ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?

11692632_1441086632866374_2275957992967167938_n
Da clic enseguida para ver un ejemplo de sesión de célula:
¿Cómo empezar?
El Congreso Nacional Ciudadano se propone seguir sumando ciudadanos para contar con cuatro millones de líderes, de jefes, en todo México que actúen como MANDANTES, como JEFES, de acuerdo al artículo 39 de la Constitución de la República.
MANDANTE es el que manda, el que da su mandato, es decir, el pueblo soberano, la ciudadanía, tú, yo y los que pagamos impuestos.
MANDATARIO, es aquel que obedece, al que se le paga para cumplir el mandato. Todo el que cobra su salario de nuestros impuestos, o sea todos los empleados públicos desde el presidente de México y su gabinete, hasta el trabajador más modesto del gobierno en los tres poderes y en los tres niveles de gobierno: gobernadores, alcaldes, regidores, diputados, senadores, maestros, jueces, soldados, policías, etcétera, incluidos los parásitos que viven en los partidos políticos.
NO BUSCAMOS SEGUIDORES, sino LEONES CIUDADANOS.
SIETE pasos simples:
1.- Lee el decálogo de los leones ciudadanos, la misión y las metas del Congreso Nacional Ciudadano y visita canal de youtube de Gilberto Lozano
2. Actúa en lo personal YA, de inmediato, como lo que eres, UN JEFE de los empleados públicos que viven de tu dinero, ellos SON TU EMPLEADOS.
3.- Júntate con dos, tres o más ciudadanos que piensen como tú e inicien una CÉLULA CIUDADANA. Así estamos formando el ejército de 4 millones de MANDANTES tejido en más de 250 mil células en todo México. Reúnanse semanal o quincenalmente, una a dos horas, en algún lugar que a todos convenga. Uno coordinará la reunión, no como jefe, pues somos una organización horizontal y democrática para que tome la palabra el que la pide. Son juntas para decidir qué hacer como mandantes o jefes en acciones específicas, viables y de resultados medibles, sujetas a un plazo.
4.- Seleccionen juntos un proyecto, una acción; algo que les afecte en su comunidad, porque sus empleados públicos, son ineptos o están dilapidando o desviando tu dinero, el de tus hijos y tu familia en despilfarros, moches, corrupción, chayotes, mordidas, compadrazgos o proyectos de relumbrón o inútiles. Elijan acciones que sean factibles, de impacto social y tengan claro en qué y cuándo termina el proyecto.
5.- Actúen pacíficamente, pero CON FIRMEZA, CONTUNDENTES, con la frente en alto, apoyados en su derecho y en calidad de jefes. Manifiéstense, denuncien, protesten, levanten la voz, ejerzan su derecho. Hagan lo que cualquier patrón haría si su empleado le roba o no cumple la tarea para la cual lo contrató. TOLERANCIA CERO a los corruptos.
6.- Generen más células, y si una célula tiene más de 15 miembros se divide y asume otro proyecto o acción, sin perder contacto unas con otras para causas comunes. Cada célula tiene claridad en su proyecto, uno a la vez, hasta cumplir la meta propuesta. Extirpar a las células cancerosas de México requiere muchas células que expulsen la basura corrupta, inepta y traidora. SIEMPRE MANTENTE VINCULADO CON OTRAS CÉLULAS DE TU COMUNIDAD.
7.- Conéctense con la prensa y aprovechen las redes sociales, denuncien. En sus acciones conviertan a los medios de comunicación en sus aliados, ellos juegan un papel importante, pues expanden el movimiento para que se sepa que el Congreso Nacional Ciudadano es la voz de los patrones de la comunidad, de la ciudad, del municipio, del estado y del país.
Qué lucha más útil que dejar un México a nuestros hijos LIBRE, JUSTO, y DIGNO donde sean verdaderamente felices.  
                                                 
En ese MÉXICO NUEVO, no se toleran bandidos, cuatreros, ladrones y corruptos.
En ese MÉXICO NUEVO, manda el pueblo.

 

Juntate con leones

¿Cómo funciona el congreso nacional ciudadano?

horizontal

La decisión del Congreso Nacional Ciudadano a diferencia de las típicas estructuras verticales; de los partidos políticos, de los gobiernos, de las clásicas AC´s es un nuevo paradigma, LA ESTRUCTURA HORIZONTAL.

Ello significa que nadie tiene la autoridad suprema, o jefatura; todos tenemos la misma autoridad.

La forma en que estas estructuras son eficientes,es a través de nodos de comunicación, enlace y cumplimiento  de la mística o decálogo del movimiento.

Esos nodos de comunicación y enlace son LOS COORDINADORES; de célula, de municipio, de estado y la asamblea nacional.

Un coordinador de célula, tiene como principal objetivo; que la célula esté activa, tenga una acción concreta siempre, la ejecute, madure en el activismo y se reproduzca.

Un coordinador de municipio mantiene la comunicación entre células de ese municipio, hace que crezcan nuevas células, coordina cuando las acciones son de nivel municipal, y participa en una célula.

Un coordinador de Estado tiene como papel fundamental:

  1. Que todos los municipios lleguen a tener células ciudadanas, y coordinador municipal
  2. Coordinar la comunicación entre los coordinadores municipales.
  3. Coordinar las acciones de nivel estatal.
  4.  Ser el enlace de comunicación con los coordinadores de los estados, para empujar que sucedan de los acuerdos nacionales.
  5.  Participar directamente en una célula ciudadana
  6. Asegurar el cumplimiento del decálogo.

La JUNTA DE COORDINACIÓN NACIONAL, es el órgano máximo el cual tiene sus acuerdos en la REUNIÓN NACIONAL ANUAL.

 

3.957 pensamientos en “ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?”

  1. México necesita un cambio urgente, de raíz. Estamos hartos de este gobierno parásito, pero el verdadero cambio se debe dar en nosotros los ciudadanos!!

    Me gusta

    1. Hola Eulalio:
      .
      Te pido leas con atención nuestro decálogo, misión, metas, ¿coincides?
      En la página oficial del
      http://www.congresonacionalciudadano.org

      ¿Quieres ser EMBAJADOR del Congreso Nacional Ciudadano en el extranjero?,

      HOY TENEMOS 79 EMBAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO EN EL EXTRANJERO, desde Tokio hasta Argentina ¿qué hace un embajador?

      1. Enterar a su familia y amigos en México, que la Revolución Pacífica ya inició y en que consiste.

      2. Que la comunidad mexicana de ese rincón del mundo donde estás tú; sepa de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA que se está dando en todos los rincones de México.

      3. Ser un portavoz en la prensa internacional de esta LUCHA PARA ABOLIR LA ESCLAVITUD EN MÉXICO, EN EL LUGAR donde se es embajador, explicar la lucha que estamos librando contra el corrupto e ineficiente gobierno

      4. Hacer suyos los reclamos y protestas, para tener un ECO INTERNACIONAL que es clave en este movimiento para tirar el sistema podrido

      5. Tener un grupo en Facebook con el nombre de Congreso Nacional Ciudadano xxxxx

      ¿Te anotas?

      Me gusta

    1. Nadie nace sabiendo pero todo se aprende, somos una red en la que todos aprendemos de todos, nos comunicamos y apoyamos entre nosotros y nos defendemos también. Inicia una nueva célula ciudadana, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Saludos.

      Me gusta

      1. Dios les de su gracia y su paz: Yo vivo en el municipio de Acatic en los Altos de Jalisco. ¿Con quién me puedo dirigir para unirme a una célula ciudadana?. Gracias.

        Me gusta

  2. Buenos dias Gilberto, con quien me puedo contactar aqui en ciudad juarez chihuahua, quiero unirme a esta justa causa que bien merece triunfar sobre esa bola de parasitos.

    Me gusta

  3. Que tal una pregunta señor Gilberto,me podría proporcionar los datos de contacto con alguna célula acá en la Ciudad de Puebla, se lo agradecería mucho, gracias.

    Me gusta

  4. Gilberto, adelante con este proyecto de nación.

    Por favor dime a quién contacto en Xalapa,Ver., para unirme a su célula y atender las acciones del próximo 15 de septiembre.

    Me gusta

    1. Desearle Gilberto éxito en este proyecto y manifestarte que el hartazgo esta llegando a su máximo nivel y algo podría suceder.
      Le dejo estos tres conceptos que el gobierno y su pandilla hacen a diario:
      1.- Palo para los inconformes.
      2.- Plomo para los enemigos.
      3.- plata para los amigos.
      Saludos y en horabuena.

      Me gusta

  5. Gilberto, tu apoyo para contactar leones en AZCAPOTZALCO CDMX ya que quiero formar una celula para vigilar la gestión de Pablo Moctezuma Barragán de MORENA que lleva 2 años nadando de muertito manteniendo la delegación en franca decadencia.
    NO HUBO DIFERENCIA en esta gestión.
    También quiero participar fuerte en la difusión del CONACI en todas las redes, por lo que quisiera contactar e involucrar a profesionales y estudiantes de diseño gráfico, edición de audio y video para crear contenido multimedia muy concreto y certero que nos ayude a masificar con mayor velocidad el mensaje y las actividades del congreso.

    Me gusta

      1. Muy bien, Gilberto. Yo hace unos años quise organizar a los ciudadanos pero desistí porque estaba solo. Ahora si que los mexicanos conscientes están jalando parejo h no sabes la alegría que siento, adelante con el proyecto. Nuestros hijos y nietos nos lo agradecerán…

        Me gusta

  6. Hola. Busco una celula en Salamanca Guanajuato. Saludos a los companeros del CONACI. Gracias al Ing. Gilberto Lozano y su equipo por ayudar a que no se nos olvide que si hay solucion al cancer de Mexico……
    Politicos vendepatrias: Buenisimos para convertir en porqueria todo lo que se le atraviesa en el camino.

    Me gusta

  7. HOLA! YO ME ENCUENTRO EN CHICONCUAC ESTADO DE MEXICO, Y YA EMPEZAMOS A ORGANIZARNOS PARA MEJORAR EL MUNICIPIO, PODRÍAN DIRIGIRNOS CON ALGUIEN PARA UN MEJOR ASESORAMIENTO?

    Me gusta

  8. Buenos días a todos quería saber si este movimiento existe en Panamá?
    En Panamá nos está gobernando la política sin ética y sin moral, solo existen dudas, verdades negativas y mentiras descaradas.

    Me gusta

  9. Es cierto, la revolución la tenemos que hacer este año, empezando con la elaboración de una iniciativa de ley, sobre el derecho que tenemos todos los Mexicanos de  publicacar nuestro voto, e incluso llevarlo hasta el ámbito de lo obligatorio,  para evitar que la clase política que ha gobernado al país durante tanto tiempo, siga haciendo fraude con el famoso salogan publicitario de que el voto debe ser “secreto”.
    Al conocer la verdad seremos libres todos. Publiquemos en el padrón electoral nuestro voto abiertamente, para cerrarle la puerta al fraude.
    Que no se amedrente al pueblo con la idea de que serán castigados o despedidos. Si estamos diciendo que queremos una revolución y que estamos dispuestos a todo, demostremos lo con hechos.
    No hay peor cobarde que aquel que se esconde detrás del secreto, no hay peor pueblo que el que se queja y no es capaz de soportar el señalamiento, por tratar de romper con su propia esclavitud. 

    Sent from my MetroPCS 4G LTE Android device

    Me gusta

    1. Si queremos que el pueblo despierte como león ciudadano y defienda su honor, patrimonio, herencia de sus hijos y nietos, etc. tenemos que empezar por promover esta revolución pacifica, necesitamos organizarnos como Mexicanos solo así vamos a quitar tantos parásitos vividores que han convertido a México en un país desolado, el verdadero pueblo puede rescatarlo para acabar con el cáncer de México lo único que necesitamos es ORGANIZARNOS.

      Me gusta

      1. definitivamente este 2018 debemos los mexicanos potencializar todos nuestros malestares convirtiéndolos en una revolución de conciencias. aplaudo la lucha del congreso nacional ciudadano y su líder Gilberto Lozano, me preocupa la realidad del país porque pese al cumulo de anomalías que han derivado en una situación caótica, no veo de parte del gobierno algún plan emergente, de corto o largo plazo que me lleve a pensar que en algún momento esta realidad pueda cambiar, mas bien, creo que con la inercia de descomposición que sufrimos, nos perfilamos hacia un estado fallido. Quienes cargamos con la cruz de la pobreza, cada día en nuestros hogares nos sentimos desconsoladamente oprimidos, la desigualdad social es literalmente lastimosa. Ahora como nunca, rogamos por piedad, que haya en el país la suficiente cordura para enfrentar juntos al tirano régimen de corrupción que tiene secuestrada a nuestra gran nación.

        Me gusta

      1. congreso nacional ciudadno la unica esperanza de mexico no esos partidos podriticos tengo 30 años de vida y en mi municipio apenas hay 3 calles empedradas en verdad estoy hasta la ma¡¡¡¡ de mirar mi pueblo sin progreso por culpa de tanto parasitos y ratas no hay de otra luchar pacificamente para cheranizar a mexico si no hay celulas ciudadanas en nayarit yo formare una con personas libres y ciudadanos honestos con sed de cambio verdadero y no chingaderas y mentirosos de podriticos basura que de estos hay muchos y y estamos artos de ellos animo con todo y mis faltas de ortografia luchare por un nayarit nuevo y un mejor mexico saludos a todos y a empesar a demandar nuestros derechos pacificamente pero con firmeza de leones como dice el ingeniro Gilberto Lozano y desde nayarit le mando un fuerte abrazo por que es un verdadero leon saludos y adarle duro

        Me gusta

    1. Estamos actuando como mandante constitucional para lograr el cambio que tanto necesitamos, dos cosas básicas; decisión y organización. Estamos hartos de todas las ratas y parásitos que se han extendido como plagas en todo México.

      Me gusta

      1. Es cierto, la revolución la tenemos que hacer este año, empezando con la elaboración de una iniciativa de ley, sobre el derecho que tenemos todos los Mexicanos de  publicacar nuestro voto, e incluso llevarlo hasta el ámbito de lo obligatorio,  para evitar que la clase política que ha gobernado al país durante tanto tiempo, siga haciendo fraude con el famoso salogan publicitario de que el voto debe ser “secreto”.
        Al conocer la verdad seremos libres todos. Publiquemos en el padrón electoral nuestro voto abiertamente, para cerrarle la puerta al fraude.
        Que no se amedrente el pueblo con la idea de que serán castigados o despedidos, si estamos diciendo que queremos una revolución y que estamos dispuestos a todo, demostremos lo con hechos.
        No hay peor cobarde que aquel que se esconde detrás de el secreto, no hay peor pueblo que el que se queja y no es capaz de soportar el señalamiento por tratar de romper con su propia esclavitud. 

        Sent from my MetroPCS 4G LTE Android device

        Me gusta

      2. El temor del sistema político podrido es de perder el poder, son obstáculos que nos entretienen a manera de distraernos de nuestro objetivo, esta Revolución es firme y contundente.

        Me gusta

  10. Yo también quiero saber CUAL ES SU RECOMENDACIÓN Ing. Lozano?, breve y concisa. (No puedo creer que haya escrito “ara” mejor las cosas, en vez de “hará”)

    Me gusta

    1. 1.- Hacer una REVOLUCIÓN PACIFICA para tumbar el sistema podrido. 2.- No votar punto.
      Gracias por tu corrección (Error de dedo), por el tono en que lo dices eres de los que lees y opinas tras de una pantalla y cero acciones para el pueblo.

      Me gusta

      1. Mi estimado Gilbeth, mira espero sea muy claro mi comentario: Si NO VOTAS prácticamente estas dejando que el mounstruo crezca!, mmm considero de vital importancia continuar hasta que el congreso VOTE las diferentes PROPUESTAS de la ciudadania, eso es lo que debe de prevalecer!, con el ánimo de que NO CORRA SANGRE!, meditalo…tiene que CAMBIAR el sistema político!, pero PACIFICAMENTE haciendo entender a ellos (sátrapas) que la ciudadania y NO ELLOS nos representaremos mejor por el BIEN DEL PAÍS!….Pendientes….

        Me gusta

      1. DEBEMOS RECORDAR QUE SOMOS LEONES Y TENEMOS CAPACIDAD DE TOMAR  EL CAMINO QUE NOS CONVENGA, PORQUE LE PIDEN LA RECOMENDACION AL Ing. LOZANO , YO SE QUE A EL LE GUSTARIA QUE CADA QUIEN TOME SU PUNTO, SI QUIEREN VOTAR  VOTEN , SI NO NO VOTE , PERO PIENSEN LO QUE HACEN , ES LO QUE YO CREO. 

        Me gusta

      2. Se preocupan por el peluquero no lo que les peinan, el cambio empieza en nuestro metro cuadrado, sea del color que sea hay que exigir por lo que estamos pagando, somos mandantes y tenemos que actuar como tal, las cosas no van a cambiar por si solas.

        Me gusta

    1. Con todo respeto, cómo preguntas eso, debes tener tu propio criterio y punto de vista sobre las elecciones, ¿o a caso no eres capaz de tomar tus propias decisiones? Un león ciudadano posee determinación y liderazgo, no se deja llevar por ideologías impuestas por alguien más, sigue tus instintos.

      Me gusta

      1. Da lo mismo votar por cualquiera del sistema podrido, todos los partidos van a hacer lo mismo, comprobado y vivido, no es lo importante quien quede, lo importante es; que vamos a hacer nosotros para que nos dejen de ver como ESCLAVOS, no es importante quien traiga la zanahoria, lo importante es la acción que hagas como mandante constitucional. Si quieres un cambio empieza por tu metro cuadrado.

        Me gusta

  11. CONGRESO NACIONAL CIUDADANO VERACRUZ

    Compañeros y amigos, nuestro compañero Ing. Gilberto Lozano se presentará hoy Jueves en la procuraduría de Monterrey a las 2 P.M. a comparecer, acusado de violaciones a la ley que le fueron “sembradas”. Necesita de nuestro apoyo y podemos hacerlo enviando cada uno de nosotros un correo electrónico o por cualquier medio hacerle llegar a la Juez de control, a los fiscales, ministerio público y al bronco nuestro apoyo solidario a tan injustas acusaciones contra nuestro compañero Ing. Lozano. ¡Que lo dejen en paz! Investiguemos los correos electrónicos de esa procuraduría y mandemos nuestro correo de apoyo a tales autoridades a favor de nuestro compañero. ¡Acompañémoslo y apoyémoslo desde acá! ¡LO QUE LE HACEN A UNO SE LO HACEN A TODOS!
    A nuestros compañeros de monterrey les pedimos por favor nos ayuden a conseguir las direcciones de los correos electrónicos de la procuraduría de Monterrey a donde acudirá el Ing. Lozano! Demostremos nuestra solidaridad.
    Yo ya mandé mi correo de apoyo.
    El correo es: contactopgjnl@nuevoleon.gob.mx

    Ramón Castilla S.
    Xalapa, Ver.

    Me gusta

  12. ¡ATENCION ZONAS PORTALES Y ALBERT DE LA CIUDAD DE MEXICO! esos Leones ciudadanos verdaderamente indignados ante las infamias de este Gobierno a Nivel nacional comuníquense con su servidora, coordinadora de la Célula CONACI CDMX PORTALES de la cual han emanado 11 células, 8 de ellas activas, los necesitamos para luchar con nosotros por la recuperación de nuestro MÉXICO LINDO Y QUERIDO. Escríbanme al correo registrado o al CONACI.cdmx.portales@gmail
    No podemos esperar! los sátrapas están acabando con TODO.

    Me gusta

      1. Saludos, en la capital de Puebla puedes mantenerte en contacto con Israel Cortes tiltproduccion@gmail.com 9933157706; Vero Alvarado veroajuarez@gmail.com (9933480785), no crees la posibilidad de poder iniciar una nueva célula ciudadana en Tehuacan, nadie nace sabiendo pero todo se aprende, somos una red en la que todos aprendemos de todos, nos comunicamos y apoyamos entre nosotros, nos defendemos también, te dejo los pasos:
        1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
        http://www.conacimx.com
        Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

        2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

        3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Saludos.

        Me gusta

    1. inicia una nueva celula en Tampico, te dejo los pasos: 1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com

      Me gusta

    1. Asi es, conmigo, sin mi o a pesar de mi, seguimos adelante con esta lucha, no busco que creas en mi, cree en ti y as algo por el futuro que heredaras a tus hijos, si ahorita las cosas están difíciles, mas adelante estará peor.

      Me gusta

      1. Entre los ciudadanos que votan y los que no votan solo es un circo en donde te hacen creer que eres libre de escoger pero realmente son imposiciones del mismo sistema podrido, en las votaciones aunque las estadísticas digan una cosa, en cuestión de minutos es cambiada a conveniencia, se valen de todo lo que está a sus alcance (alteración de actas, desaparecen urnas a mano armada, las roban , las queman etc.) si me dices que no votar favorece al PRI o cualquier impuesto, te digo que todo está manipulado. No queremos cambiar de amo, queremos dejar de ser esclavos, año tras año las esperanzas del pueblo son pisoteadas por creer que el que viene ara mejor las cosas y sus discursos manipuladores sirven para engañar a las personas y por ultimo salen los desacuerdos porque todo es mentira.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: