancias, obstáculos y lo que conlleve con la intención de hacer posible nuestros objetivos firmes y contundentes, de esta manera estamos empezando a cambiar una parte de nuestro México nuevo.

      Me gusta

    1. Estimado Jorge en Morelia mantente en contacto con Lourdes Galeazzi lgaleazzit@hotmail.com; Leonides Luviano Luvianof@hotmail.com; Alejandro Soto sca_civil@hotmail.com.
      Te dejo los pasos para iniciar una célula ciudadana.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si te decides avísame por mail a gilbertolozgon@gmail.com.

      Todos aprendemos de todos, somos una red en la que aprendemos actuando en proyectos a beneficio de nuestra comunidad empezando por nuestro metro cuadrado, aprendemos de nosotros mismos, de las circunstancias, obstáculos y lo que conlleve con la intención de hacer posible nuestros objetivos firmes y contundentes.

      Me gusta

  8. Es la primera vez que se de este movimiento del Congreso Nacional Ciudadano, y si estoy de acuerdo con el pensar del Ing. Gilberto Lozano, espero hagan un congreso en la Ciudad de México, para poder asistir y compartir ideas, yo también quiero que México cambie, no podemos dejarle un país como el que tenemos actualmente a nuestros hijos y nietos, debemos ser una sociedad civil organizada en pie de lucha, con ideas, liderazgos y acciones concretas.

    Me gusta

    1. Estimada ceci inicia una nueva célula ciudadana o integrate a una, el cambio esta en uno mismo, si no lo hacemos nosotros entonces ¿quien? en esta lucha queremos abolir la esclavitud en México, desparasitar y Cheranizar al país.

      Me gusta

  9. MIS FELICITACIONES Y ADMIRACIÓN AL ING. GILBERTO LOZANO, LO CONSIDERO NUESTRO NUEVO GENERALÍSIMO JOSÉ MORELOS Y PAVÓN; SE QUE HA SIDO ATACADO POR LOS INTEGRANTES DEL SISTEMA PERO USTED ES VALIENTE Y DECIDIDO, ADELANTE SEÑOR INGENIERO Y BUENO QUE LE DECÍA DON QUIJOTE A SANCHO PANZA: “DEJAD QUE LOS PERROS LADREN…SEÑAL DE QUE VAMOS PASANDO”.

    Me gusta

  10. He visto y escuchado atento las fórmulas para eliminar el poder corrupto del gobierno que tenemos desde Victoriano Huerta y Carranza. Comparto los comentarios de la Srita. Beatriz Cantú, en lo que se refiere a la legislación.
    Para derivar en ella ( la legislación ) evidentemente primero hay que elevar una iniciativa de reformas a la Constitución ( poque es evidente que “arrancar” la pudredumbre del gobierno, no será tarea fácil.
    Aún no respondo a la propuesta del Doctor en Derecho Andrés Avelino Soriano, para presentar dicha propuesta al Congreso de la Unión; logrado, facilitará los cambios urgentes que necesita México.
    Coincido con ambas propuestas. Lo esencial es seguir sumando y creando consciencia para llevar a cabo todas las acciones, metas y estrategias, vertidas en el documento.
    El gobierno, no dejará sus “manipulaciones” al 60% de población marginada, porque conoce muy bien sus debilidades. Luego entonces, habrá que enfocar, conscientizar e informar debidamemte a ese sector de las acciones del CNC.

    Me gusta

  11. Muy cierto mi buen amigo, los políticos y el sistema de gobierno requiere una transformación a fondo, desde el principio, desde cambiar el modelo de elección, pues ahí radica la continuidad de la corrupción. Hay que quitares la capacidad de que entre ellos mismos se elijan.
    Yo propongo que cualquier mexicano con estudios comprobados pueda entrar directamente a un sorteo junto con cualquier otro mexicano que cumpla con el requisito y que la suerte nos brinde un grupo de aspirantes y que de esos, salga electo por votación el mejor.
    Así todo cargo público de gobierno será independiente de cualquier partido o grupo político corrupto. Y solamente tendrá obligación de rendir muy buenos resultados, pues para eso tendrá 600 diputados capaces electos por el mismo sistema de sorteo, así entre ellos no cabra ni compadrazgo ni le deberán ningún favor a nadie y solo se dediquen a beneficiar al pueblo.

    Me gusta

    1. Entre la gente del pueblo tiene que salir nuestros representantes, por la experiencia de vivir como nosotros el día a día y que el pueblo elija, ya que queremos personas con sentido común, pues los políticos están corrompidos, tienen experiencia de ser saqueadores y de esos no queremos.

      Me gusta

      1. Yo estoy de acuerdo y creo que nuestros gobernantes deben por lo menos cumplir dos requisitos:
        tener experiencia y
        tener merecimientos.
        Así es como anteriormente se llegaba a ocupar un puesto público de alto nivel.

        Me gusta

      2. Tienen que devengar el sueldo que ganan, nuestros representantes devén de ser personas que tengan la capacidad de resolver problemas, personas competentes, hasta ahorita a sido puro dedazo o herencia familiar.

        Me gusta

  12. Hola Gilberto buenas tardes.
    Mi nombre es Rafael Muñoz Gutiérrez
    Recientemente ingresado al movimiento.
    Antes que nada quiero felicitarte una vez más por todas tus acciones en favor de la ciudadanía.
    Por otro lado quiero proponer a todos los leones de CONACI que ya no prestemos atención a esos comentarios de gente infiltrada en nuestro movimiento que solo buscan desestabilizarnos, pues todo los que integrantes somos personas convencidas de que aquí estamos únicamente personas que no andamos buscando un puesto político ni nada que se le parezca, por tal motivo, no vale la pena desgastarse y gastar energía en darle respuesta a sus comentarios tendenciosos, mejor esa energía y creatividad hay que usara para idear métodos y estrategias eficaces para lograr nuestros objetivos primarios, aqui en mi tierra hay un dicho que reza “ HACERLE CASO A LOS PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS”
    Para esto, propongo que todas las células del país avancemos hacia un mismo objetivo, con una misma estrategia, que busquemos unir a toda esas personas y organizaciones que están en contra de la forma como todos los políticos se conducen para fregar al pueblo, que presionemos hasta que logremos que den marcha atrás primero en la política de precio de los combustibles, después que reformen las leyes referentes a la partidas presupuestales a los partidos políticos, después a la leyes que establecen la cantidad de diputados federales y senadores por cada estado, etc etc.y asi sucesivamente hasta llegar a lo que consideramos que es lo necesario para que el pueblo sea quien tenga el verdadero control de las decisiones que garanticen el buen destino de nuestro país.
    Con base en estos comentarios Gilberto , considero que se debe estructurar a marcha forzada un plan, presentarlo en esta página y someterlo a votación y si alguien tiene alguna propuesta para enriquecer ese plan nacional, que la exponga y se integre y somete a votación nuevamente y cuando se tenga la aprobación de la mayoría de los integrantes del movimiento, se ponga en acción con fechas de realización y midiendo resultados.
    Tal vez lo que estoy proponiendo ya se tenga definido y por haberme integrado recientemente lo desconozca, pero buen es la idea que se me ocurre y no quise quedarme con el deseo de exponerla.
    Sin mas por el momento solo, me resta felicitar a todos los integrantes de este movimiento y decirles ¡QUE VIVA MEXICO!.

    Me gusta

    1. Nadie va hacer en tu comunidad, lo que tu no hagas, somos una red, donde todos somos iguales, nos apoyamos, aprendemos unos de otros Y NOS DEFENDEMOS, bajo la mística de “Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS”, toda propuesta es buena, el poder emana del pueblo, nosotros mandamos y los proyectos los ponemos nosotros, no los políticos,nosotros como jefes o mandantes le vamos a decir que hacer a nuestros mandatarios.

      Me gusta

  13. Espero que puedan responderme un par de dudas; el entusiasmo y vehemencia que emplea, sr Lozano, es contagioso y coincido en el hartazgo generalizado que se tiene por la clase política gobernante, pero leí con atención las metas y estrategias que menciona pero noto que la mayoria de ideas topan con pared pues para lograr muchas de las metas que propone requieren de cambios en la legislación actual, como pretende alcanzar esas reformas?, considero que la presión ciudadana es insuficiente para lograr esos cambios y los ultimos sucesos asi lo demuestran, es necesario que politicos que comulguen con el movimiento aprueben esas legislaciones y ademas sean mayoria, pero por otro lado el movimiento se opone al apoyo de cualesquier aspirante politico, ni pretende erigirse como partido ni apoya las candidaturas independientes, las estrategias que menciona solo pueden llegar a conformar un grupo de ciudadanos numeroso que pueden presionar a los politicos, pero como ya dije esa presion no obliga al politico a obedecer nuestras demandas, solo puede obligarlo el temor a perder el voto ciudadano a favor de otro partido (pero para el CNC esta no es una opción) o un marco juridico que permita canalizar esa presión ciudadana e influya en las decisiones como podria ser un plebiscito, pero un plebiscito puede ser legalmente neutralizado por la suprema corte de justicia como ya a ocurrido. alguien podria explicarme la estrategia completa para alcanzar esas metas?

    Me gusta

    1. Después de tumbar al gobierno corrupto, llegaríamos a una asamblea constituyente, con gente mexicana, con nuevos representantes de todo el país que van a ser elegidos por voto directo, en CHERÁN MICHOACAN eligen sin mercadotecnia electoral, CERO DINERO A LOS PARTIDOS POLITICOS (Los políticos no le tienen cariño a México), tenemos derecho a escoger a nuestros líderes, saldremos adelante con un consejo que empiece a organizar un MÉXICO NUEVO, donde unamos en todos los sectores una alianza en una coalición de no políticos, esos son los que menos queremos, los ciudadanos todavía conservamos el sentido común, así que tienen que ser ciudadanos que como tú y como yo que nos enfrentamos el día a día, es reorganizar todo con la buena voluntad de los mexicanos, ya sabemos qué hacer.

      Me gusta

      1. Las preguntas siguientes requieren respuestas logicas ?como se va a tumbar sl gobierno corrupto? ? Quien va a conformar la asamblea constituyente? Como se van a elegir a esos representantes en todo el pais ? NO SE CORRE EL RIESGO DE REPETIR EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE PERMITE LA CORRUPCION, YA QUE TAMBIEN ESTE SISTEMA SE LLEVA A CABO PARA ELEGIR REPRESENTANTES SINDICALES ( QUE ORIGINALMENTE SON CIUDADANOS) Y QUE SON LA PUERTA PARA EL MUNDO DE LA POLITICA CORRUPTA? Y SOBRE TODO ? COMO VAN A COMBATIR LA APATIA DEL.MEXICANO?

        Me gusta

      2. Organizados iremos hacia un México nuevo, queremos un país donde seamos nosotros mismos quienes decidamos realmente el rumbo del país, sin imposiciones, cada ciudadano ama a México, vive día a día y sabe de necesidades y proyectos que son buenos para la sociedad, los políticos comúnmente pertenecen a un circulo el cual es exclusivo para ellos mismos, no saben ni les importa las necesidades ni mucho menos solucionar problemas que aquejan a cada lugar, queremos representantes que amen a México, la apatía solo es para comodinos que esperan milagros del cielo sin mover un dedo y de ovejas que siguen a un pastor.

        Me gusta

    2. Sintetizo Beatriz, este paradigma no es conocido, es inedito, por ello las opciones que tu ves , son genuinas y conocidas, esta es otra cosa; ESTAMOS HABLANDO DE PONER JEFE A LOS SERVIDORES PÚBLICOS, organizar al mandante

      Me gusta

  14. Cual es la visión del CNC o GilbertoLozano?…en concreto. Es realista que no haya políticos? El problema es que hay “politicos” Malos. Habría que redfinir el perfil y capacidades del candidato a político Es realista que haya diputados y cenadores sin ingresos? No veo problema con que un buen congresista cobre un ingreso por su TRABAJO. Si estoy de acuerdo en la existencia de un congreso ciudadano vigilante de los tres poderes del Estado….Gracias.

    Me gusta

    1. De acuerdo al artículo 39 de la Constitución de la República. MANDANTE es el que manda, el que da su mandato, es decir, el pueblo soberano, los que pagamos impuestos. MANDATARIO, es aquel que obedece, al que se le paga para cumplir el mandato. Todo el que cobra su salario de nuestros impuestos, o sea todos los empleados públicos desde el presidente de México y su gabinete, hasta el trabajador más modesto del gobierno en los tres poderes y en los tres niveles de gobierno: gobernadores, alcaldes, regidores, diputados, senadores, maestros, jueces, soldados, policías, etcétera, incluidos los parásitos que viven en los partidos políticos. Los funcionarios públicos, desde el Presidente de México, legisladores, alcaldes, gobernadores, son empleados a nuestro servicio. Somos el PATRÓN. En ese MÉXICO NUEVO, no se toleran bandidos, cuatreros, ladrones y corruptos. En ese MÉXICO NUEVO, manda el pueblo, Se hace lo que cualquier patrón haría si su empleado le roba o no cumple la tarea para la cual lo contrató. TOLERANCIA CERO a los corruptos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: