ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?

11692632_1441086632866374_2275957992967167938_n
Da clic enseguida para ver un ejemplo de sesión de célula:
¿Cómo empezar?
El Congreso Nacional Ciudadano se propone seguir sumando ciudadanos para contar con cuatro millones de líderes, de jefes, en todo México que actúen como MANDANTES, como JEFES, de acuerdo al artículo 39 de la Constitución de la República.
MANDANTE es el que manda, el que da su mandato, es decir, el pueblo soberano, la ciudadanía, tú, yo y los que pagamos impuestos.
MANDATARIO, es aquel que obedece, al que se le paga para cumplir el mandato. Todo el que cobra su salario de nuestros impuestos, o sea todos los empleados públicos desde el presidente de México y su gabinete, hasta el trabajador más modesto del gobierno en los tres poderes y en los tres niveles de gobierno: gobernadores, alcaldes, regidores, diputados, senadores, maestros, jueces, soldados, policías, etcétera, incluidos los parásitos que viven en los partidos políticos.
NO BUSCAMOS SEGUIDORES, sino LEONES CIUDADANOS.
SIETE pasos simples:
1.- Lee el decálogo de los leones ciudadanos, la misión y las metas del Congreso Nacional Ciudadano y visita canal de youtube de Gilberto Lozano
2. Actúa en lo personal YA, de inmediato, como lo que eres, UN JEFE de los empleados públicos que viven de tu dinero, ellos SON TU EMPLEADOS.
3.- Júntate con dos, tres o más ciudadanos que piensen como tú e inicien una CÉLULA CIUDADANA. Así estamos formando el ejército de 4 millones de MANDANTES tejido en más de 250 mil células en todo México. Reúnanse semanal o quincenalmente, una a dos horas, en algún lugar que a todos convenga. Uno coordinará la reunión, no como jefe, pues somos una organización horizontal y democrática para que tome la palabra el que la pide. Son juntas para decidir qué hacer como mandantes o jefes en acciones específicas, viables y de resultados medibles, sujetas a un plazo.
4.- Seleccionen juntos un proyecto, una acción; algo que les afecte en su comunidad, porque sus empleados públicos, son ineptos o están dilapidando o desviando tu dinero, el de tus hijos y tu familia en despilfarros, moches, corrupción, chayotes, mordidas, compadrazgos o proyectos de relumbrón o inútiles. Elijan acciones que sean factibles, de impacto social y tengan claro en qué y cuándo termina el proyecto.
5.- Actúen pacíficamente, pero CON FIRMEZA, CONTUNDENTES, con la frente en alto, apoyados en su derecho y en calidad de jefes. Manifiéstense, denuncien, protesten, levanten la voz, ejerzan su derecho. Hagan lo que cualquier patrón haría si su empleado le roba o no cumple la tarea para la cual lo contrató. TOLERANCIA CERO a los corruptos.
6.- Generen más células, y si una célula tiene más de 15 miembros se divide y asume otro proyecto o acción, sin perder contacto unas con otras para causas comunes. Cada célula tiene claridad en su proyecto, uno a la vez, hasta cumplir la meta propuesta. Extirpar a las células cancerosas de México requiere muchas células que expulsen la basura corrupta, inepta y traidora. SIEMPRE MANTENTE VINCULADO CON OTRAS CÉLULAS DE TU COMUNIDAD.
7.- Conéctense con la prensa y aprovechen las redes sociales, denuncien. En sus acciones conviertan a los medios de comunicación en sus aliados, ellos juegan un papel importante, pues expanden el movimiento para que se sepa que el Congreso Nacional Ciudadano es la voz de los patrones de la comunidad, de la ciudad, del municipio, del estado y del país.
Qué lucha más útil que dejar un México a nuestros hijos LIBRE, JUSTO, y DIGNO donde sean verdaderamente felices.  
                                                 
En ese MÉXICO NUEVO, no se toleran bandidos, cuatreros, ladrones y corruptos.
En ese MÉXICO NUEVO, manda el pueblo.

 

Juntate con leones

 

 

3.866 pensamientos en “ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?”

    1. inicia una nueva celula en Tampico, te dejo los pasos: 1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com

      Me gusta

    1. Asi es, conmigo, sin mi o a pesar de mi, seguimos adelante con esta lucha, no busco que creas en mi, cree en ti y as algo por el futuro que heredaras a tus hijos, si ahorita las cosas están difíciles, mas adelante estará peor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: