ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?

11692632_1441086632866374_2275957992967167938_n
Da clic enseguida para ver un ejemplo de sesión de célula:
¿Cómo empezar?
El Congreso Nacional Ciudadano se propone seguir sumando ciudadanos para contar con cuatro millones de líderes, de jefes, en todo México que actúen como MANDANTES, como JEFES, de acuerdo al artículo 39 de la Constitución de la República.
MANDANTE es el que manda, el que da su mandato, es decir, el pueblo soberano, la ciudadanía, tú, yo y los que pagamos impuestos.
MANDATARIO, es aquel que obedece, al que se le paga para cumplir el mandato. Todo el que cobra su salario de nuestros impuestos, o sea todos los empleados públicos desde el presidente de México y su gabinete, hasta el trabajador más modesto del gobierno en los tres poderes y en los tres niveles de gobierno: gobernadores, alcaldes, regidores, diputados, senadores, maestros, jueces, soldados, policías, etcétera, incluidos los parásitos que viven en los partidos políticos.
NO BUSCAMOS SEGUIDORES, sino LEONES CIUDADANOS.
SIETE pasos simples:
1.- Lee el decálogo de los leones ciudadanos, la misión y las metas del Congreso Nacional Ciudadano y visita canal de youtube de Gilberto Lozano
2. Actúa en lo personal YA, de inmediato, como lo que eres, UN JEFE de los empleados públicos que viven de tu dinero, ellos SON TU EMPLEADOS.
3.- Júntate con dos, tres o más ciudadanos que piensen como tú e inicien una CÉLULA CIUDADANA. Así estamos formando el ejército de 4 millones de MANDANTES tejido en más de 250 mil células en todo México. Reúnanse semanal o quincenalmente, una a dos horas, en algún lugar que a todos convenga. Uno coordinará la reunión, no como jefe, pues somos una organización horizontal y democrática para que tome la palabra el que la pide. Son juntas para decidir qué hacer como mandantes o jefes en acciones específicas, viables y de resultados medibles, sujetas a un plazo.
4.- Seleccionen juntos un proyecto, una acción; algo que les afecte en su comunidad, porque sus empleados públicos, son ineptos o están dilapidando o desviando tu dinero, el de tus hijos y tu familia en despilfarros, moches, corrupción, chayotes, mordidas, compadrazgos o proyectos de relumbrón o inútiles. Elijan acciones que sean factibles, de impacto social y tengan claro en qué y cuándo termina el proyecto.
5.- Actúen pacíficamente, pero CON FIRMEZA, CONTUNDENTES, con la frente en alto, apoyados en su derecho y en calidad de jefes. Manifiéstense, denuncien, protesten, levanten la voz, ejerzan su derecho. Hagan lo que cualquier patrón haría si su empleado le roba o no cumple la tarea para la cual lo contrató. TOLERANCIA CERO a los corruptos.
6.- Generen más células, y si una célula tiene más de 15 miembros se divide y asume otro proyecto o acción, sin perder contacto unas con otras para causas comunes. Cada célula tiene claridad en su proyecto, uno a la vez, hasta cumplir la meta propuesta. Extirpar a las células cancerosas de México requiere muchas células que expulsen la basura corrupta, inepta y traidora. SIEMPRE MANTENTE VINCULADO CON OTRAS CÉLULAS DE TU COMUNIDAD.
7.- Conéctense con la prensa y aprovechen las redes sociales, denuncien. En sus acciones conviertan a los medios de comunicación en sus aliados, ellos juegan un papel importante, pues expanden el movimiento para que se sepa que el Congreso Nacional Ciudadano es la voz de los patrones de la comunidad, de la ciudad, del municipio, del estado y del país.
Qué lucha más útil que dejar un México a nuestros hijos LIBRE, JUSTO, y DIGNO donde sean verdaderamente felices.  
                                                 
En ese MÉXICO NUEVO, no se toleran bandidos, cuatreros, ladrones y corruptos.
En ese MÉXICO NUEVO, manda el pueblo.

 

Juntate con leones

 

 

3.812 pensamientos en “ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?”

    1. Alberto inicia una nueva célula ciudadana con tus conocidos para dar solución de nuestras carencias como ciudadanos ya que a quienes les pagamos no hacen su trabajo.
      Van los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos

      Me gusta

    1. En puebla puedes comunicarte con Bety Galicia Puebla cortex_paz@hotmail.com (222) 294 2682 Cel. 2221 615 426; German Benitez germanbenitezmarquez@hotmail.com; Ma. Victoria Trasloheros mavitrasmar@gmail.com; Luis Vera Aviles terapeutalhva@gmail.com 9999049266; Hector Guerra aguilar. guerrahector@gmail.com; Eira Olmedo crissha2003@gmail.com; Jorge Garza garza.jorge@hotmail.com; Israel Cortes tiltproduccion@gmail.com 9933157706; Vero Alvarado veroajuarez@gmail.com (9933480785)
      Luis Raul Romero luisraul_ro@hotmail.com

      Me gusta

  1. buenas noches, creo ke con la ayuda de ingenieria… podriamos fomentar a crear nuestra propia energia.( en este caso calor, eolica ,estatica) ….me gustaria poder expresar las ideas para ser autosustentables sin tener ke acudir a las depebdencias de gobierno…

    Me gusta

    1. Hace algunos años en un programa de radio escuché que México tiene muchas formas para obtener energía renovables (solar, eólica, geotérmica, hidraúlica, biomasa, mareomotriz), que no solo abastecerían al país, sino incluso se podría vender a otros países. México es muy rico por su biodiversidad. También tengo muchas ideas, incluyendo en la alimentación, se puede comer sano y barato.

      Me gusta

      1. YO INVITO A TODOS A LEER EL ABC  DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO , PARA QUE FORMEN SUS CELULAS EN CADA RINCON DE MEXICO  Y VAMOS SOBRE LOS CORRUPTOS, RATEROS  DEL GOB. ATTE  EDUARDO

        Me gusta

    2. Suena interesante tu idea, yo también pienso igual, pero aun no me documento lo suficiente, tienes algo ya hecho o recomiendas algún sitio?

      Me gusta

    3. inicia una nueva célula ciudadana o integrate a una, somos ciudadanos con muy buenas propuestas para sacar adelante a México, no necesitamos de políticos porque no sirven para nada. te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial http://www.conacimx.com eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos
      2.- Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha
      3.- Si así lo decides, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com

      Me gusta

  2. ::::::::::::::::::PASOS PARA UNIRSE :::::::::::::::::

    Saludos amigos y amigas. También soy visitante de esta página, pero veo que muchas personas tienen dudas de cómo unirse, yo les pido que se tomen 5 minutos para LEER, aquí les dejo la forma que yo encontré para integrarme fácil y rápido:

    1.- En la parte superior debajo de la foto, hay un botón que dice “CONOCE GENTE DE TU ESTADO”, hay que dar CLIC ahí.

    2.- Te abrirá una página en donde te pide que des CLIC en otro link que te llevará a una GRAN LISTA POR ESTADO.

    3.- En esa lista al principio, te pide que SELECCIONES TU ESTADO, después te pide que COLOQUES TU CORREO y en esa misma parte te pide que confirmes nuevamente tu correo. Das clic en el botón GUARDAR y listo.

    4.- Una vez hecho lo anterior, te mostrará los correos completos de la gente POR ESTADO, ya que si no te has registrado verá los correos electrónicos pero con 2 asteriscos al inicio, esa es una forma de protección, para poder ver los correos completos debes registrar tu correo primero.

    5.- Una vez que veas los correos de personas de tu mismo estado, el sentido común me dice que puedo mandarles un correo a 5 o 10 personas de tu mismo estado al azar, para pregunar si ya tienen un grupo en dicho estado y así se puedan poner de acuerdo.

    Así de simple. =)

    DE ESTA FORMA PUEDES CONTACTAR CON GENTE DE TU CIUDAD O ESTADO.

    :::::::::::::::::::PASOS PARA UNIRSE:::::::::::::::::

    Me gusta

  3. Hola soy Abby Lagunes de Veracruz, a mi y a mi familia nos gustaría unirnos y participar por el cambio en México, ya estamos cansados también de la corrupción y el robo, queremos construir un país unido, con progreso y sustento independiente. Por favor díganos como podemos unirnos a este movimiento. Estoy de acuerdo que muchos sólo comentamos y nos quejamos de la situación, pero ya es momento de hacer algo. Queremos unirnos!! arriba México!! y la revolución Pacífica para la justicia, la paz y la igualdad en nuestro país.

    Me gusta

    1. Bienvenido
      Van los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com.
      Saludos.

      Me gusta

    1. Miguel Campos González, en que estado te encuentras inicia una nueva célula ciudadana o integrate como tu lo decidas; Bienvenido
      Van los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos

      Me gusta

    1. TAMBIEN QUIERO FORMAR CÉLULAS CIUDADANAS EN HERMOSILLO, SONORA, COMO LE HAGO PARA CONTACTARLOS??…..TRATÉ DE HACERLO PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA………URGE INICIAR ESTE PROYECTO EN MI COLONIA Y CIUDAD!!!,…ESTOY CON USTEDES!!..YA ESTOY HARTO DE ESTA IMPUNIDAD Y DE TANTO ROBO……QUIERO DEJAR UN MEJOR LUGAR PARA MIS HIJOS!!..

      Me gusta

      1. De acuerdo contigo. es importante la Unión. Estoy siguiendo las actividades en Hermosillo, Sonora a través de la página de Vigilia Sonora en FBK

        Me gusta

    2. Bienvenido
      Van los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos

      Me gusta

  4. Buenas noches, me interesa formar parte de este movimiento, vivo en Tehuacán Puebla, me pueden contactar. Mi Tel. es 2381741984

    Me gusta

    1. Juan inicia una nueva célula ciudadana te dejo los pasos.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos.

      Me gusta

  5. Hola Alguna célula ciudadana en Cuajimalpa
    Tengo varias amigas que se quieren unir, me preguntan pero apenas estoy organizando nos quien esta en zona Poniente, Cuajimalpa.

    Me gusta

    1. Monica inicia una nueva célula ciudadana te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos

      Me gusta

    1. Hola:

      Te pido leas con atención nuestro decálogo, misión, metas, ¿coincides?

      En la página oficial del http://www.congresonacionalciudadano.org

      HOY TENEMOS 79 EMBAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO EN EL EXTRANJERO, desde Tokio hasta Argentina ¿qué hace un embajador?

      1. Enterar a su familia y amigos en México, que la Revolución Pacífica ya inició y en que consiste.

      2. Que la comunidad mexicana de ese rincón del mundo donde estás tú; sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se está dando en todos los rincones de México.

      3. Ser un portavoz en la prensa internacional de esta LUCHA PARA ABOLIR LA ESCLAVITUD EN MÉXICO, EN EL LUGAR donde se es embajador, explicar la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno

      4. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido

      5. Tener un grupo en Facebook con el nombre de Congreso Nacional Ciudadano.
      También puedes comunicarte en Washington con Lola Hernandez Lolapatronahernandez@gmail.com

      Me gusta

    1. Si gustas comunicate con nuestros compañeros de Toluca te dejo los datos: Daniel Vázquez daniel.vazquez.calnacasco@gmail.com; Rocio Hernandez rcha_2775@yahoo.com.mx; Ricardo Sanchez rsanvill@gmail.com; Tayde Escobedo tayde72@hotmail.com; Sergio Alejandro Herrera feligard009@hotmail.com 722 108 4007; Christian Lerner viptlc@hotmail.com lertek@hotmail.com 5530140917 5513528409; Ignacio Alviso; ignacioalviso@yahoo.com.mx; Sports Autopartes sportautopartes@outlook.com; Erika Colin erikacolin86@gmail.com; Guillermo Sanchez plaza.guillermo@gmail.com; Gilberto Ramirez gilbertort@hotmail.com; Alonso Garcia alnsgarcia@gmail.com; Fausto Maceda 7222477783; Rocio Hernandez rcha_2775@yahoo.com.mx 7225859602; Sergio Gomez 722 432 4993

      Me gusta

    1. Hoy nos organizamos pero estamos por el hospital ángel leaño y los otros tres tienen sus domicilios cerca en Sta margarita Sta Cecilia y otra colonia k después t digo su nombre ve mi correo y nos ponemos en contacto m gustaría mucho que fuéramos fuertes con una misma mística con un mismo objetivo y una organización excelente para k vea el gobierno kien somos los k tenemos el poder

      Me gusta

    2. Depende donde te encuentres, me dices para decirte con quien comunicarte, de preferencia inicia una nueva célula ciudadana y mantente en contacto con todos los leones ciudadanos, entre todos nos apoyamos y lo que le hacen a uno le hacen a todos.

      Me gusta

    1. Ya comenzamos a hacer nuestras células acá en Zapopan Jalisco queremos hacer acciones en conjunto a niveles colonias entidades. Estados y federal estar en contacto con otras agrupaciones para que nuestras acciones tengan gran peso espefico y así derroquemos este gobierno y terminemos con esta corrupción que tanto daño hace al pais

      Me gusta

      1. En el Congreso Nacional Ciudadano todos somos lideres que luchamos por la misma causa siempre en mente que lo que le hacen a uno se lo hacen a todos y nosotros como mandante somos los que decidimos que rumbo queremos que tome el país, los que trabajan para nosotros devén de cumplir con las necesidades del pueblo y si no sirven, no los queremos, en eso trabajamos y juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos.

        Me gusta

  6. Me agrada, el movimiento de congreso nacional ciudadano.
    Desearía empezar acá en el Sur de la Ciudad de México.
    Integrarme a alguna de esta zona, por favor de orientarme atravez de mi correo electrónico.
    Espero, creo y recuperar a México con dignidad, y sobre todo el bienestar común ese es el que tiene la preferencia.
    Un País que lo tiene todo y los que deberían hacer su trabajo y no nos ofrecen nada a cambio de todo lo que tenemos, no nos sirven para servir.

    Me gusta

    1. Cheranizar a México es la base de nuestro movimiento, en que parte del sur te encuentras para dejarte información sobre células cercanas, inicia una nueva celula ciudadana para poder llevar un mejor control, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com

      Me gusta

  7. Buenas tardes: Yo quiero formar una celula en Toluca, Estado de México, ya estamos varios leones dispuestos a aportar…. como nos registramos?? como nos unimos??? Convencido que la unión hace la fuerza….

    Me gusta

    1. Que tal Luis claro encantado y bienvenido , regresa un poquito hacia arriba al encebezado hay una fotografia del mimbros del congreso inmediato abajito hay una serie de frases en la tercera linea de arriba hacia abajo del lado derecho dice CONOCE GENTE DE TU ESTADO da clic e integrate de inmediato al congreso.

      Me gusta

    1. Hola_ con todo gusto, te escribo al correo y me das información, Es hora de organizarnos, seguro estoy que somos millones, solo falta una buena organización para cambiar a Mexico

      Me gusta

  8. Es el momento de salir a protestar, adelante sigamos mismo si estamos lejos de nuestro México, como hacer una celula en el exterio estamos en canada .

    Me gusta

    1. Hay otra gota en Canadá, deja la busco nuevamente y te la comparto o búscala, pero por lo pronto puedes apoyar compartiendo los videos de Gilberto con tus contactos mexicanos.
      Saludos

      Me gusta

    2. Esta revolución Pacifica esta haciendo un ECO INTERNACIONAL desde diferentes trincheras, pero con los mismos objetivos, HOY TENEMOS 79 EMBAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO EN EL EXTRANJERO, en que parte de Canada te encuentras.

      Me gusta

    1. En Toluca comunícate con Daniel Vázquez daniel.vazquez.calnacasco@gmail.com; Rocio Hernandez rcha_2775@yahoo.com.mx; Ricardo Sanchez rsanvill@gmail.com; Tayde Escobedo tayde72@hotmail.com; Sergio Alejandro Herrera feligard009@hotmail.com 722 108 4007; Christian Lerner viptlc@hotmail.com lertek@hotmail.com 5530140917 5513528409; Ignacio Alviso; ignacioalviso@yahoo.com.mx; Sports Autopartes sportautopartes@outlook.com; Erika Colin erikacolin86@gmail.com; Guillermo Sanchez plaza.guillermo@gmail.com; Gilberto Ramirez gilbertort@hotmail.com; Alonso Garcia alnsgarcia@gmail.com; Fausto Maceda 7222477783; Rocio Hernandez rcha_2775@yahoo.com.mx 7225859602; Sergio Gomez 722 432 4993

      Me gusta

  9. QUIERO PARTICIPAR EN ALGUNA CELULA ACTIVA EN LA COLONIA CUAUHTEMOC EN LA CIUDAD DE MEXICO, SI NO LA HAY PARA COMENZAR A CREEARLA !!! VAMOS GILBERTO LOZANO !!! SI PODEMOS Y PODEMOS SOMETER A NUESTROS CRIADOS QUE ESTAN PARA SERVIRNOS Y NO PARA QUE ESTEN ROBANDO ESTOS DESGRACIADOS,,,,, MEXICANOS PODEMOS LOGRARLO SI NUESTROS HERMANOS GUATEMALTECOS PUDIERON Y NUESTROS HERMANOS DE BRASIL PUDIERON POR QUE NO PODEMOS NOSOTROS LOS MEXICANOS QUE SOMOS MAS !!!! MUY BIEN GILBERTO LOZANO CUENTAS CON UN SERVIDOR HECTOR FEDERICO CEREZO ROMERO !!!

    Me gusta

    1. Hola Héctor: Estamos organizados en unan Célula por el metro Portales, aquí tenemos una gota que es de la Deleg. Cuauhtemoc. Escríbeme y te daremos más datos adri_mica@hotmail.com y podrán formar una célula para que después ya no tengan que desplazarse, pero sí estar en contacto.

      Me gusta

    1. Cheranizemos a México, inicia una nueva celula ciudadana, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com

      Me gusta

  10. :::::::::::::::::::PASOS PARA UNIRSE:::::::::::::::::

    Saludos amigos y amigas. También soy visitante de esta página, pero veo que muchas personas tienen dudas de cómo unirse, yo les pido que se tomen 5 minutos para LEER, aquí les dejo la forma que yo encontré para integrarme fácil y rápido:

    1.- En la parte superior debajo de la foto, hay un botón que dice “CONOCE GENTE DE TU ESTADO”, hay que dar CLIC ahí.

    2.- Te abrirá una página en donde te pide que des CLIC en otro link que te llevará a una GRAN LISTA POR ESTADO.

    3.- En esa lista al principio, te pide que SELECCIONES TU ESTADO, después te pide que COLOQUES TU CORREO y en esa misma parte te pide que confirmes nuevamente tu correo. Das clic en el botón GUARDAR y listo.

    4.- Una vez hecho lo anterior, te mostrará los correos completos de la gente POR ESTADO, ya que si no te has registrado verá los correos electrónicos pero con 2 asteriscos al inicio, esa es una forma de protección, para poder ver los correos completos debes registrar tu correo primero.

    5.- Una vez que veas los correos de personas de tu mismo estado, el sentido común me dice que puedo mandarles un correo a 5 o 10 personas de tu mismo estado al azar, para pregunar si ya tienen un grupo en dicho estado y así se puedan poner de acuerdo.

    Así de simple. (=

    :::::::::::::::::::PASOS PARA UNIRSE:::::::::::::::::

    Me gusta

      1. Esta revolución Pacifica esta haciendo un ECO INTERNACIONAL desde diferentes trincheras, pero con los mismos objetivos, HOY TENEMOS 79 EMBAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO EN EL EXTRANJERO.

        Me gusta

  11. Quiero integrarme a su movimiento, me podrian decir si hay celulas ciudadanas en poza rica veracruz y quienes son los diputados y senadores de aqui para ir a exigirles que trabajen por el bien de mexico no para el de sus propios intereses ambiciosos y egoistas??

    Me gusta

    1. Antonia Buenas noches mira en la parte superior en la caratula hay una fotografia del grupo , inmediatamente abajo en un recuadro gris hay una serie de frases.en en tecer renglon a mano deredha dice CONOCE GENTE DE TU ESTADO por favor da clic ahi e ingresa. BIENVENIDA

      Me gusta

    2. En poza Rica que te parece si formas una nueva célula ciudadana te dejo los pasos:
      1.- Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Tenemos que Cheranizar a México.

      Me gusta

    1. Hola Emanuel Buenas noches mira en la parte superior en la caratula hay una fotografia del grupo , inmediatamente abajo en un recuadro gris hay una serie de frases.en en tecer renglon a mano deredha dice CONOCE GENTE DE TU ESTADO por favor da clic ahi yo estoy seguroque encontraras celulas en tu estado o municipio. BIENVENIDO

      Me gusta

    2. Inicia una nueva célula ciudadana en Madero Tamaulipas, todos nos apoyamos y entre todos tomamos decisiones para nuestro México, te dejo los pasos:
      1.- Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Tenemos que Cheranizar a México YA.

      Me gusta

  12. me quiero unir al Congreso nacional ciudadano me parece excelente la idea estoy de acuerdo.
    TODO LOB UE NECESITAMOS ES UNIÓN PARA SACAR ESOS RATAS DE NUESTRO GRANERO Y TENER MEJOR INGRESO MÁS TRABAJO Y NO DEJAR QUE NUESTRO DINERO SALGA DEL PAIS.

    Me gusta

    1. Josafat Buenas noches mira en la parte superior en la caratula hay una fotografia del grupo , inmediatamente abajo en un recuadro gris hay una serie de frases.en en tecer renglon a mano deredha dice CONOCE GENTE DE TU ESTADO por favor da clic ahi e ingresa personalmente te doy la mas cordial bienvenida

      Me gusta

    2. Los Mexicanos somos gente de trabajo, honestos pero de mucho carácter, Bienvenido josafat inicia una nueva célula ciudadana o integrate a una, te dejo los pasos:
      1.- Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Tenemos que Cheranizar a México YA.

      Me gusta

    1. Zazil Buenas noches mira en la parte superior en la caratula hay una fotografia del grupo , inmediatamente abajo en un recuadro gris hay una serie de frases.en en tecer renglon a mano deredha dice CONOCE GENTE DE TU ESTADO por favor da clic ahi e ingresa es un honor mara mi darte la mas cordial bienvenida

      Me gusta

    1. Hola, Gilberto Lozano estará en Querétaro el miércoles 11 de enero 2017, acompañará al conaci-querétaro a la cámara de diputados de ese estado, no sabemos a que hora, al parecer estará en un parque de la ciudad en un acto público por la tarde. Para mas detalles manda correo al conaci querétaro: centro@conaci.qro.mx

      Me gusta

    2. Inicia una nueva célula ciudadana te dejo los pasos:
      1.- Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Tenemos que Cheranizar a México YA.

      Me gusta

    1. Buenas noches Angel mira en la parte superior en la caratula hay una fotografia del grupo , inmediatamente abajo en un recuadro gris hay una serie de frases.en en tecer renglon a mano deredha dice CONOCE GENTE DE TU ESTADO da clic ahi y estoy seguro que hay celulas esperandote en el bello puerto de Veracruz. Bienvenido

      Me gusta

    1. Bienvenido león ciudadano, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos.

      Me gusta

    1. :::::::::::::::::::PASOS PARA UNIRSE:::::::::::::::::

      Saludos amigos y amigas. También soy visitante de esta página, pero veo que muchas personas tienen dudas de cómo unirse, yo les pido que se tomen 5 minutos para LEER, aquí les dejo la forma que yo encontré para integrarme fácil y rápido:

      1.- En la parte superior debajo de la foto, hay un botón que dice “CONOCE GENTE DE TU ESTADO”, hay que dar CLIC ahí.

      2.- Te abrirá una página en donde te pide que des CLIC en otro link que te llevará a una GRAN LISTA POR ESTADO.

      3.- En esa lista al principio, te pide que SELECCIONES TU ESTADO, después te pide que COLOQUES TU CORREO y en esa misma parte te pide que confirmes nuevamente tu correo. Das clic en el botón GUARDAR y listo.

      4.- Una vez hecho lo anterior, te mostrará los correos completos de la gente POR ESTADO, ya que si no te has registrado verá los correos electrónicos pero con 2 asteriscos al inicio, esa es una forma de protección, para poder ver los correos completos debes registrar tu correo primero.

      5.- Una vez que veas los correos de personas de tu mismo estado, el sentido común me dice que puedo mandarles un correo a 5 o 10 personas de tu mismo estado al azar, para pregunar si ya tienen un grupo en dicho estado y así se puedan poner de acuerdo.

      Así de simple. (=

      :::::::::::::::::::PASOS PARA UNIRSE:::::::::::::::::

      Me gusta

  13. Lo que deben hacer es un formato o un documento, el cuál sea difundido por internet y que cada ciudadano firme o de un voto o de la forma en q ir funcione para así tener pruebas de que todo el pueblo lo quiere correr. Alguien lo tiene que hacer, yo solo tengo 16 años y deben de crear algo así, algo donde todos firmemos y obliguemos a que renuncien los senadores y diputados que son los que la cagan. Porque no sé si sepan pero hay las diputados y senadores de los que deben haber, porque el pueblo “vital por la mitad de ellos y ahí hay más, con esos salarios y robos ya hubiéramos pagado los 200 y algo que dice Peña que necesitamos. HAGAN LO PRIMERO, porfavor. Se lo pedimos los jóvenes.

    Me gusta

  14. Soy un ciudadano cómo ustedes, arto del mal gobierno ,de tener al país en la cituacion que esta. Quiero unirme a su movimiento.

    Me gusta

    1. Bienvenido león ciudadano, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos.

      Me gusta

    1. Bienvenido león ciudadano, Integrate a una celula ciudadana o inicia a una, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos.

      Me gusta

  15. Estoy de acuerdo que solo con la acción pacífica pero firme y tenaz vamos a poder tener éxito en este gran proyecto del cual quiero ser participe para poder transformar a este hermoso país que es MÉXICO ; y Unidos y coordinados lo vamos a lograr.

    Me gusta

  16. Estoy de acuerdo con lo que se esta convocando desde hace años que se busca algun líder, porque estos rateros estaan acaabaando con el pais y peor los seguimos manteniendo apesar de que nos damos cuenta y lo sabemmos, hacen lo que quieren descradamente y no pasa NADA, arto estoy de los gobernantes, adelante congreso estoy para apoyarlos

    Me gusta

    1. Muchas personas estamos hartas de los políticos sin duda amigo. Pero recuerda que TÚ eres el LIDER de tí mismo, aquí no se busca seguir a nadie, porque TODOS somo líderes que vamos a quitar a esos parásitos que desde cientos de años nos han estado oprimiento a los mexicanos.

      Me gusta

    2. En el congreso Nacional ciudadano todos somos iguales, todos los leones ciudadanos son lideres, nos apoyamos unos a otros bajo la mística lo que le hacen a uno se lo hacen a todos. bienvenido inicia una nueva célula ciudadana te dejo los pasos.

      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com, eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Como individuos somos una gota, UNIDOS somos un TSUNAMI

A %d blogueros les gusta esto: