ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?

11692632_1441086632866374_2275957992967167938_n
Da clic enseguida para ver un ejemplo de sesión de célula:
¿Cómo empezar?
El Congreso Nacional Ciudadano se propone seguir sumando ciudadanos para contar con cuatro millones de líderes, de jefes, en todo México que actúen como MANDANTES, como JEFES, de acuerdo al artículo 39 de la Constitución de la República.
MANDANTE es el que manda, el que da su mandato, es decir, el pueblo soberano, la ciudadanía, tú, yo y los que pagamos impuestos.
MANDATARIO, es aquel que obedece, al que se le paga para cumplir el mandato. Todo el que cobra su salario de nuestros impuestos, o sea todos los empleados públicos desde el presidente de México y su gabinete, hasta el trabajador más modesto del gobierno en los tres poderes y en los tres niveles de gobierno: gobernadores, alcaldes, regidores, diputados, senadores, maestros, jueces, soldados, policías, etcétera, incluidos los parásitos que viven en los partidos políticos.
NO BUSCAMOS SEGUIDORES, sino LEONES CIUDADANOS.
SIETE pasos simples:
1.- Lee el decálogo de los leones ciudadanos, la misión y las metas del Congreso Nacional Ciudadano y visita canal de youtube de Gilberto Lozano
2. Actúa en lo personal YA, de inmediato, como lo que eres, UN JEFE de los empleados públicos que viven de tu dinero, ellos SON TU EMPLEADOS.
3.- Júntate con dos, tres o más ciudadanos que piensen como tú e inicien una CÉLULA CIUDADANA. Así estamos formando el ejército de 4 millones de MANDANTES tejido en más de 250 mil células en todo México. Reúnanse semanal o quincenalmente, una a dos horas, en algún lugar que a todos convenga. Uno coordinará la reunión, no como jefe, pues somos una organización horizontal y democrática para que tome la palabra el que la pide. Son juntas para decidir qué hacer como mandantes o jefes en acciones específicas, viables y de resultados medibles, sujetas a un plazo.
4.- Seleccionen juntos un proyecto, una acción; algo que les afecte en su comunidad, porque sus empleados públicos, son ineptos o están dilapidando o desviando tu dinero, el de tus hijos y tu familia en despilfarros, moches, corrupción, chayotes, mordidas, compadrazgos o proyectos de relumbrón o inútiles. Elijan acciones que sean factibles, de impacto social y tengan claro en qué y cuándo termina el proyecto.
5.- Actúen pacíficamente, pero CON FIRMEZA, CONTUNDENTES, con la frente en alto, apoyados en su derecho y en calidad de jefes. Manifiéstense, denuncien, protesten, levanten la voz, ejerzan su derecho. Hagan lo que cualquier patrón haría si su empleado le roba o no cumple la tarea para la cual lo contrató. TOLERANCIA CERO a los corruptos.
6.- Generen más células, y si una célula tiene más de 15 miembros se divide y asume otro proyecto o acción, sin perder contacto unas con otras para causas comunes. Cada célula tiene claridad en su proyecto, uno a la vez, hasta cumplir la meta propuesta. Extirpar a las células cancerosas de México requiere muchas células que expulsen la basura corrupta, inepta y traidora. SIEMPRE MANTENTE VINCULADO CON OTRAS CÉLULAS DE TU COMUNIDAD.
7.- Conéctense con la prensa y aprovechen las redes sociales, denuncien. En sus acciones conviertan a los medios de comunicación en sus aliados, ellos juegan un papel importante, pues expanden el movimiento para que se sepa que el Congreso Nacional Ciudadano es la voz de los patrones de la comunidad, de la ciudad, del municipio, del estado y del país.
Qué lucha más útil que dejar un México a nuestros hijos LIBRE, JUSTO, y DIGNO donde sean verdaderamente felices.  
                                                 
En ese MÉXICO NUEVO, no se toleran bandidos, cuatreros, ladrones y corruptos.
En ese MÉXICO NUEVO, manda el pueblo.

 

Juntate con leones

 

 

3.812 pensamientos en “ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?”

  1. Estimadísimo Gilberto

    Puedes enviarme TODA la información necesaria????
    estoy en Quéretaro..y me encantaría estar presente!….
    Mandame lugar, hora y pues poara ir viendo en dónde quedarme????

    Va??….pendientes…..

    Me gusta

  2. Estimado: Puedes enviarme todos los dala PRÓXIMA REUNIÓN EN LEÓN???, a ver si me es posible acudor!…..estoy en Querétaro!….
    Saludos y un fuerte ABRAZO!!!
    ¡¡VIVA MÉXICO!!!….

    Me gusta

  3. hola, mi nombre comun, Feliciano Ismae de Santiago del municipio de toliman queretaro.

    estoy de acuerdo de que esta es la forma revolucionaria de estos tiempos. de forma pacifica, con la claridad que nos puede dar la conciencia, porque esa es la diferencia entre la razon de los parasitos y el orden natural que debe existir en el universo, en nuestro planeta. hace tiempo lei el libro de Ami el Niño de las Estrellas del escritor Enrique Barios, y habla sobre la vida en otros planetas, sobre el orden y cultura de otros planetas. y estoy totalmente de acuerdo con ese autor.

    necesitamos hacer lo mismo en nuestro planeta tierra, empezando por nuestra colonia, por nuestra ciudad, por nuestro estado, por nuestro pais, y por nuestro planeta.

    lograr que nuestro pais y nuestro planeta tenga un orden como el que se menciona en este congreso ciudaano, no es facil, tamapoco se logra e la noche a la mañana. pero la semilla se siembra y germina, y crece, hasta dar sus frutos.

    espero que todos tengamos esta vision y continuar con lo que nos toca hacer cada uno. …………………..

    Me gusta

      1. Si!!! El cambio lo hace uno! Y sólo pensando que se puede, se da. De lo contrario te condenas a ser esclavo de tus pensamientos limitantes.

        Me gusta

  4. Hola, mi nombre es Alfredo Carrillo. me sorprende la claridad y determinación con la que expresa abiertamente lo que muchos no se atreverían por miedo a represalias. No es un miedo infundado. Es evidente que desde el 68, han habido matanzas. Toda esa cosa llamada gobierno tiene dos caras. Que posibilidad hay para que esa gente muevan las cosas para silenciar a voces que despiertan a la gente? Admiro su valor! (sabiendo que la otra cara del gobierno es el mismo demonio y podría decirse que a lo que se dedican es a eliminar lo que les estorba)

    Me gusta

    1. Los LEONES somos verdaderos ciudadanos que luchamos contra el SISTEMA PODRIDO, a nosotros nadie nos doblega, somos firmes al objetivo, queremos un mejor país, los parásitos, vividores y traidores de la patria tratan de cerrar los caminos OBSTACULIZANDOLOS, este precio no lo pagan los altos funcionarios, las amenazas son presiones a forma de manipular a su antojo sus conveniencia, amenazas de muerte, insultos, sabotaje e infinidad de cosas que hacen, a eso se dedican, se supone que el trabajo para el que fueron contratados consiste en resumido la administración de nuestro país, aunque ellos le dan un giro total, son mafias que tratan de mantener las cosas donde deben “estar”, un senador puede genera más dinero mal habido que un bandido, es mas criminal ¡vaya!, los políticos no pueden crecer dentro del marco de la ley, es imposible que haya uno bueno, sus discursos solo son palabras que se las lleva el viento, ESO SIGNIFICA LA LUCHA: SACRIFICIO, antes de irme a la tumba tengo que luchar para cambiar este sistema podrido del que estamos artos yo en lo personal y todo ciudadano que coincide conmigo, voy a hacer una revolución, si me voy me los llevar por delante.
      LA CONFIANZA TAMBIÉN ES UNA MONEDA PODEROSA PARA ESCALAR EN LA PROFESIÓN. Seamos libres y lo demás no importa nada.

      Me gusta

      1. Me gusta y estoy de acuerdo con sus puntos de vista, aunque se oye mejor cuando habla en plural ‘vamos’!! Yo también soy un revolucionario. He dejado el titulo de maestro o profesor para convertirme en alguien que ayuda a la gente a que hable otro idioma, ingles en este caso (Muy bien podría ayudar al pseudo-gobierno). A través de las sesiones de practica, trato de hacerlos pensar. Les muestro, como usted, que hay otras alternativas. También los hago conscientes que si son capaces de hablar el idioma bien, su vida va a mejorar, junto con la gente a su alrededor. Quizá no sea mucho, pero ya llevo mas de 20 años haciéndolo. Le deseo mucha suerte y ojala podamos rescatar a nuestro México. Sigo escuchándolo!

        Me gusta

      2. Sigamos en la misma causa, somos Mexicanos con muchas capacidades para dar y de sobra a nuestro país, todo esta en que quitemos a los parásitos que no nos dejan avanzar, ni hacer florecer a nuestro MÉXICO.

        Me gusta

      3. Mi nombre es biólogo Jose Angel santos y radicó en mission tx. Estoy de acuerdo con tus ideales pero no se como puedo participar. Te agradecería que me orientadas tu amigo incondicional y a tus ordenes…saludos

        Le gusta a 1 persona

      4. Jose Angel santos crees posible hacer una célula nueva?
        por lo que decidas te dejo los pasos:

        1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
        http://www.conacimx.com

        Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

        2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

        3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
        Saludos.

        Me gusta

  5. Buenas tardes Gilberto, me llamo Laura Saènz, soy toluqueña, radico en Italia y visito México una vez al año por al menos 3 meses, en ese período (ya que mi ilusión es regresar a vivir a México) aprovecho para hacer algo por mi comunidad, desde crear cuadrillas de limpieza hasta organizar a los vecinos para no dejarse de arbitrariedades autoritarias, así como promover la no prostitución del voto, en mi colonia hay mucho priista que aprovecha del trabajo de los COPACIS para usar los programas sociales a cambio del voto. En esa obligación que tengo soy muy criticada por vecinos que se ven lesionados sus intereses particulares acusando del hecho que yo radico gran parte del año en otro país, sin embargo soy mexicana, cosa que no toman en cuenta. En mi caso particular, como podría formar una célula o con quién podría ponerme en contacto (si es que en Toluca ya existe una).
    Acepto que el tiempo a mi disposición no es mucho, cosa que me impide realizar acciones con efectos a largo plazo, pero creo que tengo derecho a luchar por mi país por que lo amo y porque considero legitimo pretender regresar a él encontrándolo sano.

    PD. apenas terminé de ver el vídeo de los 25 mandatos y los considero congruos y más abierto, debo ser sincera y declaro que algunas cosas sobre las que se te veía ferreo sin precisar y tener en consideración muchos factores que no facilmente permiten un cambio radical me hacían dudar sobre sumarme a la lucha.

    Soy egresada de la facultad de Derecho, en mi generación se encontraban los baby parásitos que ahora tienen cargos públicos, son diputados federales como la estirpe de los “Castillo”, sí el de SAGARPA, desde la universidad mostraron su ineptitud cognitiva y bien su aptitud parasitaria. Estudiantes mediocres, servidores mediocres. Así debo decir que conozco bien quienes son los mantenidos del pueblo y todos ellos son un asco.

    Gracias por la eventual respuesta.

    Me gusta

      1. Y no te ves en la posibilidad de iniciar una nueva célula ciudadana, si gustas comunicarte con nuestros compañeros de Toluca te dejo los datos: Daniel Vázquez daniel.vazquez.calnacasco@gmail.com; Rocio Hernandez rcha_2775@yahoo.com.mx; Ricardo Sanchez rsanvill@gmail.com; Tayde Escobedo tayde72@hotmail.com; Sergio Alejandro Herrera feligard009@hotmail.com 722 108 4007; Christian Lerner viptlc@hotmail.com lertek@hotmail.com 5530140917 5513528409; Ignacio Alviso; ignacioalviso@yahoo.com.mx; Sports Autopartes sportautopartes@outlook.com; Erika Colin erikacolin86@gmail.com; Guillermo Sanchez plaza.guillermo@gmail.com; Gilberto Ramirez gilbertort@hotmail.com; Alonso Garcia alnsgarcia@gmail.com; Fausto Maceda 7222477783; Rocio Hernandez rcha_2775@yahoo.com.mx 7225859602; Sergio Gomez 722 432 4993

        Me gusta

      2. Amigo, como lo decìa, la distancia me impide hacer cosas que requieran de mi presencia por mucho tiempo. Pero si tú te enlazas primero o haces tu célula seguro que contarás conmigo en el perìodo que puedo estar en Mèxico.

        Me gusta

    1. Muy bien, eres una leona y tu representas el poder, si tu cambias, las cosas cambian también, en este caso tu sabes lo que no te e contado, lo que as visto con tus propios ojos y sentido con el corazón, compartes nuestro dolor e ideales, yo confió en que juntos podemos organizar a nuestro México, siempre e pensado que solo falta que surjan los que aran florecer al país porque existen, solo es cuestión de tiempo y organización, de no bajar la guardia y de apostarle a esta Revolución pacifica, te dejo los datos de un león que reside en Italia, comunícate con el, Rodrigo Pinto Casillas rodrigo.pinto.casillas@gmail.com.

      Me gusta

  6. Fausto: puedes apoyarnos hablando con tus familiares y amigos en México de que existe este movimiento. Que hay gente luchando por su país, por su propia familia y que el que quiera se una al movimiento, a esta REVOLUCIÓN PACÍFICA, que la apatía, la indiferencia y el miedo no ayuda al rescate de nuestro país. Recibe un fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. Yo también vivo en Fontana California
    Compañero tenemos que apoyar a nuestros hermanos en este movimiento por un México libre
    Que surja la gente honrada y somos muchos yo soy de Mexicali y hay un plantón de mexicalenses en el centro Cívico pero si que nececitan mucha ayuda y apoyo
    Las malditas televisoras y radio están con el govierno y no hablan absolutamente de CNC
    M
    Mi nombre es Victor Rodriguez
    Cell 909 728 2317
    Después de las 6:00 pm

    Me gusta

    1. Las televisoras le sirven al gobierno, hablan solo de lo que les conviene, no van a pasar por la tele nuestro movimiento porque ya están a la defensiva, tienen miedo porque sus privilegios se les escapa de las manos, somos gente honesta, honrada y consientes de la situación en la que estamos, en la que estamos siendo humillados por esta bola de ineptos, buenos para nada.

      Me gusta

  8. Buenas Tardes.
    Existe algún contacto de Colima de preferencia Manzanillo. Estamos dispuestos a luchar contra la corrupción por un Mexico digno.
    Saludos

    Me gusta

  9. BUENAS TARDES
    Gente de Colima o de preferencia Manzanillo, Estoy dispuesto a unirme en contra de la corrupción y a favor de la dignidad.
    Saludos

    Me gusta

  10. Efectivamente, hay que enfrentarse de manera pacífica… Yo propongo cambiando el formato para satisfacer nuestras necesidades, es decir: 1.- Para nuestros vehículos necesitamos motores electricos… Si ya en 1879 se inventó uno de los primeros en su género, que nos impide a nosotros como mexicanos en el siglo XXI inventar el nuestro? Tenemos que dejar de ser dependientes de lo que viene del exterior, quitemonos el yugo de la esclavitud, produciendo, invirtiendo en nuestra propia industria… si somos capaces de hacer marchas pacíficas o revoluciones armadas como en antaño, mejor hagamos crecer al país con ese mismo esfuerzo…
    Hay que buscar la unión entre nosotros para producir, solo así podemos hacer cambiar a nuestros gobernantes, cuando ellos mismos se den cuenta que no consumimos los bienes que tienen un impuesto grabado…
    2.- Dejemos de consumir la energía eléctrica que provee el Estado, hagamos la nuestra (de manera particular), construyendo nuestros propios generadores eólicos, nuestros propios paneles solares, nuestras estufas y calefacciones solares.
    Es una gran oportunidad que en este momento USA nos cierre sus puertas, para poder ver hacia las otras que son mucho más atractivas y beneficiosas para nosotros, como esta que les platico, es una puerta que siempre ha estado abierta a nosotros mismos, pero que por la pura “comodidad” (aunque fuera yunta), nos la hemos pasado por la más vergonzosa de las indolencias….
    Así es que pongámonos las “pilas” y pongamos manos a la obra.
    Junta te con tu vecino (a), amigo (a), y decídete a fabricar algo, sea un bien o servicio, si estas en el campo ponte a sembrar y se creativo para innovar en la forma de emplear el arado o algún otro implementó de tus grandes ideas… 3.- Constituye una empresa extranjera y contacta con el gobierno Mexicano, para que te proporcionen un lugar (terreno), debidamente acondicionado para la gran producción que habrás de tener y estés exento de pagar impuestos.
    Ves como las cosas podían cambiar? Pero solo si te atreves…

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo contigo, porque nuestros empleados públicos, son ineptos, tenemos que buscar acciones que nos afecta directamente en nuestra comunidad y darles solución y esas acciones las escogemos nosotros y no esperemos a que estos parásitos solucionen lo que no les afecta a ellos.

      Me gusta

    1. Conserva tu espíritu de león y jamas permitas que te pisoteen, los leones van a surgir, los héroes del pasado existieron en sus tiempos, los de hoy existen también pero no han despertado, pero CUIDADO el día que despierten ya no se duermen para nada,

      Me gusta

  11. Para ganar hay que “entrar en su mismo juego”, si debes de hacer un partido político con gente preparada con maestrías y doctorados, para que con su mismo juego tomemos el poder. Esta es la única manera de llegar al poder y quitárselos, y hacer un país nuevo con gente honesta, y así el poder juzgar, y quitarle a todos los políticos el dinero que nos robaron. Se necesita PODER para quitar a los perros rabiosos!! con células ciudadanas y sin injerencia directa en el gobierno serán patadas de ahogado.

    Me gusta

    1. Crees posible iniciar una célula nueva? recuerda que nuestros empleados deben atender el interés ciudadano y la agenda ciudadana como principio de su existencia, nosotros como mandantes debemos exigir que se cumpla nuestros derechos, NO FAVORES como ellos piensan.

      Me gusta

    2. Mi nombre: Gustavo Ortiz Trujillo; correo electrónico: gusito57got@gmail.com ; Mi dirección: Palmacristi #696; 3a. Sección de Villa de las Flores; Tel. 5879-9874 (casa) (044) 55-1460-7741 (celular) Coacalco, Estado de México. Mi deseo: integrarme a una célula ciudadana *espero indicaciones.*

      Gustavo Ortiz Trujillo

      Me gusta

    3. Muchas gracias Adriana Millán Castillo. Tu pronta respuesta y tus comentarios hicieron que volviera a creer en el Congreso Nacional Ciudadano.

      Gustavo Ortiz Trujillo

      El 24 feb. 2017 11:48 AM, “Gustavo Ortiz Trujillo” escribió:

      > Mi nombre: Gustavo Ortiz Trujillo; correo electrónico: > gusito57got@gmail.com; > Mi dirección: Palmacristi #696; 3a. Sección de Villa de las Flores; > Tel. 5879-9874 (casa) > (044) 55-1460-7741 (celular) > Coacalco, Estado de México. > Mi deseo: integrarme a una célula ciudadana *espero indicaciones.* > > > > Gustavo Ortiz Trujillo > > > El 21 feb. 2017 10:55 PM, “Congreso Nacional Ciudadano” <

      Me gusta

    1. Firmeza ante nuestra lucha por ABOLIR la esclavitud en México, sin mi o a pesar de mi. TU RAYITO DE ESPERANZA, eres tú. JUICIO POLÍTICO A TODOS LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y RATEROS QUE SE ENRIQUECEN CON EL DINERO DEL PUEBLO ganándose a pulso el REPUDIO del mismo, al cual se le agoto la paciencia.

      Me gusta

  12. Estoy de acuerdo en que hay que apoyar a movimiento CNC y definitivamente una persona ideal para la presidencia sería St Gilberto Lozano y que surja la sangre nueva de México vamos universitarios únanse a este movimiento
    Queremos personas preparadas honradas 100% para reemplazar a todos los corruptos de el gobierno

    Me gusta

  13. HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

    EN LA HISTORIA DE TODOS LOS TIEMPOS SE HA VISTO QUE UN LÍDER CONVOCA A LAS MULTITUDES A LUCHAR POR SUS DERECHOS COMO SERES HUMANOS EN FORMA PIRAMIDAL FORMANDO UN CONGRESO INTEGRADO POR PERSONAS ESPECIALISTAS EN CADA RUBRO POR LO QUE LAS VIEJAS COSTUMBRES SE HACEN UNA LEY UNIVERSAL, EN NUESTRA AMADA PATRIA SEGUIR A NUESTRO LÍDER GILBERTO LOZANO G. Y LUCHAR POR EL IDEAL ÚNICO DE LIBERAR A NUESTRO PAÍS DE TANTAS PARTIRATAS QUE SOLAMENTE VIVEN A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS ES NECESARIO Y URGENTE ANTES DEL 2018.
    YO, GENARO MURILLO VELAZQUEZ EN PLENO USO DE MIS FACULTADES MENTALES Y FÍSICAS PROPONGO AL INGENIERO GILBERTO DE JESÚS LOZANO GONZÁLEZ COMO ÚNICO CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PARA DIRIGIR CON HONESTIDAD Y CON JUSTICIA LOS DESTINOS DE NUESTRA AMADA PATRIA.

    Me gusta

  14. RAMON: ya mandé tus datos a quien tiene la base de datos de Guadalajara para que te contacten.
    Mientras te mandó por whatsapp formato para recolectar firmas volantes y logos que te podrán servir. Para que te empieces a mover.

    También es importante que leas de la página del CONGRESO. La mision; visión, como formar tu propia célula Etc.
    Saludos.

    Me gusta

  15. Apollo hasta con los ojos vendados a Gilberto Lozano hasta que hubo un verdadero León que pusiera a temblar al sistema de Gobierno tienes mi apollo Gilberto. Tu sólo Di Rana y cientos de ciudadanos bamos a saltar eso tenlo por seguro.

    Me gusta

  16. Gilberto, recibe en verdad un AFECTUOSO SALUDO! y un FORTÍSIMO ABRAZO!, “TODOS” los comentarios que has vertido aquí son EXÁCTOS!, tienes talento y te observo un FUTURO PROMISORIO!, decir la verdad NO ES FÁCIL en este sistema de gobierno que tenemos, por otro lado cuidate mucho pues eres pieza fundamental de esto que se ha iniciado, un MOVIMIENTO PACIFICO para mover a las mentes a la cordura y la Honestidad para hacer o desempeñar un puesto.

    ¡felicidades!!!

    Me gusta

  17. Gracias por tu respuesta, Adriana. Estoy convencido que la solución del país sólo puede venir de la sociedad civil organizada; pues carece de clientelismo, compromisos políticos y demás taras de los partidos políticos. Soy profesor de Derecho Administrativo. Por esto, siempre que puedo hago referencia a este tema. Pero quisiera unirme a una célula ciudadana de mi ciudad, Guadalajara, que esté cerca de mi domicilio para ir tomando parte activa en acciones concretas.

    El día 5 de Febrero, fui a la gasolinera que me indicaba el programa, en relación con mi domicilio; pero fui el único que se presentó.

    Ojalá y me indicaras el nombre y dirección de alguna persona en Guadalajara para ponerme de acuerdo con ella.

    Gracias

    Ramón Navarro Bañuelos
    Tel 331 942 8411
    e-mail pantocrator9@gmail.com

    Me gusta

  18. Ing. Gilberto reciba UN cordial salido desde Victorville ,Ca le comunicamos que Sonos UN reducido grupo de Ciudadanos Mexicanos Residents en USA. Y hemos Tomado la decision de organizations en una Celula bajo los principios del Congreso National Ciudadano…Denunciamos la mala representation de los partidos politico de Mexico…Desde Cuauhtemoc Cardenas ,los inmundos Chuchos, Fox,Lopez Obrador Norona etc. Etc solo nos usan arguments do una supuesta ayuda y representation political que en los hechos nos niegan, el hechos mas reciente el ex-diputado Fernandez Norona manifesto en the Trump Tower en nombre de los Mexicanos sin haber Sido Mandatado por nosotros

    Me gusta

    1. Finalmente ellos velan por sus intereses, Te pido leas con atención nuestro decálogo, misión, metas, ¿coincides?
      En la página oficial del
      http://www.congresonacionalciudadano.org
      1. Enterar a su familia y amigos en México, que la Revolución Pacífica ya inició y en que consiste.

      2. Que la comunidad mexicana de ese rincón del mundo donde estás tú; sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se está dando en todos los rincones de México.

      3. Ser un portavoz en la prensa internacional de esta LUCHA PARA ABOLIR LA ESCLAVITUD EN MÉXICO, EN EL LUGAR donde se es embajador, explicar la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno

      4. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido

      5. Tener un grupo en Facebook con el nombre de Congreso Nacional Ciudadano

      Me gusta

    1. Cada uno forma su propio criterio respetable, El Congreso Nacional Ciudadano se propone seguir sumando ciudadanos para contar con cuatro millones de líderes, de jefes, en todo México que actúen como MANDANTES, como JEFES, de acuerdo al artículo 39 de la Constitución de la República. MANDANTE es el que manda, el que da su mandato, es decir, el pueblo soberano, la ciudadanía, tú, yo y los que pagamos impuestos. MANDATARIO, es aquel que obedece, al que se le paga para cumplir el mandato. Todo el que cobra su salario de nuestros impuestos, o sea todos los empleados públicos desde el presidente de México y su gabinete, hasta el trabajador más modesto del gobierno en los tres poderes y en los tres niveles de gobierno: gobernadores, alcaldes, regidores, diputados, senadores, maestros, jueces, soldados, policías, etcétera, incluidos los parásitos que viven en los partidos políticos.

      Me gusta

  19. EN EL MENU DE LA PARTE SUPERIOR, APARECE UNA OPCIÓN QUE DICE REGISTRATE AQUÍ, CON TU CODIGO POSTAL TE UBICARÁN Y TE CONTACTARÁ UN COORDINADOR DE TU ZONA. EN CASO CONTRARIO, CONTÁCTAME. AQUÍ MI CORREO.
    SALUDOS

    Me gusta

    1. Pasos para formar una nueva célula ciudadana:
      1.- Lee el decálogo de los leones ciudadanos, la misión y las metas del Congreso Nacional Ciudadano y visita canal de youtube de Gilberto Lozano
      2. Actúa en lo personal YA, de inmediato, como lo que eres, UN JEFE de los empleados públicos que viven de tu dinero, ellos SON TU EMPLEADOS.
      3.- Júntate con dos, tres o más ciudadanos que piensen como tú e inicien una CÉLULA CIUDADANA. Así estamos formando el ejército de 4 millones de MANDANTES tejido en más de 250 mil células en todo México. Reúnanse semanal o quincenalmente, una a dos horas, en algún lugar que a todos convenga. Uno coordinará la reunión, no como jefe, pues somos una organización horizontal y democrática para que tome la palabra el que la pide. Son juntas para decidir qué hacer como mandantes o jefes en acciones específicas, viables y de resultados medibles, sujetas a un plazo.
      4.- Seleccionen juntos un proyecto, una acción; algo que les afecte en su comunidad, porque sus empleados públicos, son ineptos o están dilapidando o desviando tu dinero, el de tus hijos y tu familia en despilfarros, moches, corrupción, chayotes, mordidas, compadrazgos o proyectos de relumbrón o inútiles. Elijan acciones que sean factibles, de impacto social y tengan claro en qué y cuándo termina el proyecto.
      5.- Actúen pacíficamente, pero CON FIRMEZA, CONTUNDENTES, con la frente en alto, apoyados en su derecho y en calidad de jefes. Manifiéstense, denuncien, protesten, levanten la voz, ejerzan su derecho. Hagan lo que cualquier patrón haría si su empleado le roba o no cumple la tarea para la cual lo contrató. TOLERANCIA CERO a los corruptos.
      6.- Generen más células, y si una célula tiene más de 15 miembros se divide y asume otro proyecto o acción, sin perder contacto unas con otras para causas comunes. Cada célula tiene claridad en su proyecto, uno a la vez, hasta cumplir la meta propuesta. Extirpar a las células cancerosas de México requiere muchas células que expulsen la basura corrupta, inepta y traidora. SIEMPRE MANTENTE VINCULADO CON OTRAS CÉLULAS DE TU COMUNIDAD.
      7.- Conéctense con la prensa y aprovechen las redes sociales, denuncien. En sus acciones conviertan a los medios de comunicación en sus aliados, ellos juegan un papel importante, pues expanden el movimiento para que se sepa que el Congreso Nacional Ciudadano es la voz de los patrones de la comunidad, de la ciudad, del municipio, del estado y del país.
      Qué lucha más útil que dejar un México a nuestros hijos LIBRE, JUSTO, y DIGNO donde sean verdaderamente felices.

      Me gusta

  20. Fuera Peña Nieto el presidente mas ladron e ignorante bandidos del gobierno,partidos politicos ni un solo peso son los que dividen al pueblo,fuera televisoras corruptas que no pagan impuestos ….

    Me gusta

  21. Muy bien compañero, yo también estoy en USA. Y hay que organizarnos. Para poder cambiar pacífica y ordenadamente lo que sea posible. Atte Efraín

    Me gusta

  22. Me uno a este movimiento y lo hago en beneficio de un país que ya merece algo positivo por lo que ha pagado con toneladas de nuestro dinero y millones de vidas segadas por la dictadura en el poder. Me asumo como león para combatir a éstas hienas voraces.

    Me gusta

    1. Bienvenido
      Van los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos

      Me gusta

    1. Ninguno se salva, rateros, sinvergüenzas, sin dignidad y hacen lo que sea por dinero, piensan por ellos mismos sin importarles que sus descendientes hereden un MÉXICO jodido, si por su familia no se preocupan, por el interés de todos los Mexicanos mucho menos.

      Me gusta

    1. Pues si quieres esperar a AMLO hasta el 2018. Haver que encuentras de tu mexico. La guerra es hoy no es hasta que se les hinchen los huevos a los politiquillos. Trucha

      Me gusta

    1. Hola Miguel Bobadilla, me integro e invito a mas ciudadanos en San Luis Rio Colorado a que nos pongamos en contacto y convoquemos a una reunion para presentarnos e iniciar celulas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Como individuos somos una gota, UNIDOS somos un TSUNAMI

A %d blogueros les gusta esto: