¿Quiénes somos?

quienes-somos

Antecedentes

El Congreso Nacional Ciudadano nace en agosto del 2009 en Monterrey, como una red nacional de organizaciones de la sociedad civil (OSC) y líderes ciudadanos independientes y apartidistas que buscamos, organizadamente, actuar como mandantes a través del ejercicio pleno del Art. 39 de la Constitución (El Poder dimana del pueblo…).


Misión

Los ciudadanos somos “El Primer Poder”. Como mandantes, somos jefes de los políticos y buscamos un México para nuestros hijos donde impere la justicia, la libertad, la igualdad a través de una democracia real, una república genuina y una sociedad virtuosa.

Por encima de partidos que nos parten e ideologías que nos dividen, los ciudadanos somos los dueños de México, los patrones, y vamos a modificar el sistema de gobierno para ponerlo a nuestro servicio.


Visión

Los mexicanos ejercen su papel de mandantes (jefes y patrones) de los políticos que viven de  nuestros impuestos y éstos, como empleados que están a nuestro servicio, deben atender el interés ciudadano y la agenda ciudadana como principio de su existencia.


Lema

“Como individuos somos una gota, UNIDOS somos un TSUNAMI


A %d blogueros les gusta esto: